Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

Yo igual, al final lo pillé ayer y muy muy bien.

Eso sí tengo una duda sobre los vehículos

Estoy en la zona tras el primer jefe y veo que

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#2551

spoiler
23 días después
Longview

Después de llevar 3 meses para pasarme el capítulo 2 porque se me hacía bola, ayer me terminé el juego.

Madre mía qué maravilla de historia, personajes, ambientación, música, lore. No tengo palabras. La historia me ha parecido de lo mejor de esta generación.

5 1 respuesta
SuperMatute

#2553 llevo yo siete meses en el capítulo cuatro y no tengo ganas de retomarlo.

2 respuestas
B

Tengo una duda sobre una "misión" del correo.

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#2555 creo recordar que hace referencia a alguno de los coleccionables que hay por el juego, si no recuerdo mal.

Longview

#2554 Hay encargos que los he rushseado con la moto como cuando hacía Daylis en el wow, hacía lo que me apetecía en ese momento, pero a partir de x momento la cosa se pone muy interesante.

1 respuesta
SuperMatute

#2557 aún lo tengo instalado y todo xddd algún día lo retomaré.

MaTrIx

#2554 el capítulo 3 y 4 es donde se suele hacer un poco bola. Después todo va hacia arriba sin parar

B

Estoy mejorando todas las carreteras de la zona del capítulo 3 pero me encuentro con una parte que no está conectada a la zona de la red quiral y por lo tanto encontrar la localización de las asfaltadoras es un suplicio... ¿Alguien sabe cómo desbloquear dicha zona o no se puede?

2 respuestas
A

#2560 Si mal no recuerdo, tienes que conectar las zonas que no ves a la red quiral a través de encargos, ya no te se decir si de la historia principal o secundarias (creo que con las principales desbloqueabas la zona grande alrededor del terminal de la UCA, y al completar los secundarios un trocito pequeño alrededor de los chamizos de la gente random)

Yo las fui completando a partir del capitulo 6 o así, y al ir avanzando un poco en la historia, desbloqueabas mas terminales de la UCA y les podias rapiñear los recursos, por lo que se completaban rapidamente las carreteras.

1
Daves

#2560 Si avanzas en la historia principal, vas a desbloquear todas las zonas del mapa menos 3 o 4, incluidas las partes de tu screenshot. De todas formas, las partes que te faltan de carretera necesitan una cantidad bastante grande de materiales, asi que yo lo dejaria para mas adelante.

1
B

Acabo de desbloquear

spoiler

hace unas horas.

Menuda cosa más rota y qué satisfacción dan. Sabía que había pero ni de lejos pensaba que funcionasen así.

spoiler
1 respuesta
Longview

#2563

spoiler
B

Buff, estoy acojonado, literalmente.

Spoilers principio zona montañosa
2 respuestas
Longview

#2565 Se viene lo bueno.

1
sagem9

#2565 hay una de esas que no has nombrado que a mí me cogió desprevenido y pegue un salto enorme... Si quieres una pista

spoiler
1 respuesta
B

#2567 Eso es lo que está en el primer post, ¿verdad?

1 respuesta
sagem9

#2568 entiendo que te refieres al gif donde le pega un puñetazo a la cámara no?

No, no es esa. Pero está cerca XD

1
Batur

Hoy se cumple el primer aniversario de esta joya, hoy es día para rememorar los grandes momentos vividos con Sam Porter y compañía.

Tengo toda la mañana libre, así que voy a meter el disco, empezar nueva partida y a jugar hasta donde me apetezca, es lo mínimo que puedo hacer para recordar semejante regalo.

Gracias por tanto Kojimbo, te queremos.

17 1 respuesta
Tukansson

#2570 uno de los mejores juegos de ps4 para mí, sin duda algo único y especial.

1 1 respuesta
Batur

#2571 De acuerdo con cada palabra de tu post.

3
tloud

Grande Hideo, espero con ganas tu próximo trabajo y otro hilo lleno de casuals esperando un call of duty que se pasan el juego en Youtube

Rhisthel

Pues después de un gran parón por causas ajenas, he retomado el juego.

Me quedé en (cap5)

Recuerdo que comentasteis que una vez de lo pasas puedes hacer los logros tranquilo, no? Me cortará el rollo si quiero seguir avanzando pero me pongo a farmear para subir estrellas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2574 Cuando acabes el juego puedes retomar las secundarias y subir lo que sea o explorartodo.

No sé si te limita en algo, pero te dan un contexto con el que poder seguir perfectamente con todo abierto y repartir donde quieras.

1
Batur

#2574 Ya estás en el punto en el que la historia ha pillado carrerilla y no va a dejar de subir hasta el final, disfruta de las horas que te quedan porque es impagable.

Sobre lo otro si, una vez terminas la historia principal puedes seguir haciendo todo el contenido secundario sin problemas.

2
Rhisthel

Gracias por la info. La verdad es que he estado muy tentado de buscar info de la historia pero quiero descubrirlo todo por mi cuenta y no spoilearme. También es verdad que hay cosas que dices... WTF, pero bueeeno, aceptamos licencias creativas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2577 Te lo cierran todo al final incluso las dudas que arrastres desde el principio. Cuando te lo pases si puedes buscar info, pero en general todo queda más que explicado pero siempre se te puede escapar algo y más en este juego xD.

1 respuesta
Rhisthel

#2578 Si si, no dudo que tenga sentido. A lo que voy es..

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2579 Ya verás XD.

1 respuesta

Usuarios habituales