Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

Joder que cagada 😔

Ekarus

40 añitos, que desgracia...

RaedonSP

Ufff, muy inesperado. Una auténtica pena... Dep.

La canción "don't be so serious" la escribió después de sufrir un ataque de pánico muy grave que le hizo acabar en el hospital.

Quizá dejó ahí una interesante lección de vida de la que todos podemos aprender.

Allá donde esté... keep on keeping on.

bagman

Dep. Te escucharemos en sueños.

Billpuertas

Que descanse en paz :(

Mucha pena por esto

Fyd

Buah que injusta es la vida, una persona asi con tanto talento. Al igual que vosotros, la primera canción que suena cuando empiezas el juego a dia de hoy, se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo ese momentazo, mientras bajas a la base cruzando el rio con tu primera entrega.

Una cosa tan banal y a la vez es algo que no consiguen otros juegos con miles de efectos especiales, secundarias y mundos abiertos con millones cosas de relleno para hacer.

ZaGo

Para mi es historia de los videojuegos ese momento inicial con la música sonando de fondo. Me la pongo de vez en cuando si necesito un extra de concentración. Gran tema que cuadra ideal con la atmósfera del juego.

DEP 🥲

8
B

A mi el tema que me hizo sacar una lagrimilla fue este

Es demasiado bonito

4
Naiet

Ostia DEP, que pena siendo tan joven y con tanto talento.

LucianESP

DEP

tloud

Al parecer murió por una neumonía que se le complicó.

13 días después
koalas

estoy jugando a esta mierda, aunque es un poco engorroso el tema de llevar paquetes de punta a punta... pero la historia me tiene intrigado, la musica joder como empieza con el primer temazo..

banda sonora sublime

1 respuesta
Slash_Eb3

#3012 Y lo que te queda... disfrútalo que merece la pena, de verdad.

1 1 respuesta
koalas

#3013 poco lo voy a disfrutar hoy me cumple el game pass jajaja

2 respuestas
Slash_Eb3

#3014 fuck xD

Beethoven

#3014 Lo tienes en el extra hijoputa, dale calor a ese pantallón de 85" hijoputa.

1 respuesta
koalas

#3016 llegas tarde jajajaja, pero se me esta haciendo muy pesado tantos encargos y quiero pasarme la historia no quiero hacer miles de secundarias

1
koalas

Acabo de terminar el juego, kojima en su salsa con sus idas de olla y paranoyas.

La bso de lo mejor que he escuchao en mi puta vida.
Se ha echo pesado el tema encargos y la madre que los pario, pero si te enfocas en la historia vas sobrao

33 horas de juego, no esta nada mal

2 respuestas
Naiet

#3018 Pues no estaba yo viciado a hacer entregas secundarias,la ostia jajajajajajaja Ir poniéndome puentes,tirolinas,redistribuirme el peso...no sé por qué pero la propuesta del juego me entró perfectamente

Fyd

#3018 no te pareció épico el final?. mira que a mi no me suele emocionar ningún juego pero la parte final del juego es una bomba de sentimientos xD.

4 1 respuesta
koalas

#3020 el final me dejo con el culo torcio ciertas cosas, pero muy top el final si

1
8 días después
sagem9

Lo de este tío es increíble XD

Todo apunta a que el jueves enseña algo. Ganas de ver que tiene entre manos!

8
sagem9

Perdón por el doble post pero ha sacado la última silueta. Todo hace indicar de que es la actriz de fragile.

2
ZaGo

Este hijo de puta me va a hacer quedarme aquí mañana a las 2 para verlo...

1
sagem9

Confirmado al fin!!!! Siiiii!!

7 1 respuesta
Naiet

#3025 Por el putisimo culo

Fyd

Uff que feelings otra vez y solo con ver el trailer, quiero que Kojima me pete el cerebro otra vez xD.

Ya tengo el juego mas esperado del 2023!

1
fuNN

Me lo acabo de pasar, que obra maestra, y justo el día anterior de pasármelo anuncian el dos.

6 1 respuesta
ZaGo

#3028 Pásate el Parasite Eve o el Dino Crisis, por favor 😜

3
Evilblade

Duda de principiante:

spoiler

Estoy jugando la directors cut si sirve de algo la información.

2 respuestas

Usuarios habituales