Dead Space en PC = mierda

LzO

Pues eso, he adquirido el Dead Space 1 y es una basura jugarlo en PC... he desactivado la vsync pero se hecha en falta la rapidez a la hora de apuntar, se me hace muy lento, y de fps voy bien pero nose... es inutil el tio apuntando, muy lento.

Será que estoy acostumbrado al cs y demas shooters en primera persona? ademas que tambien el tio esta muy cerca de la camara y ocupa mucho espacio de pantalla por lo tanto menos vision, molesta mucho.

De resolucion uso 1680x1050

A ver si podeis confirmarme de que esto es asi de basura o algo hay mal.

M

La verdad que voy lento, pero yo juego con el PAD de Xbox360 en PC.

Yo creo que lo hicieron asi a posta para que tuvieras que pegar saltos en la silla cada 2x3..

Tukaram-Man

Estaras tu mal, porque a mi siempre se me vio fluido en la configuracion maxima a 1080 en un PC normalillo. Y por dios, el juego ES ASI, no es un shooter, tiene que costar apuntar, moverte, y la camara crear sensacion claustrofobica.

Si te da problemas desactiva cosas como la oclusion ambiental, y demas tipo de filtros.

Y si no fuera por la rage, por el titulo hubiera pensado que este era un post de lb_nacho.

Zheiwander

el dead space 1 de pc tiene un bug que hace que el apuntar vaya muy lento
usa el d3d overrider

1 respuesta
LzO

#4 eso que es? es algo externo? viene con el juego?

thx a todos por responder.

pd: si consegui el 1 para luego ir fresco con el 2

MrNulo

Y no hay alguna opción para la sensibilidad del ratón? Quizás sea por eso :S

1 respuesta
LzO

#6 lo dices en serio? xd eso fue lo primero que cambie y da asco lo pongas como lo pongas.

tarda mucho en apuntar y lo que mas me incomoda es tener al tio ocupando gran parte de la pantalla y es que encima está ahi cerquita y a un lado, estorbando, sin poder cambiar la camara ni nada nose.

necesito opiniones, a ver si es que estoy paranoico o tengo sobredosis de counter-strike y demas shooters

1 respuesta
DiSKuN

Pues yo me lo pasé en PC sin problemas ?¿

2
Er_XaVo

#7 NO es un shooter a lo css.

MegalomaniaC

Los DS los juego con el mando de la 360 por que me gusta mas, pero el control con el raton no es que sea malo tampoco, y eso que jugaba mucho a shooters como hl o quake 3. El muñeco ahi no estorba y no se puede cambiar, es parte del juego...

Asi que creo que eres tu y no el juego xD

1
B

A ver si te vale mi solución.

En Vista/7 vas a C:\Users<tu usuario>\AppData\Local\Electronic Arts\Dead Space

Ahí dentro tienes un documento llamado settings.txt. Lo abres y buscas Control.MouseSensitivity = X.00000000.

Lo máximo que se puede setear desde dentro del juego es 1. Yo lo he puesto a mano a 2 y me es muchísimo más jugable. Busca un valor que te guste.

TRuBi

Yo lo jugue ahora tambien con la salida del 2, y me pasaba lo mismo.

Bajate Rivatuner. Una vez instalado, este incluye una carpeta, D3DOverrider. Ahi dentro tienes otro programa. Lo ejecutas, buscas el .exe del dead space, y activas VSync y Tripple buffering en el D3DOverrider, y lo dejas abierto.

Es muy sencillo el programa, no hace falta explicar nada. En cuanto lo ejecutes lo veras todo en seguida. No hace falta ejecutar el Rivatuner, solo el D3DOverrider.

Si no se te arregla, desactiva la VSync dentro del juego, y tambien en el panel de control de tu grafica (aunque no estoy seguro de si aqui tenias que activarlo en vez de desactivarlo). Y vuelves a usar el D3DOverrider.

Seguiras notandolo un poco raro, pero en 2 minutos jugando te acostumbras y es perfectamente jugable. Lo de la camara no tiene remedio, pero no es tan mala como aparenta, y lo mismo, te acostumbras rapido.

1 respuesta
LzO

#12 tengo ati... el rivatuner es para nvidia, de todos modos lo que explicas que hace exactamente?

MrJ

Pues yo lo he jugué en su día sin ningún problema =\

1
TRuBi

#12 mmm.... en la web pone que rivatuner soporta algunas ATI, y ademas el D3DOverrider es un programa aparte. Podrias probarlo, a lo mejor funciona.

Otra cosa, ponlo en modo ventana el juego, tambien lo mejoraba (puedes darle al icono de maximizar la pantalla una vez esté en modo ventana).

1 respuesta
LzO

#15 pero no me has respondido aún, que se supone que hace el rivatuner? optimizar el juego? voy sobrado para mover el juego sin problemas...

2 respuestas
Resa

#16 Yo creo que el juego está hecho para ser asi de lento, no que sea culpa del pc. Por temas de la indefensión y tal.

No te preoucupes que total a partir del capitulo 3 ya podrás ir en plan badass si quieres y no creo que te suponga ningún problema el tema de apuntar lento.

ZaEk

#1 Yo lo probe en pc y me resultaba tan injugable que me lo pille por 10 euros para ps3, mucho mejor una vez te acostumbras.

BahamutxD

#16 Lo que te esta diciendo es que fuerces la v-sync con un programa a parte Rivatunner + D3Doverrider. Depende de tu gráfica, rivatunner no te valdra ya que el proyecto esta abandonado/desactualizado.

De todas formas, dejate de tonterias, DE no es un shooter, no hace falta ni aim ni reflejos ni nada, juegalo y punto, si no te gusta a otra cosa.

TRuBi

Para el del post, puedes strafear y girar la camara? Sin apuntar. Exageradamente lento, verdad?

Pues eso, tienes que hacer lo que te he dicho para arreglarlo. Los de EA pusieron la excusa de que es un traje pesado etc etc, pero es injugable si no lo arreglas. Y cuando lo arreglas te das cuenta de que no era normal.

LzO

a ver, en el juego lo probe con vsync off y on... por defecto viene on, la quité y va mejor, como ya dije.

pero me sigue pareciendo lento. sera que estoy acostumbrado al counter-strike y demas shooters

mañana pruebo a ver, pork sino mal recuerdo, mientras me movia me costaba mas mover el raton, si me quedaba quieto creo que se ponia bien.

otra cosa es cuando doy click derecho apuntar, ahi si parece que la sensibilidad bajase de golpe y porrazo, pero imagino q sera asi

B

Pues yo he jugado toda mi vida al CS y tampoco no té nada raro al jugar a Dead Space. Juego con sensibilidad baja eso si, que supongo que es lo único que influye en la velocidad al apuntar porque lo que es el juego es igual de lento que el CS (en lo que a movimiento se refiere vamos).

He leido algo por ahí sobre poner la vsync off en el panel nvidia y on dentro del juego, yo no tuve que hacerlo la verdad.

Prava

Es un bug conocidísimo que toda persona que haya jugado a cualquier fps medianamente rápido nota. Vamos, es tener vsync encendido: y eso es una puta mierda pinchada en un palo, francamente.

1 respuesta
LzO

#23 tengo q poner la vsync on? pero si ya probé on y off xD de hecho default viene on en el juego.

en mi panel ati lo tengo off siempre

Prava

No sé, el fallo de marras ha hecho que nunca llegara a comprar el juego...que para estas cosas soy suuuuper tiquis-miquis.

2 respuestas
1 comentario moderado
GrN

A ver, te explico.

En la carpeta de Rivatuner hay una carpeta llamada Tools, y dentro un programa llamado D3DOverrider.

Yo lo tengo SIEMPRE puesto, que inicie con Windows, y quito la vsync en todos los juegos. ¿por qué?

por que la vsync que te fuerza este programa es acojonante y mil veces mejores que las que vienen para usar en las opciones de video en los juegos.

Esta Vsync lo que hace es ponerte el DS y DS2 (y cualquier otro juego) a 60fps sin despeinarse y van finos, finos.

Así que estás tardando.

derp.

AH SI, y quita la vsync en el juego, que si no la del juego pisa a la del D3D y no consigues nada, tendras VSync, pero no la del juego, si no la del programa que te he mencionado.

1 respuesta
Xoid

A mi me pasa igual, a la hora de apuntar tienes menos sensibilidad, pero bueno ya me he acostumbrado y juego sin problemas.

AoShi

Yo la primera vez me lo pasé en PC cuando salió, me costó acostumbrarme pero lo hice. Hace poco tiempo intenté volver a pasármelo en PC y era HORRIBLE el control, no lo recordaba tan jodidamente malo (cuando puse el mando de 360 ya iba bien xD)

MegalomaniaC

#25 Si tienes un pad y un minimo de gusto por los videojuegos ya te lo estas comprando...

Joer, que yo tambien soy ultra tikismikis con el movimiento del raton y tal y me lo he pasado mas de 20 veces... En el 2 casi voy por la 5ª XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrN
  • LzO
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • AoShi
  • TRuBi
  • Tukaram-Man