Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Kra

#840

resulta irónico que aquellos a los que le aburre el gameplay del juego son simplemente personas que van en contra de los deseos del protagonista y no le dejan ser el repartidor que desea ser

Y si sacan un juego donde el protagonista desea ser una piedra y a la gente le aburriría que el protagonista no hiciera literalmente nada, según tu razonamiento estaría mal. Y seguro que hay gente que le gustaría ese gameplay (hay gente para todo), pero la gente tiene derecho a criticar lo mismo que se lleva criticando años de los juegos de rol de mundo abierto: haz de mensajero y vete del punto a al punto b.

5 1 respuesta
Aur0n

Una duda sobre las cargas perdidas y los desplazamientos.

spoiler

El juego tiene una OST brutal. Bien podían haberle metido al prota una especie de ipod para que fueras escuchando música mientras vas de un sitio a otro.

1 respuesta
wida12134

Posiblemente esto este contestado ya... pero para el componente online (estructuras de otros jugadores, likes etc), hace falta tener psn+?

1 respuesta
radius

#843 no

1
B

Eso de que iba a ser un "paseo" ... ni de coña, como se ponga a llover date por fastidiao, además con los EVs rondando y teniendo que ir despacio la lluvia lo destroza todo, luego te caes y adiós a la carga.

También es cierto que yo soy manco xD

Batur

A ver si me podéis echar un cable porque me he atascado en un encargo del capítulo 2 sobre construir.

spoiler
2 respuestas
R

yo con la moto a toda hostia no me para ni la virgen santa, solo me han pillado 1 vez y era en una zona con 20 mil obstaculos, ironicamente esa unica vez tenia que llevar un encargo urgente/fragil y se me fue a la mierda porque el tonto del

spoiler

le metio una hostia

1 respuesta
B

#846 Estas construyendo otro puente encima de los cimientos, creo que te dan metales en la estación. Con eso en el terminal del puente, en los cimientos tienes que darle a construir. Te lo digo así de memoria.

1 respuesta
chuckneitor

#846 Arrimate a la terminal y manten pulsado el boton options y se te abrirá un menu para que añadas metal y completar el puente. (a mi me paso igual)

1 respuesta
Batur

#848 #849 Vale ya, tenía que mantener el botón Options para entrar en el menú que me comentáis, lo estaba pulsando sin mantener y no me salía.... Gracias.

Rharniel

Me lo pillé antes de ayer y leí antes de jugar bastantes reviews negativas que influyeron a que empezase a jugar ya sabiendo que Reedus iba a ser una mula de carga y el juego pudiese resultar aburrido pero, la historia me está gustando mucho, los gráficos son una pasada y de momento (cap. 3) lo estoy disfrutando.

Tengo entendido además que el juego va mejorando en general así que, veremos.

Jandralla

#847 Eso es que no te encontraste aún a la GC xD

1 respuesta
R

#852 digo que estoy de parto y me dejan pasar sin problema

RaedonSP

Nivel 100 de portador. Yayyyyyy

B

Spoiler chatarrero

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#855 Lo más divertido es (hay que acabar esa mini- trama antes de mirar el spoiler)

spoiler
1 respuesta
B

Bueno señores me suda la polla este juego, me he visto los trailers y no lo he seguido desde nunca.

Me he visto la primera hora en un walkthrough de esos.
Me parecen impresionantes los graficos, en pc va a ser jodidamente brutal.
Parece una fumada de historia pero tiene pinta de interesante y de que te invita a saber mas.

Lo voy a seguir un par de hora mas y si me mola a esperar a verano.
Saludos crack y disfrutadlo

1
AnduriL007

Poco a poco entregando avanzamos hacia una gran empresa de transportes

gpBoyz

#841 Se perciben por aquí esfuerzos descomunales por justificar la compra.

1
Albertsson

#842 De q me suena eso?

na10ta

20 horas (haciendo sidequest para mejorar equipamientos y demas), Capitulo 4 de aqui a alla con la moto y pasandose el tiempo rapisidimo. Me esta gustando bastante la verdad. Es buen juego no para todos, pero bueno.

B

#856 nooooo tio no se me ocurrió

B

Me ha aparecido un holograma de Aloy saludandome xD

Van apareciendo cositas de HZD.

1 2 respuestas
cH4Ls

El tema del equilibrio, si vas apretando L2 y R2 todo el rato nunca se cae... entonces que gracia tiene esa mecánica?

2 respuestas
B

#864 vas más lento

RaedonSP

#864 Más lento y mayor desgaste físico, además de que maniobra peor.

Atacar las cosas buenas del juego quizá ya es pasarse xD

1 respuesta
Vaody

#863 Donde ves tu a aloy? xD yo lo que veo es un Cuellilargo

1 respuesta
cH4Ls

#866 seguramente mas adelante no se pueda abusar tanto de estar apretando los dos gatillos todo el rato...

tloud

Estoy viendo mucha diferencia de momentos intensos entre difícil y normal. En difícil casi que llueve en todos los lados y lo pasas muy putas con los EV estos xDDD
Recomiendo la experiencia en difícil, mucho más fun.

spoiler
B

Estaba subiendo de nivel despacito, y a esto que algo de lo que he puesto de señales o escaleras o yo que sé, ha tenido que gustar de cojones porque cada dos segundos me entran 300 likes y me está disparando el nivel de amazoner.

1 respuesta

Usuarios habituales