Death Stranding Director's Cut anuncia su llegada a PC

B

Solo era cuestión de tiempo, Death Stranding Director's Cut también llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store en primavera de 2022.

4
vincen

Que este juego tenga edición Director's Cut, me hace muchísima gracia xDDDD

10 1 respuesta
Rhisthel

Y los que tenemos el vanilla qué. NADIE PIENSA EN LOS CREYENTES?

1 respuesta
B

#3 si, que pases por caja otra vez

5 1 respuesta
Rhisthel

#4 Te respeto pero no lo comparto

alb3rtpr0

Con todos los logros completados y habiéndome dejado 40€ en su momento... Va a volver a pasar por caja Rita.

1 respuesta
Shandalar

No se podía prever.

LucianESP

#6 "Va a volver a pasar por CAJAS Rita"

8
nV8x

Porque lleva el logo de Intel?

1 respuesta
G4tts

Digo yo que sacarán como dlc la mejora, no?

2 respuestas
alb3rtpr0

#9 Porque van a aprovecha cierta tecnología exclusiva de las GPUs que van a sacar este año. Es un rollo DLSS pero de Intel.
#10 Lo dudo enormemente. Lo venderán como un juego aparte, ya que con todos los añadidos que trae debería estar basado en una nueva build.

1
Mega-Ninja

#2 Precisamente solo Kojiman puede editar a Kojiman

radius

Hideo ya dijo en twitter que el nombre de Directors cut no le gustaba, que era un tema del departamento de marketing.

2 2 respuestas
tute07011988

Igual que te digo que es de lo mejor que jugué el pasado año, te digo que esta edición se la pueden meter por el culo el tito Kojima y Sony.

AikonCWD

qué tiene de nuevo esta edición de directos cut?

No he jugado al juego original

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Muchas cosas: combate cuerpo a cuerpo mejorado, sigilo mejorado, más armas, nuevas mecánicas, misiones tipo metal gear solid, nuevas escenas, historia ampliada, carreras de vehículos, pruebas de armas de fuego, nuevas herramientas... Y algo más que me dejaré.

1 1 respuesta
mxz239

Me lo hice hace poco, 90 horazas y no tengo ninguna gana de volver a repetir

2
Robe_del_Mal

Cachis... y yo sacándome todos los logros ahora...

Dekai

Ah, que no va a ser una actualización gratuita?

Pues lo va a comprar su puta madre. Y lo dice uno que le ha echado fácilmente 70 horas al original.

ClaudeS

#10 El Director’s Cut tiene un número de aplicación distinto al del primer lanzamiento en PC.

verseker

#13 xDDDDDDD también decía que le coartaban la libertad en konami. El puto usurero.

3
Evilblade

Todo es cuestión de tiempo. La muerte, principalmente.

Valtyr

Saqué el platino del original en PS4, ganas de tenerlo en Steam.

1 respuesta
gogogo

Yo como el ansia consumista me puede me compré el juego hará medio año pa ps4, lo instalé pero aún no lo he tocado... me tenía que haber esperado a steam

#13 Él prefería de título Death Stranding: Kojima's cut.

Mega-Ninja

#23 yo por una parte quiero jugarlo otra vez ahora en pc a 4k y tal pero por otra joder, le metí tantas horas en PS4 que me da toda la pereza ....

B

#16

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT on PC includes HIGH FRAME RATE, PHOTO MODE and ULTRA-WIDE MONITOR SUPPORT. Also includes cross-over content from Valve Corporation’s HALF-LIFE series and CD Projekt Red’s Cyberpunk 2077. Stay connected with players around the globe with the Social Strand System™.

All copies of the game will also additionally include:
• “Selections From ‘The Art of DEATH STRANDING’” Digital Book (by Titan Books)
• Backpack Patches
• Bridges Special Delivery Team Suit (Gold)
• BB pod customization (Chiral Gold)
• Power Gloves (Gold)
• Bridges Special Delivery Team Suit (Silver)
• BB pod customization (Omnireflector)
• Power Gloves (Silver)

Según Steam también tiene eso, aunque no sé si será un c&p de la versión consolera, porque que yo sepa res uw (aunque con fix) y más fps si se podian poner en la version original. Además la versión de PS5 tiene soporte de DualSense así que imagino que esta lo tendrá, y sí, a esa si le han añadido soporte para monitores/resoluciones UW.

Cada día te dan menos motivos para comprar juegos year 1 (singleplayers), de hecho RDR 2 y Horizon ZD han sacado el DLSS pasado el año y medio, Exodus la versión buena le costo 2 años, a NMS mucho más, y CP2077 veremos. Esto computando desde el PC release, porque en realidad es incluso peor y hay otros tantos títulos más incluso con problemas mucho más gordos como Star Citizen.

Resoluciones UW y soporte para un mando de pago, la industria en 2022.

BernyMoon

Un upgrade por 10€ no estaría mal.

3
E

Juegazo

goyetus

¿Aun veremos muchos mas "By Hideo Kojima" dentro del juego?

o este Director´s Cut significa que le recortan justamente al director y van a quitar tanto "by Hideo Kojima" ..........

esta ambigüedad me mata. Solo Kojima podia romper la 4º y 5º pared de esta forma.......

Advertencia:
Es el Hideo Kojima Game de "schrodinger" .

Puede contener mas o menos "By Hideo Kojima" segun lo juegues de una manera u otra......... la tension me tiene de los nervios.

1
20 días después
javifisher

Confirmado el upgrade a 10€. Hay que tenerlo instalado para beneficiarse de la oferta los días de lanzamiento (30 de marzo de 2022)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Mega-Ninja
  • Evilblade
  • verseker
  • ClaudeS
  • alb3rtpr0
  • Rhisthel