Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Mega-Ninja

Si sacan mods en pc en plan quitar los enemigos espectrales y poder dedicarte unica y exclusivamente a ir por ahi escalando y montando tirolinas me lo vuelvo a pasar.

Es lo que menos me gusto cuando me lo pase en play.

2 respuestas
SikorZ

#2186 Es una buena pregunta, me dice:

El número de serie introducido no coincide con ninguno de tus pedidos o la promoción seleccionada, por favor, revise que ha sido correctamente introducido y vuelva a intentarlo.

Recuerde que si el pedido no aparece en la pestaña de 'Mis Pedidos' deberá solicitar el juego a través de nuestro sistema de consultas

Así que a saber

2 respuestas
RosaNegra

#2192 pídelo a través de ticket

1
B

#2191 O sea...lo que menos te juego del juego...es el juego?

No se van a permitir los hilos de Hate, único motivo real porqué hablo aquí

1 respuesta
Mega-Ninja

#2194 Sobran la mitad de los enfrentamientos contra espectrales.

Ademas yo hablo de mi segunda partida.

1 respuesta
B

#2195 Sinceramente, si ese mod tiene exito...va a ser divertido volver a leer ciertas reviews.

tloud

#2191 Pero si la gracia es construir una ruta que rodea o evade a las zonas de los entes varados.

1 respuesta
Astalonte

Ya se puede precargar. 60gb in steam

kirolol

#2192 A mi me pasa igual tanto con la promo de AMD como con la de NVIDIA, yo les he puesto un ticket a ver que tal pero cero fé en Coolmod la verdad...

Mega-Ninja

#2197 Como he dicho, sobran la mitad en la primera vez que juegas, hay partes donde estan simplemente por no pensar un reto en ruta y molestar y sobre todo en la recta final.

Pero para mi segunda vuelta me gustaria un mod donde el juego sea ser un repartidor 100% real xd

1 respuesta
RaedonSP

#2200 Se nota que entiendes del juego. Intenta contactar con Hideo Kojima y le explicas que sobran la mitad de encuentros con EV en el juego, porque te has dado cuenta de que están puestos para molestar y hacer relleno.

Ya vas informando.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2201 Me vas a decir tu ahora la opinion que debo de tener? tu estate seguro de la tuya que yo lo estoy de la mia.

1 respuesta
RaedonSP

#2202 Tú puedes tener tu opinión, pero afirmar tan categóricamente que la mitad (por decir algo) del núcleo jugable del juego está mal y debería ser cambiado, because potato...

Pues sí, es para hacer chistes al respecto xddd.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2203 Claro amigo, porque tu si estas argumentando detalladamente que todos tienen sentido y aportan, gran forero y mejor persona.

1
RosaNegra

¿En español está traducido o subtitulado? Para saber que idioma instalar.

2 respuestas
_BreaK_

#2205 está doblado al completo

1
B

#2205 Está en doblado y además con muy buenos actores de doblaje.

2 1 respuesta
SikorZ

Nada, me han respondido esto desde Coolmod:

La promoción de NVIDIA como indica por la web es para facturas del 09/07 al 31/07.

1 respuesta
nevad0

Yo acabo de canjear el juego, la gráfica la compré en coolmod en diciembre del 2019

2 respuestas
G-36

Venga que solo nos queda un dia a la master raze.
La unica pega es que me esperaba una mejora visual respecto a consola tipo RDR2 y parece que no es el caso pero igualmente tengo muchas ganas de darle.

1 respuesta
Shincry

Si sacan mods interesantes, se viene el segundo run de cabeza.

Ojala con la salida en PC se lleve el reconocimiento que merece.

1 respuesta
sudoGenkii

#2210 me cuesta creer que una ps4 el juego se vea mejor o igual que mañana en pc.

1 respuesta
G-36

#2212 https://www.pcgamer.com/death-stranding-on-pc-is-a-great-version-of-a-very-weird-game/

No trae mucha opcion grafica asi que en principio se vera parecido, lo que si dicen es que va fino como la seda, puedes ir a 144 fps, etc.

Por eso me ha dejado un poco frio, el RDR2 si tienes maquina para moverlo la version de PC esta a años luz de la de consolas.

MrBigel

#2141 ah, pero que hay algún juego diseñado para mirarlo?

RosaNegra

#2207 norman reedus no se puede doblar, es impensable. Supongo qeu podre ponerle subs en español

RosaNegra

#2209 en serio? podrias pasar captura?

1 respuesta
sudoGenkii

mañana a las 16:00 se desbloquea el juego.

1 1 respuesta
SikorZ

#2209 Pues vaya hijos de puta porque a mi me han dicho lo de #2208 ... A quién se la has chupado?

B

#2217 Que ganas tengo de haceros spoilers jajaja

No, es broma ... va a ser curioso leer las opiniones de gente que juega de nuevas.

nevad0

#2216 #2018
Abrí ticket indicando que al introducir número de serie de la gráfica no funcionaba.
Y me han dado el serial para meterlo en Nvidia y vincularlo con la cuenta de Steam

1 respuesta

Usuarios habituales