Dead Space Remake saldrá a principios de 2023

sagem9

Ayer tuvo lugar un nuevo diario de desarrollo centrado en los avances que han hecho estos meses, dónde, además, se mostró nuevo Gameplay. También se confirmó su lanzamiento para los primeros meses de 2023.

Dejo el video completo por si alguien quiere verlo:

4
BernyMoon

Pintaza. EA no la cagues.

Lizardus

Lo que hace la memoria reconstructiva, en mi cabeza recuerdo el juego original igual jajaja.

13 5 respuestas
clethaw

#3 Fua para nada, pontelo en steam y nos cuentas si sobrevives a esa paleta de colores.

1 respuesta
sagem9

#3 #4 el primero para el tiempo que tiene sigue viéndose bien

10
dynamic

Yo lo jugué hace un par de años y lo malo que tenia era el control de aim, horrendo

El 2 y el 3 sin embargo iban finísimos

Zh3RoX

Tampoco me parece que se vea tan bien, parece más un remaster bien hecho que un remake.

1 2 respuestas
DonDemencia

Me he quedado bastante frío, incluso para ser un peek del desarrollo.

Lizardus

#7 Es un ejempo de como un juego con un diseño cojonudo, por mas que mejores los gráficos no vas a conseguir una mejora sustancial de calidad. Dead Space en su día me impactó por que es de esos pocos juegos donde sentias estar donde te decían que estabas. Al 2 solo le di un Run y lo recuerdo espectacular . Incluso el juego de disparos de Wii con todas sus limitaciones era cojonudo y ampliaba enormemente el universo del juego.

Ojala lo exploren más gracias a estos remakes y no se limiten a vender juegos de mata mata . Ya con el 3 se demostró que la fórmula estaba agotada porque llego a la perfección con el 2 , y era más de lo mismo. De solo imaginarme que se hiciese una aventura/precuela ambientada en todo el rollo de la unitología y el martir ese que mencionan constantemente se me pone dura.

Por cierto hay una novela sobre ello y la recomiendo muchísimo ( Dead Space Martir )

MaTrIx

#3 hace como un mes que le terminé dead space 2 en series s y se sigue viendo de maravilla para un juego que tiene algo más de una década

B

#3 a mí me pasa igual con la mayoría de juegos y a más antiguos más aún.

angelrcd

#3 Precisamente el Dead Space original se sigue viendo cojonudo

1 respuesta
Xetroz

Mira que adoro el dead space y lo tengo en alta estima pero no se, me ha dejado un poco frío. Se ve bien desde luego no lo niego, pero se le puede llamar remake? Como dicen yo lo consideraría con lo visto ahora más como un remaster.

También otra cosa, no se por qué se empeñan en hace remakes de juegos que no hace relativamente tanto tiempo que salieron y que se ven bien cuando hay millones de juegos mucho más antiguos que le vendría cojonudo hacerles un remake, la verdad.

A este ritmo vamos a estar sacando juegos y a los 5 años haciéndoles un remake.

B

#12 Ehm... No. Creo que a muchos de este tema os vendría bien rejugarlo.

1 respuesta
angelrcd

#14 Ehm... Si. Lo jugué hace 1 año.

3 1 respuesta
B

#15 Quitando los escenarios principales que estaban bien hecho, los pasillos y salas vacíos con esas texturas lq me quitaron las ganas de seguir... Doom 3 es más antiguo y mantiene el nivel técnico en todo el juego, incluso diría que luce mejor que este.

AikonCWD

Yo lo jugué el año pasado y de 10. Gracias que no soy nada purista con el tema de gráficos y me permite disfrutar joyas como esta sin problema.

2
B

Yo he rejugado al 1 y al 2 hace nada y menos, no me parecen juegos que necesiten un remake, se ven cojonudos y siguen siendo muy disfrutables, aunque los jugaré con gusto.

El tres me pareció ponzoña de la buena en sp (no se si el multi lo hace más disfrutable)y encima eso de llegar a algunos sitios y te dijera "para entrar aquí necesitas X que los puedes comprar online". Flipante, creo que aguante unas horas y fuera.

SevenOfThem

#7

  • motor nuevo, lo que implica mejores gráficos o más efectos especiales.
  • seguro que 60 fps en consolas nuevas, dudo que fuera a 60 en las originales.
  • perfección del sonido con los efectos de las armas, cómo rebota en las paredes, voice-over extendido con los actores de voz originales, etc.
  • mapa expandido y supuestamente sin tiempos de carga.
  • destrucción de extremidades de bichos mucho más realista.
  • mejores mecánicas de movimiento en gravedad cero.

¿Es un remake? Pues no sé, pero más que un remaster como a los que estamos acostumbrados sí es.

Y si lo cambiasen más, también habría quejas.

6
Fran1985

¿A qué precio saldrá?

Dieter

Espero que esta vez lo traduzcan bien. El tan denostado 3 es bastante mas flojo que los dos primeros, pero sigue siendo un buen juego con momentazos.

1 respuesta
wajaromau

Que coñazo los remakes innecesarios

AcolitoTimmy

Uniología > Umbrella corp

A parte, todo lo que sea darle pasta a esta saga para que acaben esta historia es bienvenido.

1
M

Por qué es tan bueno este juego y a todo el mundo le gusta?

1 respuesta
clethaw

#24 Atmósfera, jugabilidad e historia. Es un buen resumen del porqué.

8
LucianESP

Recuerdo reservar, estar hypeadísimo y comprar el 1 en ps3 y... lo gocé como un maldito cerdo. Con el 2 casi reservo la coleccionista porque venía una "réplica" de la cortadora de plasma y ¡menos mal que no lo hice! venía tamaño miniatura jaja. Igualmente los 2 títulos son brutales y este "remake" se vendrá a casita.
En lo personal (olvidándome del 3) esta saga está dentro del top survival horror

1 respuesta
Horribeler

Tengo pendiente la trilogía. El primero lo jugué un poco y era bastante bueno, incluso mejor gráficamente de lo que recordaba. No creo que necesiten Remake.

Pero bueno, si hasta The Last of Us va a tener Remake, que díganme ustedes si hay algo más innecesario que eso...

1 respuesta
ObiJuano

#26 Tengo ese misero trozo de plastico. Me molan tanto que trago incluso con el 3.

AikonCWD

#27 yo solo he jugado al primero y por lo que leo, el 3 no lo debería ni probar. no?

2 respuestas
Dieter

#29 es bueno, pero "no" es un dead space.

1 1 respuesta

Usuarios habituales