Death Stranding Director's Cut publica su tráiler final editado por el propio Kojima

B

Death Stranding Director's Cut ha presentado hoy su tráiler final, el cuál ha sido editado por el propio Hideo Kojima:

El tráiler solo es recomendable verlo si ya has jugado a la aventura, puesto que incluye material que puede considerarse spoiler.

Esta nueva edición de Death Stranding con diversos contenidos nuevos, llegará a las tiendas (en exclusiva para PS5) el 24 de septiembre a un precio de 49,99€. Aunque los poseedores del juego original podrán actualizar a esta versión... por 10€.

13
tute07011988

Los que no lo hayáis catado, huid de ver el video porque te muestra todo el puto juego y huid de esta versión teniendo la original tiradísima de precio y sin chuflas.

4 1 respuesta
B

MIra, como en el cine que te cuentan toda la película en el tráiler.

B

@Dresler edita ese "(en exclusiva para PS4)" ... ya me había hecho ilusiones y no, solo para PS5.

Bokunohero

Buen tráiler, una música muy chula, y he visto unas cuantas cinemáticas nuevas, lo cual me da esperanzas a que incluyan más contenido de historia del mismo modo que hicieron con el FF7 Remake Intergrade.

beeboop

El juego resumido en un tráiler. Kojima ha hecho mejores vídeos.

Inuart

Buen vídeo para los que ya nos hayamos pasado el juego, pero mal vídeo para pasarselo a alguien a quien quieras recomendarselo.
Joder si es que hasta el thumbnail tiene spoilers tochos.

A

Una pregunta, ¿Los jugadores que lo compraron en PC les tocará esperar ?

1 respuesta
Hazzard

#2 si? no merece la pena? Pensaba pillarlo ya que sale en PS5 y tal.

1 respuesta
B

#8 Igual ni sale

1 respuesta
B

Sigo sin entender el título que le ha puesto al juego... Kojima es demasiado fanático del cine.

2 respuestas
B

#11 Seguro que es Kojima y no Sony?

1 1 respuesta
B

Pos la verdad, parece un video casero editado para un blog personal. Me ponen eso como trailer de un juego y muchas ganas de jugarlo no me entran....

tute07011988

#9 Esta versión, al parecer, añade modos de juego y tonterías varias que no aportan nada a lo que es Death Stranding. Con lo barato que está, yo cogería el original directamente.

Juanjolopezv

#12

3 2 respuestas
B

#15 No veo la imagen o lo que sea.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#16 ya si xd

1 respuesta
B

#17 La verdad es que Sony podría haberse inventado otro término para seguir ganando pasta con el mismo juego y unos pocos cambios xD

mxz239

#11 Las versiones director's cut llevan existiendo desde toda la vida

1 respuesta
Dieter

#15 en todo los feels.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#20 total, falta el olor bocata de paté y colacao y mis primos mayores jugándolo xd

1
B

#19 Curiosamente son todas japonesas?

1 respuesta
tute07011988

#22

tsukiyomi

Joder, Kojima aprendiendo del tráiler de Ao no Kiseki para hacer el suyo

Un poco más y te pone todos los detalles de la trama en la cara

Rikki

Me regalaron la collector en su día y jamás jugué...
Asi que pagaré esos 10€ para jugarlo full supongo xD

RosaNegra

#10 no me digas eso que lloro

Muy guapo el trailer. Se nota que va enfocado a los que se han pasado el juego. Es un destripe TOTAL del argumento. Un argumento que no te enteras hasta el final del juego.

spoiler

Usuarios habituales