Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Batur

#2100 Bravísimo y antes de lo esperado.

DonDemencia

Buen motivo para pegarle una visita al bueno de Sam

Naiet

#2099 Pues clavaste lo de la peña viniendo ya a atacar de base xD

Btw,brutal el modo foto para ps4!!!

Fenix-1

¿Sabríais decirme cuánto me queda aproximadamente desde el Cap10? Gracias.

1 respuesta
chuckneitor

#2104 Aún te queda eeeh. Yo me pensaba que quedaba menos y... Fua. Te queda lo mejor. Disfrutalo.

1 1 respuesta
Fenix-1

#2105 muchas gracias 😊

¿Es normal que vaya por ahí y lleve 140h de juego? Todas las instalaciones con 5 estrellas menos 2 ahora mismo, creo que me esta enfermando este juego 😂

1 respuesta
chuckneitor

#2106 Buas, tu estas gozandolo de verdad. Bienvenido.

PD: No he tenido tiempo ni ánimos de ponerme a hacer el análisis del juego, pero en hacerlo espero ir al club. Top 5 de la generación sin duda

Zh3RoX
1
Fenix-1

Acaba de saltarme la actualización con modo foto en PS4 (panel táctil izquierda, llamar derecha)

Pd: Justo anoche lo terminé, ya podría haber llegado antes 😭

1
Batur

El modo foto ya está up y la gente está sacando virguerías.

7 1 respuesta
12 días después
eaglin

#2110 Merece la pena hacer los encargados secundarios?. o me centro en la historia.

1 comentario moderado
er_vick

#2112 tambien hay mas paginas en el hilo de witcher 3 que de bloodborne y si preguntas por aqui... :clint:

sagem9

#2112 normal, con el hate que se le tiro antes de salir... Ahora muchos se han ido quitando la careta tras probarlo pero el juego salió con un hate enorme solamente por kojima.

MaTrIx

#2112 sekir que salio 7 meses antes y multi. Buena conparacion. Buen aporte al hilo.

1
B

#2112 que ladras?

CLambert

#2112 Suma las páginas del hilo de hate, o de los hilos de batur sobre el juego.

Btw, como bait te doy un 2/10.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#2118 como la tendrás de adentrísimo para aparecer sin más por el hilo a soltar sandeces con un baiteo de mercadillo xD

Fifa Ultimate Team 20 > The Division 2 > Sekiro > Nier Automata, según tu lógica aplastante xDDDD

A ver si abren las guarderías de una vez.

2
B

#2118 como se nota que te aburres...

Yarkham66

Y este odio de repente? xD

B

#2118 toma 47 páginas más de death stranding sin contar los hilos abiertos de batur por si quieres comentar algo más

B

#2118 El problema del modo foto es que cuando ya te lo has pasado, a no ser que vuelvas a empezar ya no está tan bien. Ojalá haberlo tenido de principio como en HZD donde mientras iba avanzando dedicaba mucho tiempo a hacer fotos (espectaculares algunas) en muchos sitios.

No descartó volver a rejugarlo desde 0, explorarlo al máximo mientras completo encargos y aprovechar para sacar fotos a destajo.

PD: Anda que no habrá paginas y paginas de DS anteriores a esta donde se ha hablado del juego antes de su salida. Los que hemos jugado lo hemos disfrutado ... no creo que haga falta escribir 1000 comentarios para decir que te ha gustado, cosa que los haters si habéis escrito 1000 comentarios diciendo que no os ha gustado, algunos incluso sin haber jugado, que oye, si lo criticas habiendo jugado estás en tu derecho, pero sin jugar ..... xD

1
Skarin

Que no se acuerda nadie xDD Probablemente el que lo haya jugado sí se acuerde, y le sude el nabo si los demás se acuerdan o no, eso por delante.

sagem9

Y yo pensando en rejugarlo por tercera vez ya XD

Zh3RoX
2
9 días después
eaglin

Agradezco a los que me recomendasteis el juego. Me esta pareciendo un juetazo,. No se la gente por que se quejaba tanto. El gameplay es algo diferente y mola mil. Cuesta un poco acostumbrarse pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.
La historia de momento muy interesante. Voy por el capitulo tres. A ver que tal.

4 1 respuesta
B

#2127 te queda.... y todavia no has visto nada de la pedazo de historia que tiene.

3
7 días después
precu

fucking visionary

:eyes: :eyes:

10
RaCe

puto kojima genio lo predijo todo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales