Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Rhisthel

#2580 Cabrón. Ahora tengo hype xD

1
Rhisthel

AIAIAIIAIA

Capitulo 9
4 1 respuesta
V

#2582
A mi tambien me dijeron lo que a ti, que lueg tenia explicacion, pero te adelanto ya que no la hay, para muchas cosas.

Ni lo de mama ni lo que pusiste ahora en spoilers

Daves

Yo si creo que esta todo explicado al final (excepto

spoiler

). El problema es que el concepto del Stranding/Beach es tan abstracto y tan raro, que no te quedas muy a gusto ni leyendo wikis sobre ello.

1 respuesta
Rhisthel

Bueno. Ayer CASI lo termino. Y digo casi porque...

Ojo cuidao
RaedonSP

#2584 ¿Realmente son siglas? Porque da esa impresión, pero siendo la palabra que es y teniendo bastante sentido en el contexto que le dan, yo siempre lo vi como algo más bien literal.

1 respuesta
Daves

#2586 Siendo Kojima como es, casi seguro que son las siglas de alguna chorrada y desvelara el significado dentro de 10 años xD

Rhisthel

Pues ya está... acabao

Gracias, Sam
2 respuestas
13 días después
B

Lo pongo ya que no se comenta mucho.

Para mi totalmente inmerecido IMO, Half Life Alyx es el GOTY de verdad y el GOTY de pc, vaya robo.

6 2 respuestas
B

#2589 esos premios los votan los jugadores creo.

RaedonSP

Pues me alegro, las verdad. No se si otro juego se lo merecería más, pero DS es un juegazo y ya mordio el polvo contra Sekiro, cosa que estaba igualada.

Woh

Merecidisimo.

Ronjoujoujou

#2589 Pienso como tú pero me deja satisfecho que un juego de esta temática lo haya ganado.

La verdad que me parece un juegazo pero es que la historia está tremenda.

#2588 no te leí en su día :(

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

.

1
Rhisthel

#2593 Buf, la verdad es que al final estuve atando cabos y todo tiene buena explicación. Kojimadas pero muy bien hiladas. Juego al 100% de logros en unas 100h. Agustisimo me he quedado xD

3
Batur

Este mes se cumple el primer aniversario del juego y en Anait le han hecho un homenaje con varios artículos (3 textos y un podcast para el que hay que ser Patreon) recogidos en un monográfico.

Como resumen, una frase de Dayo.

Volver a Death Stranding con el paso del tiempo te permite ver el anillo y no el árbol. Para unos será un diez, para otros un siete y habrá quienes lo suspendan, pero joder, qué de cosas tenía ese juego. Menudos huevos los de Kojima y su equipo. Creo que no vamos a encontrar otro AAA que se arriesgue a tanto como este en mucho tiempo, un juego al que le dé igual la opinión ajena y que venga con una actitud de «así soy yo y así seguiré, ¡nunca cambiaré!».

6
7 días después
BuRnS

Buenas, pillé el juego en el BF y me ha surgido una duda:

Capítulo 2

Y otra cosa...

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#2597 Las podrás hacer después.

Y si, en algunos momentos se podría decir que pierde un poco de "magia" pero no vas a poder ir por todos los sitios como si nada con la moto.

1
man6d

#2597 Cuando avances lo último que vas a querer hacer es secundarias 🤣ya el juego en sí son todas Secundarias... Así que imagínate.

Yo te aconsejo que vayas a por la historia que te esperan por delante 52 entregas, y si tienes más ganas de repartir, ahora que llega la Navidad, seguro que le viene bien una mano a los de Amazon.

El juego tiene una trama impresionante manchada por el Gameplay aburridísimo que tiene.

1 respuesta
RaedonSP

#2599 habla por ti, que aquí muchos nos hemos pegado un primer run de 70-100 horas.

gameplay aburridísimo xD, que fácil es hacer un resumen del juego para algunos.

9 1 respuesta
man6d

#2600 Si no es aburrido hacer 52 entregas, que en cualquier juego sería una misión secundaria, que baje Dios y lo vea. Vamos no me jodas.

Que te guste hacer entregas, me parece genial, pero no se puede negar que el juego peca de alargarse demasiado. Ya lo he dicho: la historia es un MUST y el final es la ostia, pero que es un coñazo del capítulo 4 al 8 también.

1 respuesta
B

#2601 coñazo del capitulo 4 al 8??

Hemos jugado al mismo juego?

BlackBeasT

A mi me parecio la ostia el juego,lo unico que me parecio un coñazo es al principio de la nieve ya que se hace mas pesado por no ir preparado y hacer lo que podria haber sido 1 viaje en 3 pero lo demas...este juego o te hace click y lo amas o lo odias.

B

Bueno pues ya casi lo tengo terminado.

spoiler

Me ha gustado muchísimo, diría que es uno de los mejores juegos que he jugado, es increíble como una premisa tan simple pueda dar tanto juego.

Ahora bien, las peleas contra bosses son horribles, ojalá Kojima lo hubiese planteado de otra forma.

La historia me ha parecido cojonuda aún no habiendo terminado del todo el juego. Pero creo que peca en que te cuentan cosas a cuentagotas y luego te lo cuentan todo de golpe, ya sabéis a qué me refiero.

Este juego va a ocupar una parte de mi corazón junto con The Witcher 3.

Grande Kojima.

4
Woh

Desde el capitulo... ¿6?

spoiler

el juego pega semejante acelerón tanto en mecanicas como en historia que no podía parar de jugar. Es impresionanate.

7 días después
Scientistt

Cada vez que veo movimiento en el tema me ilusiono pensando que puedan sacar alguna nueva actualización, algún dlc, algún añadido extra o algo...

De los pocos juegos por los que pagaría gustoso cualquier complemento de la historia que le quieran meter y aún me emociono con esa infima posibilidad.

Pero por desgracia, desde el añadido del modo foto parece que se ha quedado ya abandonadete por parte del tito Kojima.

Una gran y terrible lástima. Semejante lore daría para mucho más.

1 respuesta
sagem9

#2606 a mi me gustaría que se expandiese el universo con alguna serie/película y ya una segunda parte sería un pelotazo pero creo que Kojima ya está centrado en su proximo proyecto y todo apunta a un juego de terror

1 1 respuesta
Scientistt

#2607 Yo siempre lo he pensado, a este juego le pegaría muchísimo una serie o Ovas de anime.

Simplemente mostrando como la humanidad vivió los inicios del Death Stranding y como las personas empezaron a encerrarse y aislarse en sus búnqueres... Sería un bombazo hoy en día.

Algo al estilo Animatrix.

Zh3RoX
4
Rhisthel

Lastima que me lo pasara hace poco, porque esa moto y brazo molan mucho xD

Usuarios habituales