Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

Kojima es un genio.

Lo lleva siendo desde Snatcher y Policenauts.

Y como la mayoría de los genios, está un poco loco y es un narcisista.

Bendito sea.

5
Naiet

Como me mola ver que cada vez más y más gente ha ido dejando de lado los prejuicios que había sobre el juego y lo están disfrutando sinceramente,de verdad que me resulta placentero.

3
RaedonSP

Ya dijo Kojima que con el tiempo se valoraría mejor el juego. En internet ha habido una vorágine de gente dando por saco (no hay otra forma de decirlo) y bombardeando con mensajes clónicos, puntuaciones fake... Ruido en general.

Pasada la novedad, la gente que solo quería dar por saco, un porcentaje grande, ya pierde el interés en seguir con su actividad.

Queda la gente que disfrutó o quiere disfrutar del juego. Un gran juego a pesar de sus pequeños defectos, y que da una experiencia de juego diferente, con una historia y universo cojonudos, aportando en general muchas más cosas buenas que malas.

Yo hoy creo que voy a retomarlo un par de horillas de endgame y voy a empezar el camino hacia el platino.

Edito: menuda sesión ha caído xd, casi 3 horas y ni me he enterado. Este juego me destruye la noción del tiempo. Btw, estoy very nub después de 6-7 semanas sin jugar, me he olvidado ya un poco de los controles y estoy torpon. También me ha dado la impresion de que los EVs son algo más agresivos o wtf... Igual es cosa mía por estar tanto tiempo sin jugar, pero haciendo algo de ruido los he visto más activos y como que avanzaban más rápido hacia mi. Nuse.

1
Batur

No puedo estar más de acuerdo.

3
cokerz

Acabo de terminar la historia principal.. solo diré una cosa.. gracias Kojima a partir de ahora te seguiré de cerca.

1
B

Pero no era que este juego era una mierda sobrevalorada sin pies ni cabeza, mimimimi? Etc etc?

Me alegro mucho que mas gente este descubriendo este juego y sobretodo la pedazo de historia que trae.

Nunca hay que juzgar un juego sin jugarlo. Al menos yo no hago eso.

3
Slash_Eb3

Yo lo estoy disfrutando como un enano la verdad, voy ya por el capítulo 7 y la historia es BRUTAL, entiendo que cuando se termine la historia principal se puede seguir con las entregas y demás no?

1 respuesta
B

#1867 Si, tiene un reinicio y te permite seguir jugando sin "modo historia" digamos.

1 1 respuesta
Drulo

Si no fuese un juego de autor y no hubiesen podido centrarse en soltar chorradas solo por ser un juego de Kojima, habría habido mucha menos tontería de la gente.

3
Slash_Eb3

#1868 ook, gracias!

Batur

Se lanza el próximo 28 de enero (un servidor posiblemente caiga).

5 1 respuesta
Drulo

#1871 Pues pedido a Amazon alemania. Curiosamente lo tienen a 25. Lo de Amazon España me parece una sablada.

Shinkawa es mi padre.

1 respuesta
Batur

#1872 Es el precio estándar en España, de hecho Norma lo tiene a 40€.

Ya aprovecho y pongo las pics de Norma.

1 respuesta
Drulo

#1873 pues Deutsche Uber Alles entonces xD

1 respuesta
B

Buenos poster me voy a pillar.

btw reservado más barato en alemania:

1 respuesta
cokerz

Yo también lo pillaré, en español.

Batur

#1874 #1875 Hay que hacer algo especial para comprar en Amazon Alemania, ¿no?

2 respuestas
Drulo

#1877 pagarselo a Amazon Alemania xD

1 1 respuesta
weah_dany

#1877 No, entra con tu cuenta normal y ya está.

1 respuesta
RaedonSP

Pero el de Alemania está en castellano? Por ese precio si que lo pillo.

2 respuestas
Drulo

#1880 No, es la versión inglesa/internacional

1 respuesta
Batur

#1878 #1879 Me lo pensaré pues.

#1880 Estará o en alemán o como mucho en inglés.

2 respuestas
RaedonSP

#1881 #1882 bueno, si no es en alemán me sirve xD. Voy a reservar.

1 respuesta
Drulo

#1882 #1883 Es confirmado la versión inglesa, está anotado en la ficha del libro en amazon.de

1
B

Y luego esta el truco de vivir en alemania y ahorrarse los gastos de envio

huehuehue

1 respuesta
Drulo

#1885 O vivir en República Checa y que los gastos sean gratis si el pedido es de 39.99 :sunglasses:

Así que la funda del Kindle que iba a pedir sale con los envíos también gratis. Al rico bundleo.

EDit: ah no, espera, que nos han quitado el bundleo. Hijosdeputa, me va a tener que tocar pagar 5 pavos de envio xDDD
Vaya fail.

RaedonSP

Me está dando error y no sé por qué... Miraréen un par de días, la cosa es que si suma unos euros de más lo de los gastos de envío y la diferencia ya se va a 10 euros o así ... Me lo pillaré en castellano el de Norma y para adelante.

Edito: otia si son 5 de envío voy a por el de Norma si o si. Xd

kaamii
spoiler
sagem9

El libro incluye Lore nuevo o simplemente los art works?

1 respuesta
Batur

#1889 Aún no se sabe pero por el nombre huele a que solo es lo segundo. En cuanto salga una preview en YT la pondré por aquí.

Usuarios habituales