Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Word-isBond

#2368 Joder macho no entiendo cómo lo dropeas y dices que se te hace bola el gameplay, ojalá cuando yo lo jugué hubiese tenido esas aventuras tan divertidas xD qué emoción.

2 1 respuesta
tloud

#2368 Cuando vas a zonas nuevas hay un terreno "inusual" rocoso antivehiculos que te fuerza a hacerlo andando, esta diseñado para que no te flipes y hagas la experiencia diseñada. Una vez completes la zona y avances el terreno se vuelve " tramitable" porque se da por hecho de que ya has pasado por ahí como otros Sams. A veces verás senderos en el camino sin vegetación, son otros jugadores que han pasado por ahí pensando que sería el trayecto mas corto y se ha quedado registrado, al igual que puedes ver marcas de pasos de otros jugadores.

Btw, este juego es una experiencia online indirecta, espero que no estéis poniendo opiniones basándonos en nuestro amigo skidrow.

2 2 respuestas
AzuRe

#2371 En el momento me ha tocado la moral xD. Escribiéndolo aquí me he relajado y me he descojonado.

#2372 Hace muchos años que abandoné a ese amigo xD. Lo tengo en steam. La parte online es curiosa, pero creo que me estoy tomando el juego de la forma que no toca.

Voy a intentar jugarlo más de tranqui y sin querer rushear a ver que tal ><

2 respuestas
tloud

#2373 pues como consejo, no te rayes por los paquetes de otros jugadores, solo suben puntuación online y no el progreso. Si queres ser un tio majo y te pilla de paso los cojes, si quieres ser mas majo, los cojes y los dejas en el buzón de otro jugador. Si te suda la polla el mundo deja que ardan y aprovechate de las estructuras de otros jugadores para completar el juego.

No lo he llegado a confirmar pero creo que hay un handicap de "cuanto mas ayudes, mas ayuda recibes" en plan de estructuras, caminos o cuando peleas contra un boss.

Mi run fue siendo proactivo y la verdad que no me faltó de nada. Todo fue sencillo gracias a otros jugadores.

1
Astalonte

#2368 A mi el juego me esta flipando.pero tambien te digo que tiene miga.
Intenta no ir por el camino mas evidente. Es una pena que lo dropees tan temprano. Dondw el juego se abre es

spoiler

La cosa se pone interesante cuando llegas a esa ciudad

1
B

#2372 Skidrow hace años que no hace nada. De momento no hay nadie peleándose por el. Hay mayores "premios".

Rhisthel

A ver si me podéis ayudar con algunos conceptos que me pierdo.

Cap 2

Bendiciones y buenas noches

1 respuesta
Astalonte

#2377 Si puedes reparalos, hay una opcion para que te apuntes a ti mismo con el spray.
El tema es que si le tiras varias granadas terminas "matandolo" y te dropean cristales. Pero depende pq por lo menos a mi el numero necesario es diferente cada vez que me pillan.
Los encargos van cambiando segun tu nivel de cartero (lo voy a llamar asi) y tu reputacion con ese sitio. Van cambiando de dificultad y segun. Los interesantes son los de las historias y algunos originales que hay por ahi.
Puedes volve no te preocupes hay una mecanica en el juego que no hare espoiler pero que es parte de la historia y podras volver.

1 2 respuestas
Rhisthel

#2378 Perfect! Es que no sabia si tenia que fundirlo todo y quemarme o dosificar un poco xD

sagem9

Veo que algunos vais muy a tiro y no leéis la mitad. Este juego requiere de leer absolutamente todo... Al principio abruma un poco porque no paran de salirte mensajes o los menus son un batiburrillo de cosas, pero cuando lo dominas todo, la segunda mitad del juego es un disfrute. Os recomiendo que os pareis a entender todo antes de seguir.

En cuanto a los EV, yo a veces me dejaba coger para luchar contra el Boss y así farmear cristales o simplemente por no estar esquivando todo el rato.

tloud

Tener en cuenta que a este juego no le vais a hacer un replay, por lo tedioso que puede resultar. Por eso antes de avanzar en la historia aseguraos de porque estáis ahí, de si entendeis el lore y si tenéis curiosidad porque estáis en esa situación. Cada vez que ayudáis a alguien os cuenta un poco de lore en tu "zona personal", si solo rusheais vais a pillar la mitad del concepto del juego.

1
B

Yo me lo pase teta escalando la montaña de nieve que habre tardado como hora y pico en pasarla 2 veces.

Drulo

#2373 Mi recomendación es que juegues más relajado y si un día la sesión y el cuerpo te da para uno o dos encargos chorra, pues ya está, no intentes forzarte. Es un juego, que no se beneficia nada de jugarlo con ansia o desviándote de como te plantea que afrontes su gameplay loop y las herramientas que te da para afrontarlo.

mDity

pregunta rápida, veo que hay cuerdas y escaleras por los sitios por donde voy, hacen el acceso mas fácil y tal.... como desactivo esto? lo estoy intentando en opciones del juego pero no doy....

2 respuestas
Drulo

#2384 Juega offline.

Rhisthel

#2384 Si te acercas al elemento en cuestión, en el menú del objeto te da la opción de eliminarlo. Pero vamos, la gracia del juego está en usarlos y poner tu para el resto de jugadores.

B
#2378Astalonte:

Si puedes reparalos, hay una opcion para que te apuntes a ti mismo con el spray

what?

1 respuesta
Drulo

#2387 Uy claro xD
Sacas el spray y, no recuerdo si era pulsando cuadrado en PS4, lo orientabas hacia la carga de tu espalda.

1 respuesta
B

#2388 si si el cuadrado...

dios la de veces qe he tenido que soltar la carga para poner spray.... en algunas situaciones in extremis, llegando incluso a tener que relogear porq dejé la carga en una ladera y todo rodó...

B

Bueno...pues despues del fin de semana y volver a jugar una hora.

Droped como una casa.

Su jugabilidad, es simplemente...pobre, mucho. No me apetece seguir jugando, el universo es la polla, los graficos son cojonudos, pero me aburro como una jodida ostra.

2 respuestas
weah_dany

#2390 Viendo todos tus post, era lo mejor que podías hacer.

3 1 respuesta
B

#2391 Que quieres que te diga?

Si es un petardo, es un petardo, es un petardo. No hay nada que te haga explotar la cabeza más alla de la historia. Literalmente, es un juego del monton, con una historia cojonuda, y me encantara leer más acerca de ella.

Pero si para eso tengo que dar cabezadas cada 2 minutos apretando dos gatillos y moviendo el Joystick...pues mira, paso.

1 respuesta
Woh

#2390 vaya, no se podía saber.

1 respuesta
B

#2393 Pues segun muchos. No, no se podia saber hasta que lo jugara.

weah_dany

#2392 No, nada. Salimos ganando todos con que dejes de jugarlo la verdad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Dientecillos

Nos ha quedado clara tu opinión con 700 post :joy:

1
pirri1721

#2398 NO es tan revolucionario como vendió Koji, claro que no. Pero el juiego puede merecer un 10
Hace poco me surgió el debate sobre si ahora TLOU2 era un diez, cuales lo deberían ser

1 respuesta

Usuarios habituales