Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaderBort

#2250 Lo jugué en ps4 en su día cuando salió y recuerdo que los momentos tensos apuntar se me hacia raro jajaja ahora en pc le voy a dar un segundo run y tenia pensando teclado y ratón la verdad

B

#2250 Es que la sensación del mando y la vibración es muy importante, jugar con teclado y ratón y pulsar una tecla para que se mueva hacia delante ... le va a quitar mucho de lo que es el juego.

2 respuestas
radius

Ratón

G-36

#2252 Yo la vibracion la quito siempre, me resulta molesto.

A no ser que sea muy cutre la partes de disparo lo jugare con mando 100%

B

Deseo que lo disfruteis mucho los que no pudisteis jugarlo en PS4... y que os dejeis absorver por esta obra maestra

3
MaTrIx

Haceros a la idea muy muy fuerte de que no es un juego de disparos ni nada parecido a un metal gear. Así no os llevaréis un chasco por esperar lo que no es

redion

#2252 tomare tu comentario como algo sarcastico, y lo digo siendo pcero a full que siempre que se puede usar teclado usare teclado 100% de los caso si es primera persona asi sera, pero en juegos de tercera y en este caso donde hasta donde yo se, la mayor del tiempo sera desplazarse la comodida de estar tirado y con las manos preparadas en sus botones correspondientes es mucho mas comodo, y mas en este juego donde hay una mecanica de agarrar cosas e imitarla en el mando.
Ademas hay que recordar que no vas a estar todo el dia disparando, si asi fuera pillaria teclaod y raton para esos momento probablemente

Y sobre la vibracion puede no ser interesante para ti, pero yo he jugado a todos los metal gear y a otros juegos donde la vibracion no hace simplemente brrrrrr, vibra con sentido, a si que yo no me lo pierdo. Si has jugado metal gears deberias saberlo.

1 respuesta
B

#2257 Creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
redion

#2258 que va era a ti, pense que decias en modo broma que lo de

"pulsar una tecla para que se mueva hacia delante "
a modo de burla de que era lo mismo.

1 respuesta
RaedonSP

Coñe pues el mando en este juego me parece bastante importante, la verdad. No lo había pensado, y la vibración o cosas como gatillos para utilizar manos independientes debe lucir bastante más con pad que con un teclado.

radius

Mando para andar y raton/teclado para las peleas

B

#2259 Al contrario, digo que no es simplemente pulsar y hala! para delante, hay que mantener el equilibrio muchas veces, la propia inercia de las pendientes ... todo eso se nota mucho cuando lo manejas en el mando y además la vibración está muy conseguida para ir corrigiendo.

Con teclado + ratón me parecería bastante ortopédico todo esto.

Por cierto, hasta calmar al BB se hace con el movimiento del mando.

MaTrIx

Yo creo que va a ser más cómodo con mando casi seguro. Los gatillos servían para hacer que sam se equilibrase a un lado, al otro, o pulsando ambos gatillos, para que vaya bien equilibrado pero perdiendo bastante velocidad.

No lo veo cómodo en teclado.

B

Disfrutad de la pedazo de historia que tiene.

tloud

Calmar a BB con el sensor de movimiento del mando es gracioso xDDD . Intenta similar que tienes a BB entre tus manos . Con teclado será otro rollo

1 respuesta
S

Jugar a esto con teclado mamasita querida... Os encanta destrozar juegos

3
B

#2265 Es un gran momento para sacar al mercado un teclado con acelerómetro para acunar al BB.

1 respuesta
Dientecillos

Está ahora mismo en el top 1 de los mas vendidos de steam. Chupaos esa, haters.

1
RosaNegra

#2267 Pues yo tengo un mando de ps4. No se si me reconocera el acelerometro

https://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561199020432912

Llevan 1 hora y media de entrevista con kojima sobre DS y sus mejoras en PC asi como hablando de la historia

1 respuesta
G-36

#2269 La pusieron en bucle toda la tarde, lo mejor cuando le dijo Gabe que era colega de Elon Musk y que fueron a visitar Space X xDD.

1
Antares09

Voy a rentabilizar el steam controller con su haptic feedback para acariciar los mofletes del niño

1 respuesta
RosaNegra

#2271 que hace el haptic feedback? Ese mando para mi es un mundo

Dientecillos

Pa dentro los que podéis.

La hostia como se ve.

3 1 respuesta
SikorZ

A que hora se activava en steam?

1 respuesta
MaTrIx

#2274 creo que ya estaba

B

#2273

Uffff... polla en mano.

B

Solo por como se ve estoy tentado de volver a caer, además en PS4 normal no me iba especialmente bien.

SikorZ

Pues luego cuando vuelva de la calle me lo pillo, a ver si veo alguna key baratica

Longview

Acabo de darle a jugar y no funciona el mando de la Xbox One con el juego, la primera vez que me pasa.

1 respuesta
SikorZ

Joder, me he tirado dos horas y media jugando sin darme casi cuenta y eso que el juego es tranquilo y tal...

Eso si cinematicas todo el rato y largas pero bien hechas al menos, con mimo.

De rendimiento bastante bien, i9-9900k y 2070s con todo al maximo priorizando calidad +100fps todo el rato

Ahora sé como es trabajar para Glovo

#2279 A mi con el x360 me va

5 2 respuestas

Usuarios habituales