Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Rhisthel

Alguien me puede decir si hay un punto de no retorno? Me molaría avanzar pero vivo con temor a no poder conseguir todas las estrellas xD

1 respuesta
Batur

#2521 No, no lo hay, una vez terminas la historia principal aparece un nuevo capítulo que te lleva justo antes del desenlace para que puedas hacer todo el contenido secundario que tengas pendiente (similar a lo que hace BotW por ejemplo).

1 2 respuestas
Rhisthel

#2522 En ese caso voy a seguir avanzando. Que estoy cansado de tantos mierdipedidos.

B

#2522 hablando de eso

final del juego
2 respuestas
Batur

#2524 No lo he probado en profundidad pero supongo que no, sino no tendría sentido que hubiesen metido algo así.

Drulo

#2524

spoiler
10 días después
KinachO

Una pregunta, que seguro que se ha respondido ya. Qué tal con teclado/ratón?

1 respuesta
13 días después
XaViMeTaL

Lo empecé hace poco y voy por la mitad del capítulo 2, pero hay algo que no termino de entender: los buzones. Si encuentro por el mapa cargas perdidas y tengo que llevarlas se supone, a la ciudad A, pero está lejos y decido entregarla en un buzón random que hay en el mapa. ¿Únicamente recibo menos likes por ellos y por tanto subo menos de nivel? ¿Al hacer eso esa carga le sale a otros jugadores en mitad de sus mapas?

1 respuesta
B

#2528 Si recibes menos manitas porque no lo has llevado a donde corresponde, pero es que a veces es imposible llevarlo todo. Los buzones si no recuerdo mal sirven para tu dejar y para recoger carga que otros jugadores han dejado y creo que si entregas algo que alguien ha tirado o perdido las manitas provienen de ese jugador (es automático, no es que te de likes).

No te preocupes por los likes de los buzones, cuando empieces a construir y reparar cosas vas a recibir likes a destajo.

1
V

Buenas, me está gustando mucho, pero, no pensais que seria mejor si los enncargos solo se pudieran hacer a pie? Mirando rutas, colocando escaleras, cuerdas, esa parte inicial del juego me encanto, pero al rato ya tenia otras formas

spoiler

Estoy sacando las 5 estrellas en todoa los centros y se nota, por las recompensas. Lo que si , es mas tedioso tener que estar dando 100 vueltas hasta subir al maximo la afinidad

3 respuestas
Batur

#2530

Buenas, me está gustando mucho, pero, no pensais que seria mejor si los encargos solo se pudieran hacer a pie?

Piensa que lo de las motos/camiones/tirolinas son herramientas opcionales que puedes usar o no, al igual que el robot que puede ayudarte a hacer encargos, así que yo veo no solo bien que estén sino algo fundamental para evitar que los jugadores se quemen por tener que ir a todos lados a pata.

Ronjoujoujou

#2530 Y siguen siendo así aunque existan vehículos. Algunos vehículos no puedes usarlos en terrenos tan escarpados, o cuando hay EV.

Las herramientas también forma parte de esa logística que tienes que realizar, por ejemplo estuve 3 días montando una ruta de tirolinas por las montañas para que no fuera una locura entonces tengo más movilidad pero el principio de ir a pie sigue ahí.

Yo la verdad que solo usaba vehículos cuando quería ir una zona lejana a otra y a través de la red de carreteras. Cuando llego a la zona la dejo por ahí aparcada y echo a andar/exoandar. Me encanta esa faceta del juego de tener que montarte rutas para devolver paquetes de otros mensajeros.

1 respuesta
V

#2532 si eso es lo guapo, pero siento que las montañas, no son tan complicadas (menos la tocha, aunque aun así se puede subir con camión), quiero decir, puedes llegar a cualquier sitio sin necesidad de escaleras o cuerdas, y como digo, se puede acceder bien con camión, (alguna explosión he sufrido, y perdido todo) lo guapo seria que fuese imposible subir a pelo, y que hubiese que subir con escaleras y con equipo especializado, Solo sentí esa necesidad en una montaña, y por hacer el camino mas fácil, no porque no se pudiera.

Lo de los EV, con el camión ya no me preocupa, cuando aparece alguno que te va coger, le doy al turbo y ya se acabó. Los que si me putean son las mulas, que tengo que ir equipado como bruce willys con 5 armas no letales para acabar con todo el campamento.

Dudas

spoiler

Ojalá mas juegos así, mas caminar y menos disparar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2533 A partir de ahí es cuando empiezas a entender. Avanza un poco más.

Word-isBond

#2530 No, para nada.
Cuando avances mucho en el juego y veas hasta donde llegas y lo que tardas en llegar de una punta a otra, incluso en vehículo y con todas las carreteras construidas, cambiarás de idea.

Aidanciyo

#2527 yo juego con pad hasta que hay que apuntar. Lo del pad sobre todo es por la vibración y sentir el terreno.

V

Las cargas perdidas suben las estrellas si las entregas en su sitio? Hay veces que veo que sube y otras no aparece la ventana de las estrellas, si no que solo da likes(que no le veo la gracia) sabeis de que depende?

1 respuesta
B

#2537 Si el paquete es de otro jugador sólo te da likes.

1 respuesta
V

#2538 gracias.
Joer llevo medio juego cargando con toneladas de paquetes de otras personas pensando que asi subiria a las 5 estrellas antes, ya no cojo mas

1
V

Me estaba gustando mucho el juego, pero es que ya nada tiene sentido

spoiler
1 respuesta
B

#2540 si.

Batur

Quedan dos, por si a alguien le interesa.

1
10 días después
B

Pues al final ha caído en Steam por 37 pavis. Caro de cojones.

Sé que el combate no me va a gustar, pero la verdad tengo muchísimas ganas de jugarlo con la novia. Tiene pinta de ser uno de esos juegos cinemáticos de jugar acompañado de tranquis o pasándose el mando de uno a otro, una experiencia distinta.

1
B

Vaya juegazo, le he metido ya unas pocas horas. Las únicas pegas que le veo por ahora es que el climbing es bastante ortopédico, y las colisiones de sam al andar por terreno irregular las esperaba mucho mejor hechas, el monigote se vuelve muy loco en terreno irregular y hasta se teletransporta alguna vez encima de una roca. Pensaba que al centrarse el juego en la navegación de terrenos difíciles estaría esto mejor conseguido, la verdad.

9 días después
B

Una pregunta, ¿para que el online funcione hace falta que los jugadores sean simultáneos o este juego va a seguir vivo con el paso de los años cuando haya menos jugadores?

TRON

Me uno a la familia. Lo he empezado hoy a las 5 de la tarde y no he parado hasta ahora. De momento me está flipando todo.

10 1 respuesta
sagem9

#2546 disfrutalo, es un juegazo. Te lo dice alguien que nunca vuelve a jugar a lo mismo y ya me lo he pasado dos veces y algo me dice que se vendrá una tercera

1
Yorka_95

Pillado ayer para PS4.
3h de juego, qué maravilla.

1
TRON

Ya he hecho el primer boss. Facilísimo pero jodidamente espectacular.

RegistradoX

Yo me he pillado la edicion especial de PS4 por 44 pavos. No sé si me gustará si quiera pero era el momento.

Usuarios habituales