Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Longview

#2280 Si! Ha sido la primera vez al iniciar, después me ha ido bien. Ahora estoy esperando al Now porque pese a que me va a 60 fps lo tengo que jugar en medio - bajo y me pega tirones bastante a menudo.

1 respuesta
B
#2280SikorZ:

Eso si cinematicas todo el rato y largas

Al inicio te taladran pero después están más dosificadas (depende también de tu ritmo), aún así yo creo que están bastante bien, le dan intriga al asunto.

1 1 respuesta
radius

5
B

#2281 Lo de los tirones a mi me pasa pero solo en cinematicas...es la cosa más rara que he visto en mucho tiempo. Por si de casualidad. Cuando haces tu primera "Misión" estandar (Si es que las 2 primeras horas en verdad haces solo una cosa), se tranquilizan bastante

1 respuesta
R

Me lo pillé hará un mes, y empezó muy bien pero sinceramente lo dejé en el capítulo 2 i think porque los dementores que aparecen me lastraban mucho y a mi eso me agobia, y como salió el tlou2 pues ahí quedó

Lo que pienso es que los combates es donde flojea, o al menos si eso se puede considerar combate.

Pero tengo pensado volver a retomarlo, es un juego especial la verdad

1 respuesta
Longview

#2284 Sí, lo de los tirones me pasa solo en cinemáticas, hasta el punto de que me ha llegado a tirar del juego, y eso que la media es de 50 - 60 fps.

er_vick

#2285 basicamente el juego esta hecho para no combatir ... en mi opinion le metieron armas y cosas porque si no la gente se quejaria pero dudo que las tuvieran en mente desde el principio.

Los dementores como tu dices llega un momento que te da igual, pero al principio estan ahi para que evites esas zonas y mires otras rutas y posibilidades ^^

Mega-Ninja

#2282 Ya veras cuando en la recta final vea que hay +2h de pura cinematicas seguidas xddddddddddddd

1 3 respuestas
Naiet

#2288 No seas troll,mamonzuelo xDDDD

1 respuesta
B

#2288 Yo he descubierto que mi mando se apaga si lo dejas 30 minutos quieto. Eso ya...me ha marcado.

B

#2289 No te trolea, te puedes hacer unas palomitas para el final

2 respuestas
B

#2291 Y para el inicio.

Scientistt

#2288 Eso fue un bulo de los que lo habían jugado por YT y para ellos el final del juego eran puras cinemáticas.

Precisamente las cinemáticas seguidas del final son de las más cortas, ni a los veinte minutos en total llegan.

Toda la parte final es totalmente jugable incluso en los créditos, y precisamente eso es lo que hace grandioso a este juego.

2 respuestas
B

#2293 Creo que tenemos punto de vista de "corto" un poco distinto, si te refires a corto < 30 minutos.

1 respuesta
Scientistt

#2294 Nunca has jugado al MGS4, verdad?

La parte final de ese juego son hora y media de cinemáticas una detrás de otra. Y después unos 15 minutos de créditos que no se pueden saltar de ningún modo.

xD

20 minutos para un juego de Kojima... no es nah.

1 respuesta
B

#2295 hora...y media...de historia...y de nombres.

Voy abriendo el Excel, vereis que tabla más mona con apodos para acordarme de las cosas.

1 1 respuesta
Scientistt

#2296 Por si no entiendes, te hablo del MGS4.

En Death Stranding, Kojima parece haber aprendido la lección y en todo momento se intercalan cinemáticas con partes jugables.

Ya te digo, uniendo todas las del FINAL, ni a los 20 minutos llegan. Así que no te preocupes por saturación de cinemáticas y disfruta de este juegazo.

1 respuesta
B

#2297 No ya ya, pero vamos...a mi 20 minutos de cinematicas seguidas me parece tambien una locura.

Me pones a mi hora y media, y me voy a hacer la cena mientras tanto, no me jodas.

1 2 respuestas
Scientistt

#2298
Para mí gusto, incluso me faltaron más cinemáticas en algunas partes de Death Stranding, y en el final.

Y su nombre no aparece apenas en el juego.

En el mgs1 mismo ya aparecía unas 20 veces durante los créditos finales, y lo del MgsV era descarado...

Entorno a 50 veces como mínimo xD

Mega-Ninja

#2293 Un bulo de que? si me lo he pasado en la ps4, la recta final son horas de cinematicas con pequeños segmentos de gameplays de minutos.

Scientistt

#2298

Si si, que eso dices ahora. Pero en cuanto te enganches a la peli... luego estarás como el resto pidiendo más.

Espero que con el lanzamiento en PC aprovechen de una vez el pedazo mundo y lore que han creado y saquen contenido alternativo relacionado.

Novelas de antes y después de la historia, dlcs de tramas alternativas, cortos de animación sobre los personajes...

Este juego se merecía mucho más. Pero de momento tocará conformarse con hacer otro run en PC desde 0...

B

Qué tal está el juego al final? Tuvo mucho rollo y no parece haber sido para tanto o sí?

1 respuesta
B

Las cinematicas de este juego es el menor de los problemas.

radius

Debo ser el único al que le gustan las cinemáticas

3 1 respuesta
B

#2304 A mi me encantaron, quitando una del final que había que andar para seguir viendola y acabé hasta los webs (también llevaba la tira de horas jugando esa noche) xD

B

#2302 Pues hombre...por ahora...es lo que es.

Entiendo porque hay gente que lo adora, pero por ahora no me dice nada. El universo me mola, los graficos son la ostia, todo lo que rodea al juego mola...el juego en si, es muy suyo.

EDIT: No estoy diciendo ahora mismo ni que sea ni bueno ni malo...por ahora lo juzgo como...raro. Antes de que ya saltemos al cuello. Por ahora lo estoy jugando que ya es más de lo que esperaban muchos.

B

Voy a hacer doble post, pero tiene poco que ver un post con el otro

Preguntas de la red quiral

Si se explica en algun momento, pues me espero...pero me esta chocando todo el rato.

1 respuesta
B

#2307 Te queda aún mucho juego como para ir preguntado en el Foro xD

1 respuesta
B

#2308 Ya...es que me choca tanto que cada vez que me dice "Ve y haz esto", lo unico que me sale es "Que lo hubiera hecho antes...no le jiba".

1 respuesta
B

#2309 Hay más historia... Ya te digo que estas muy al principio de todo lo que ocurre.

1 respuesta

Usuarios habituales