Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaedonSP

#2159 ¿Que está mal explicado en concreto? Yo es que recuerdo un tutorial con bastantes mensajes y explicaciones durante un buen tramo del juego.

La historia es enrevesada y tiene muchas incógnitas y frentes abiertos desde el principio hasta casi el final, pero todo lo que explican lo explican perfectamente, con mucho detalle, en muchos casos sobreexponiendo y teniendo mucha cantidad de información secundaria para leer en correos, por ejemplo . Vamos te van dando la información necesaria para ir entendiendo cosas del mundo y sus acontecimientos (Y la dan mascada y siendo reiterativos en muchos aspectos), y por otra parte mantienen tu interés en tantas otras que no conoces ni entiendes, pero tampoco es que el juego sea una película de Lynch o algo por el estilo xd.

V

Vale ya tengo la moto, ahora es mucho maa facil

No veo el uso a mejorar las edificaciones

Para que usais los buzones?

1 respuesta
tloud

#2162 Los buzones son para almacenar equipaje que no puedas llevar y que otro jugador que pase lo haga por ti. Mejorar las edificaciones a hacen que duren mas ante el declive y les puedas dar tu personalización para que otros jugadores les den likes.
Es un juego online indirecto, muchas estructuras de jugadores te van ahorrar un paseo en tu "data server", la filosofia del juego es ¿Las usarás pensando que te la han puesto para hacerte la vida mas fácil a ti en tu camino porque eres así de way, o crearas estructuras que ayuden a otros jugadores como te han ayudado a tí?

1 respuesta
S

Voy por el capítulo 12 y llevo algo más de 90h

Menuda genialidad todo el diseño del juego

1 1 respuesta
V

#2163 pero si consigo un paquete perdido de esos, y lo dejo en cualquier buzón, yo gano algo? mi vinculo con esa ciudad, cuando un 3º lo lleve, aumenta algo? porque yo creo que no, con lo cual lo veo absurdo recoger paquetes y dejarlos en el buzón.

Mejorarlas para poder ponerles música, me parece una chorrada nose, yo busco cosas funcionales.

El juego me está encantando, pero quiero que lleguen los feels ya

1 respuesta
tloud

#2165 ganas unos pocos puntos, pero el paquete se revaloriza, por cuantas mas manos hayan pasado un paquete mas vale. Y eso, aguanta mas tiempo de juego la estructura, si la tienes a lvl 1 un puente que has puesto que te haga la vida mas fácil quizás tengas que repararlo si no quieres perderlo, mas si encima tiene muchos likes.

redion

16 dias chavales, se viene
arriba el pc

7 1 respuesta
sagem9

he creado este hilo sobre el run run que empieza a correr por internet sobre una segunda parte por si alguien quiere comentarlo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-2-podria-ser-real-kojima-da-pistas-sobre-el-656387

1
AnduriL007

#2167 más vale tarde que nunca...

Mega-Ninja

#2164 Yo sigo diciendo que sobran misiones chorra y combates con enemigos espectrales pero aun asi me encanto.

redion

13 malditos dias

1
7 días después
redion

ya casi en la recta final, despues de tanto y tantos meses solo quedan 5 miserables dias para disfrutar al mejor juego de toda la generacion, con la mejor calidad posible, vamoohhh

2
Dientecillos

Yo estaré en el pueblo hasta finales de julio, me cago en mi vida... será por las ganas que le tengo y la lucha constante por no haberme tragado ningún spoiler durante todo este tiempo. Tocará resignarse.

Hazzard

Donde se puede reservar la coleccionista de PC?

Astalonte

se puede hacer precarga en steam?

1 respuesta
redion

#2175 no se cuando se activara pero se podra, el juego tengo entendido que se libera el dia 14 a las 4 de la tarde en peninsula.

Y DOS PUÑETEROS DIAS VAMOHHH

RosaNegra

Buenas noticias para aquellos que hemos comprado una RTX o portatil con RTX.

Tenemos el juego gratis gracias a Nvidia.

1 respuesta
S

#2177 puedes explicarlo mejor??

tengo una 2070 super desde enero :rolling_eyes:

1 respuesta
RosaNegra

#2178 No sé yo si entrará en oferta esa compra. Pero tienes que canjearlo en la web que compraste el producto.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/death-stranding-bundle/?nvid=nv-int-billgfe-31543#cid=_nv-int-billgfe_en-us

Canjeado por PC Componentes.

Aun me queda otro canjeo con Coolmod. A ver si no se me ponen tontos como con lo de AC: Valhalla.

1 respuesta
SikorZ

#2179 Pero eso vale si lo compraste el año pasado?

Compre la 2070s el año pasado en Coolmod el BF, colara?

1 respuesta
RosaNegra

#2180 Compruebalo en la web a ver si te da opción.

Yo desde luego he canjeado ya un código en PC Componentes. Si me dan el de Coolmod también lo pondré por aquí.

2 respuestas
SikorZ

#2181 De donde has sacado el serial number que hay que meter? Miro en la caja de la grafica pero ningun codigo de los que hay en la etiqueta cuelan

pd: no quiero abrir la torre pa hacerle foto

1 respuesta
RosaNegra

#2182 Mira la factura de la compra de Coolmod y ahí te sale (Mis facturas).

1 respuesta
SikorZ

#2183 Lo he mirado ahi al final si, me dice que nanai, que no les corresponde con ninguna promoción

Supongo que no cuela

1 respuesta
Mega-Ninja

El trailer de la version pc esta hecho por un troll ''ahora con mas gorras'' xd

1 respuesta
RosaNegra

#2184 No les corresponde con ninguna promo o que te da error?

#2185 yo paso de ver nada. Bastante mierda he visto en capturas de pantalla y no quiero saber na de na de na de na

1 respuesta
Taza

#2181 ¿Cuándo compraste tu RTX?

1 respuesta
RosaNegra

#2187 Pues en el portatil el día... 7 de Julio creo.

Y el de sobremesa en Junio, a mediados.

1 respuesta
Taza

#2188 Entonces creo que los que la compramos un par de meses antes no entramos en la promo:sob:

¿Tuviste que pedir el código en PC Componentes o te salía ya en tu perfil?

1 respuesta
RosaNegra

#2189 El de PC componentes me tuve que ir a código de juegos, meter el serial del producto y canjearlo.

El de Coolmod es el que veo que me van a rechazar. Pero es que me gasté en ellos 2500 pavos de PC y el otro día me sueltan la perla de que no me pueden dar el AC: Valhalla por 2 días. Así que como me vuelvan a decir algo con el DS les voy a empezar a tocar las pelotas pidiendo que me descambien el disipador AIO porque un ventilador suena de más (que es verdad, suena bastante más uno que el resto de los 3). A ver si les hace gracia hacerme todo el cambio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales