Dead Space Remake saldrá a la venta el 27 de enero del 2023

MaTrIx

El querido juego de terror espacial Dead Space Remake que nos pondrá de nuevo en la piel de Isaac Clarke en su lucha contra los xenomorfos de la nave Ishimura, al fin tiene una fecha de salida en el horizonte cercano, concretamente el 27 de Enero de 2023.

Ea en un directo que hizo durante el día 12 de mayo, además de dar la fecha de salida del juego, también publico una serie de imágenes conceptuales del juego, que si bien no son imágenes ingame, dejan entrever el nivel de detalle que quieren alcanzar con el juego, así como detalles técnicos y la nueva recreación de ciertos puntos de la nave ostra hacerlos más realistas y que tengan más sentido.

Es de esperar que la revelación completa del juego se haga durante la Ea motive que está situada justo en el día de Halloween. El juego estará disponble para: PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tenéis el directo completo ahí, además de vídeos más cortos en el Canal Oficial del juego.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/dead-space/181334/news/dead-space-remake-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-y-muestra-un-monton-de-nuevo-arte-conceptual%3famp=1

gpBoyz

Dead Space Remake en enero y Star wars Jedi: Survivor en marzo, ni tan mal el inicio de 2023 para EA.

1 1 respuesta
B

Sería buena fecha , pero fijo que se vuelve a retrasar

1
MaTrIx

#2 no sabía que había ya fecha para ese juego. No caerá day 1, pero caerá seguro.

1 respuesta
gpBoyz

#4 no está anunciado siquiera pero son el nombre y la fecha que se han filtrado. Creo que se anuncia oficialmente a final de mes.

2
ZaGo

Que buenos recuerdos, será jugado de nuevo en esta versión.

1
Anubis21

Hace poco probé el juego original y que mal está para mando (O que yo soy malo apuntando jaja)

1 respuesta
MaTrIx

#7 con mando hay que bajar la sensibilidad casi al máximo y se juega decentemente bien

1
Kaledros

El original es una obra maestra absoluta, un hito del horror scifi. Y por lo que parece está siendo un remake respetabilísimo, no caerá day one porque ya no me fío pero vamos, en la lista de deseados desde ya.

2
ObiJuano

El juego que mas veces me he pasado seguro. Sera destruido otra vez, con el dolbyatmos va a ser glorioso

B

El primero sigue luciendo de lujo si no tiene cambios significativos dudo que pase por caja

alb3rtpr0

Pues yo quería jugar al orignal y los 2 siguientes de nuevo en PC como dios manda después de sacar todos los logros del Nier Replicant. Me espero o qué? :tired_face:

1 respuesta
MaTrIx

#12 juega a los originales y luego al remake y así puedes ver si han hecho un buen trabajo. Por cierto, están los tres en gp.

Yo tengo pendiente el tercer juego que como decían que era mediocre, nunca lo llegué a jugar.

A ver si este año me meto con él.

1 1 respuesta
Kaledros

#13 A mí me gustan los tres y no se puede decir que ninguno sea malo, lo que pasa es que el tono cambia mucho. El primero es de terror puro y duro (y no llega a ser survival porque nunca te falta munición), pero la saga va avanzando más hacia la acción conforme pasan los juegos y el tercero es ya pura acción en tercera persona con sustos de vez en cuando, pero no es en absoluto un mal juego.

B

Pues sera pillado day 1

8 días después
SevenOfThem
1

Usuarios habituales