Death Stranding 2 podría ser real: Kojima da pistas sobre ello

sagem9

A pesar de que DS terminaba sin dejar ningún cabo suelto (dentro de lo que cabe), su mundo y el lore que lo rodea puede dar para multitud de juegos, series, películas y lo que quiera el bueno de Kojima.

Estos días ha estado más activo de lo normal por las redes sociales (siempre lo hace cuando está cerca de anunciar un nuevo juego) y ha subido esta foto:

"Aquí está mi forma de diseñar un nuevo título con Yoji. Primero, discutimos la configuración de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los roles, las imágenes, las ideas y las palabras clave que van y vienen por correo electrónico. Discusión directa de la FMH y 20 minutos. Principalmente mensajes de texto a través de iPhone."

Además del bebé que es obvio, se ve una especie de nave espacial, por lo que podríamos pensar que se trata de otro juego y el bebé está para despistar. Sin embargo, también ha subido la siguiente foto:

Otra nave, ¿no? Vale, pero si hacemos zoom:

¿Creéis que se viene DS2 o que todo esto simplemente es para despistar? Como fan del primer juego rezo porque anuncie una segunda parte, un spin off o lo que quiera.

4
Mega-Ninja

Ojala.

4
L

No gracias. Ni de coña quiero otro DS

1
Woh

Lo que no sé es por qué no ha salido ya la segunda entrega!

Saiko9

Ds estuvo bien, a mi lo que me molaría es que hiciera lo que todos los conspiranoicos de kojima decian.

Otra Ip pero usando el mismo universo.

L

Ojala un juego de Hideo Kojima, donde no te de pistas fe la trama desde el principio. Con las historias de MGSV y DS, era un canteo exagerado que ya supieras que iba a pasar con la trama desde el principio.

Me arriesgaria a decir que Kojima se juega mucho su futuro en la industria, con el siguiente juego. Y como no empiece con una historia sólida desde el principio...

Y mira que he sido fanboy de Hideo Kojima pero uf... La historia de MGSV no había donde cogerla y con DS ya te ollas cosas desde el principio

1 respuesta
Fenix-1

Menudo universo, historia, gameplay, graficos, sonido, diseño, etc etc tiene DS, me encantó de principio a fin. Deseando vivir algo más en ese universo para ayer.

sudoGenkii

vosotros hablando de ds2 y yo esperando al 14... cabrones.

Billpuertas

Pero si el dibujo es la entrada de uno de los outposts de Bridges q hay por todo el juego, normal q tenga el logo de Bridges xD

No se donde ves q esto de para hablar de un supuesto DS2. Menos aún con los problemas q han tenido para vender el juego a pesar de la agresivísima publicidad y la presencia de Norman, Mads y Margaret, actores con mucha presencia en 2019 y q debían haber dado un tirón muy grande q nunca ocurrió.

No creo q haya ni un solo directivo en Sony queriendo un Death Stranding 2, por triste que sea.

B

Por mi perfecto.

R

Preferiría que hiciera un juego diferente

BrEt_MaSt

Kojima se juega mucho su futuro en la industria

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
M

#12 Parece que no sabes quien es y lo troll que puede llegar a ser xD

1 respuesta
B

Que haga ya su puto juego de terror y se deje de repartidores de glovo.

6
B

Si pule el sistema de caminatas sera el juego del siglo.

tloud

Grande Kojima, gracias por los feels con DS, juegazo.

B

Si hay una segunda parte, se jugará y se disfrutará como se hizo con el 1... aunque ya tendrá que ser en PS5.

Pantrol

Sony se muere de ganas si

benjajim

Death Stranding 2 controlando a Cliff Unger

Toma mi dinero Kojima

RaedonSP

DS es lo que más me ha gustado del último año en single players... me ha encantado. Y aún así, creo que me ha encantado más ver a Kojima hacer cosas nuevas... así que preferiría que su próximo juego fuese algo completamente nuevo, por ejemplo el de terror que tanto comentaban.

DS casi que me gustaría más que lo ampliasen de una forma guay, con nuevo contenido, más historia y a buen precio. Si sacar una nueva entrega supone tener a Kojima otros 2 o 3 años en standy de otros proyectos, no mola :c

S

Mientras vuelva a hacer lo que el quiera sin buscar contentar a la gente con gustos de mierda me conformo

4
L

#12 Teniendo en cuenta que hay rumores de que DS no vendió lo esperado, y que le cancelaron un proyecto...

Yo creo que Kojima si que se la puede estar jugando con este próximo juego

#13 Che, si tu eres un hater de MGS seguro

1 respuesta
BernyMoon

Por dios no. Ya toca un survival horror eh Kojima.

1 respuesta
L

#23 O una historia de 10. No dudo de su capacidad, pero MGSV y DS me dejaron un sabor agridulce

1 1 respuesta
tloud

#22 No se hulio...
Hideo Kojima asegura que Death Stranding ha sido un éxito, pero han cancelado un proyecto

No está bien ir dando noticias falsas xD

1 respuesta
B

El señor kojima podria intentar hacer algo estilo el PT, pero completo claro

1 respuesta
Fyn4r

Otro DS lo jugaría encantado, pero vamos, que Kojiman haga lo que vea, me lo venderá fijo xD

ColdZimeh

Voy a empezar DS hoy, así que mira, cuando lo termine diré si quiero un DS2 o no. xd

L

#25 Pues si es bulo, pues entonces rectifico.

#26 A mi me encanta que haga lo que quiera. Death Stranding no me disgusto del todo, pero creo que ha cometido errores del MGSV:

  • Mecaninas repetititvas
  • Sistema de misiones secundarias que deja mucho que desear
  • La historia, te hueles la tostada desde la primera hora del juego

Si sabe pulir esos errores que he comentado, me vuelvo a subir al barco del Hype

2 respuestas
B

#29 Si, el problema de la "tostada" deberían de haberle pegado el toque a Kojima porque hay mucho cante con ciertas cosas ... tanto que te lo hueles conforme avanza la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales