Deadly Premonition 2 saldrá el 10 de julio

Bouzas

Rising Star Games y Toybox han puesto fecha a la secuela de Deadly Premonition, que saldrá el 10 de julio por 49,99 € en exclusiva para Nintendo Switch.

2 1 respuesta
Nihon

#1 Que ganas le tenías para hacerle cuenta atrás y todo ¿no?

pumuki14

uff qué ganas dios.

Vuelta a los tweetdirects.

TRON

QUÉ

No sabía yo esto. Mira, porque van a salir otros juegazos porque sino estaría cantando ya GOTY.

Batur

Y el primero de oferta a 15€.

Lo estuve probando hace unos meses y no aguante ni una hora, supongo que tendré que darle un segundo try para ver si me entra.

1 respuesta
pumuki14

Una aventura de mundo abierto: Muévete por Le Carré a pie o en monopatín.
Personalización: Personaliza tu personaje y mejora el monopatín para ir más rápido y hacer mejores acrobacias.

AJAJAA Swery te quiero.

Aunque me da la sensación de ser algo más pequeño que el primero, no sé.. sin coche..

1
TRON

#5 tienes que jugarlo por la trama y personajes, el gameplay era malo cuando salió y es aún peor ahora.

Aunque si no eres fan de Twin Peaks a lo mejor ya es demasiado tarde para ti.

1 1 respuesta
Adamassartus

¿Has oido eso Zack? Parece que nos necesitan de nuevo

Batur

#7 Lo intentaré pero no prometo nada.

benjajim

Menudos feels y con el Special Agent Francis York Morgan

¿Esto sale en físico? Si es asi Dia 1

1
Camarada

El juego al que David Lynch echa más horas.

Zegatron

Jamás pensé que esto fuese a pasar, gracias.

Day1

Como con xenoblade no lo podré jugar hasta que vuelva a Españita pero voy a lamer esa tarjeta cada día.

B

Buen julio se ha quedado.

FrioneL

No he jugado al original, deberia? No parece haber envejecido muy bien xD

2 respuestas
RubenLionel

Y en Switch el primero va? Porque recuerdo que en PC petaba y tuve que dejar de jugar

1 respuesta
Adamassartus

#14 Nunca se concibió ''bien'', es así de clunky y desfasado desde el día 1. Su magia reside en su historia y sus personajes.

1 respuesta
Ronoah

#14 El juego tiene un aura muy guapa y tiene algo que lo hace único aparte de que la historia engancha.
Yo le daria una oportunidad a jugarlo con la mente abierta obviando las cutreces que tiene que no son pocas, pero en computo yo creo que lo merece.

Skarin

Ya es casualidad que justo hoy me ponga a mirar a qué precio estaba el primero en Switch y me encuentro con la oferta. Nunca he jugado al original pero lo conozco bien de la época de PS3 y todos los hilos de amor/odio que vi por los foros, así que como mínimo mi curiosidad la tenían. Joder buen día se ha quedado no?

B

Me lo pasé a principios de año el primero en switch, los controles son un desastre pero la historia es buff.. De otro mundo, esperando con ganas el segundo xD.

Tripolla

#15 Yo me lo pasé en Switch y funciona bien. Aunque se me crasheó el juego un par de veces. Me suena haber leído algo de que iba a salir un supuesto parche arreglando ciertos fallitos que tiene el juego (Un par de conversaciones con audio corrupto y un problema con la traducción al castellano, que aparecían carácteres extraños en el lugar de las con acentos. Supongo que lo de los crasheos tamién. De todas formas, no sé nada de ese supuesto parche.) Pese a todo eso, lo tosco de sus controles y sus gráficos el juego es bastante disfrutable. Según mi Switch tardé 15 horas en pasarme el juego. Hice un par de cosas opcionales, pero sobre todo al final del juego fui directamente a pasarme la historia.

tute07011988

Ánimo para todos los que se aventuren ahora con el primero. Sed fuertes entre cutscene y cutscene.

Batur

Na, he estado viendo gameplays por encima del original y no me veo de ninguna de las maneras metiendome entre pecho y espalda 20 horas de semejante aborto jugable, por muy buena que sea la historia y los personajes.

Aún así estaré atento a ver como sale esta segunda parte.

2 respuestas
mxz239

#22 Pues como el Bioshock Infinite entonces.

2 respuestas
Batur

#23 Justo Infinite lo jugué a finales del año pasado y me pareció un juego como la copa de un pino y super fun en lo jugable, dame otro ejemplo mejor.

1 respuesta
rusillo_

#16 Es que el pobre nacio una generacion tarde xd, si mal no recuerdo era un juego que iba a salir en la generacion anterior

1 respuesta
Zegatron

#24 El gameplay de Infinite es bueno pero el juego, en mi opinión, pide otra cosa más cercana al primero y más alejada de CoD (sin ser esto negativo per se)

Dale un try a DP hombre, no es sólo la historia, es el ambiente, mecánicas interesantes, el tono del juego, entre lo cómico, lo bizarro y lo serio. Conducir o disparar es un poco durillo pero el juego es mucho más que eso.

tute07011988

#23 pero si BI es divertidísimo y muy bonico :qq:

TRON

#22 baneado 24h por no ser un true gamer.

#25 estás en lo cierto.

sk_sk4t3r

Tengo el primero en steam desde hace tiempo y ni lo he tocado, creo que va siendo hora de darle.

Usuarios habituales

  • TRON
  • tute07011988
  • Zegatron
  • Batur
  • mxz239
  • Adamassartus
  • pumuki14