Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Kalgator

#2130 Como si los exoesqueletos los hubiese inventado Kojima :psyduck:

video del 2013

1 respuesta
B

#2131

Hombre, reconoce que ésta está mejor traida que la de la predicción del COVID 19.

22 días después
McDyron

Pues ahora que está de oferta por fin uno se lo piensa si pillárselo. Yo de hecho al principio me conformé con ver las primeras horas de gameplay en YT xD ¿Es un juego que se disfruta y es entretenido cuando te quieras relajar un rato? Si es solo por la historia y ahora que ya no hay hype Youtube me valdría.

5 respuestas
S

Llevo bastantes horas y sólo voy por el capítulo 3 porque soy un enfermo recogiendo todo. No había visto nada sobre el juego hasta jugarlo y cada paso que das te va sorprendiendo.

Creo que solo Kojima tiene los cojones y la licencia para hacer un triple A innovador de verdad como este.

De momento 9/10.

1
13malkavians

#2133 miratelo por youtube. Pero busca algún buen youtuber, no te conformes con cualquier cosa

1
Akaoni

#2133 He terminado el juego hace unos días , yo lo he disfrutado mucho y me ha gustado bastante, es un juego diferente al que yo no estaba acostumbrado y no tengo queja.
Como te han comentado por arriba, mira un poco el Gameplay por si te echa para atrás.

MaTrIx

#2133 pues te diré que tengo ganas de rejugarlo por que me apetece moverme por ese mundo y andar. Se disfruta mucho de la sencillez de andar y buscar rutas o hacerte tu una con las herramientas que te proporciona el juego.

De hecho voy a ir incluso a contracorriente y diré que aunque la historia es increíble, disfrute más de su jugabilidad. En este juego verdaderamente no importa el destino, si no el camino. Y eso kojigod lo hace muy bien.

Zegatron

#2133 Tira de YT, es la mejor plataforma para VER videojuegos.

Que tiren la bomba ya
Y vayámonos todos a la mierda

2
Naiet

No seais cabrones,que el chico no lo dice de mala fe xD

#2133 Mi recomendación personal es que lo juegues,te aseguro que la experiencia jugandolo tu no se asemeja ni de lejos a verlo por Youtube.
Efectivamente es un juego con una carga narrativa importante,y por ende las cinemáticas son imprescindibles,pero la experiencia que vives recorriendo el camino,trazando rutas y superando los obstáculos del terreno es sublime (y ahora con modo foto más!!)

2
Gerir

Me estaba gustando bastante, pero entre la pandemia y tal lo dejé aparcado. Y creo que ya voy a esperar a su versión PC.

tloud

Luego vendrán con "me he pasado el juego en Youtube y es aburrido"

Será aburrido porque un videojuego está diseñado para jugarlo? 😕

1 1 respuesta
Yarkham66

Que manía con ver los juegos por Youtube, imagino que juegos tipo Life is Strange o Firewatch no se tocan no? Porque aun tienen menos jugabilidad que Death Stranding y no son una mierda ni mucho menos.

S

Los videojuegos se llaman videojuegos por algo, consumirlos como otra cosa por youtube o twitch es una moda lamentable como pocas.

1
B

espero que no veas ningun streaming de ningun tipo ni veas ningun tipo de deporte en TV, Youtube, etc etc

1 respuesta
A

#2144 se estan refiriendo a mucha gente que decia que ya habian visto el juego en YT y que eso contaba como jugarlo.

Nadie lo esta comparando con ver un stream un rato, o un partido de baloncesto.

2
Naiet

Claro,recuerdo al principio cuando el hate estaba en su apogeo,que uno de los mayores argumentos para echarle mierda era "Que se habían visto un par de horas (facepalm) en Twitch/Youtube y con eso ya veían que el juego era una mierda aburrida y sobrevalorada,que muy guay las cinemáticas y tal"
Una obra maestra de la argumentación xD

B

pero nada que ver tiene, si que es cierto que no se compara el hecho de jugarlo con el de verlo, pero de ahí a decir que solo puedes consumir videojuegos jugandolos no es para nada cierto

1 1 respuesta
Naiet

#2147 Cierto que no es la única forma de consumirlos pero (al menos desde mi punto de vista) sí de disfrutarlos.
Entiendo al que ve streamings de X juego,cual sea,para juzgar si le va a gustar o no,o porque le mole ver al streamer comentar o reaccionar a algunas de las situaciones del juego,pero está lejos de darte la experiencia necesaria para disfrutar del producto tal como se concibió.

1 respuesta
B

#2148 totalmente deacuerdo

pero tacharlo de "lamentable"....

1 respuesta
MaTrIx

#2149 es lamentable cuando te enorgulleces de ellos y encima vas tan allá como para juzgar un juego que no has jugado y más este juego que ya te digo que es muy distinto verlo en yt que jugarlo. Cambia mucho la concepción del juego cuando lo juegas tu.

Hay juego que son divertidos de ver a otro mientras los juega. No es el caso de death stranding, que es soporífero ver como juegan.

2
Batur
10
alepe

Juego acabado.

Y tras pasar un rato asimilando lo ocurrido (sobre todo después de pasarme las últimas 4 horas pegado al televisor) puedo confirmar que es uno de aquellos juegos de los que dejan huella y de los que quedarán en el recuerdo para siempre. Uno de los mejores de esta generación, sin duda.

Es curioso porque no se lo recomendaría a mucha gente que conozco, pues no creo que sea para todos los públicos. Pero en cambio es un juego hecho jodidamente a mi medida.

No he podido disfrutar más haciendo las largas caminatas, en ningún momento repetitivas ni monótonas pese a no utilizar ninguna tirolina y apenas utilizar vehículos.

Pegas como tales:

spoiler

Una duda ¿por qué en mi juego apenas aparecían construcciones del resto? Alguna escalera al principio, justo al final

spoiler

y ya xd

En fin, horas después sigo con un vacío interno. Y eso es difícil lograrlo en una película como para hacerlo en un videojuego.

9,5/10

London bridge is falling down
falling down, falling down
London bridge is falling down
My fair lady
:musical_note:

Momentazo que me viene a la mente, en una imagen:

16 2 respuestas
Batur

#2152 Bienvenido al post Death Stranding, eres recibido con los brazos abiertos.

tloud

#2152 un abrazo. Una pena lo de las construcciones porque es divertido ver dónde la peña pone cosas pero el feel... Estás con nosotros hermano.

Supongo que te designan a un server con X players que para tu malafortuna no avanzaron mucho y no se dedicaron a construir si no a rushear o dropear el juego

8 días después
B

solo vengo a decir que esto existe

5
Zh3RoX
1 1 respuesta
Dientecillos

#2156 Uff, gracias, el día 1 estoy pillándolo 😍

8 días después
eaglin

Juego pasado, puto juegazo,. Menos mal que no hice caso de los comentarios negativos, a pesar de que a simple vista el juego parece una absurdwz ir de repartidor, es increible lo que divierte jugarlo. Me ha encantado, tanto la jugabilidad como la historia. De lo mejor que he jugado en la play4 gracias por las recomendaciones

12
7 días después
V

Llevo ya 4 puntos conectados y sigo sin saber como arrancar la moto que tengo en uno de los sitios.

Lo que veo es que esta muy mal explicado ,todo, la historia, que no se si explicaran algo en algun momento... Y la jugabilidad, no entiendo que hacer con los cristales, y los materiales
Tampoco para que sirven los likes. Para que voy dejar las cosas en los buzones? Si no los entregas tu, no sube la conexion con la ciudad, solo te dan likes. Yo no quiero likes, esta todo plagado de buzones que no les veo ningun uso

2 respuestas
legent

#2159 Tienes que crear una estación de carga. Es exactamente lo mismo que el buzón pero con el L1 y R1 creo que era vas cambiando a distintos tipos de creaciones (estación de carga, buzón, antenas etc)

Usuarios habituales