Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Sagrath

¿Pagaríais los 20€ que vale o esperaríais que entrase en PsNow o PsPlus? (Acabo de llegar a PS5 y todavía el backlog de Ps Plus Collection)

2 respuestas
Longview

#2611 Si tienes backlog de PS Collection, yo tiraría por ahí de momento.

1
weah_dany

#2611 Volvería a pagar 60€, de los pocos con los que no me he arrepentido de pillarlo de salida.

5
Sergiov

Vengo a preguntar sobre el juego, si merece la pena o no, la verdad que mirando el hilo todo son cosas buenas pero me gustaría saber... Hasta cuánto es un walking simulator? Porque no entiendo cómo se hablan maravillas de un juego que tienes que andar todo el rato...

2 respuestas
MaTrIx

#2614 se habla maravillas por que la historia es cojonuda y por qué en realidad andar es divertido y va más allá de solo andar. Es andar, prepararte la ruta, saber por donde ir para evitar a los ev y mulas. No es solo andar como tal.

2 1 respuesta
Scientistt

#2615 Y ahora con la colaboración con Cyberpunk han vuelto el juego más divertido y complejo si cabe!

Por fin el Odradrek ya no sirve solo para ponerte de los nervios y sacarte de quicio cada vez que sale 🤣

1 respuesta
fofisano

Me lo acabo de comprar para PC. Hay algun mod que merezca la pena instalar? Thx

1
Voorhees

Os dejo un podcast sobre Death Stranding que tenía ganas de grabar después de terminar el juego.

5 1 respuesta
er_vick

#2618 acabo de ponermelo con un canuto en un rato te digo xd

1 respuesta
redion

#2616 hay algun cambio en el gameplay? dicen que hay hackeos para que sirven y como son?

1 respuesta
Voorhees

#2619 Échale más tabaco que Kojima, que él es de echarle poco xD

1 1 respuesta
Io-

No sé porqué no jugué a esta obra maestra en su momento. Lo terminé hace unos días y aun sigo masticándolo. Menuda experiencia. También entiendo la gente que no ha pasado de las dos o tres horas; no es un juego para todo el mundo, pero de la misma manera que no hay nada que se le acerque a esa ambientación tan perfecta.

2
er_vick

#2621 lo he terminado hace un poco esta guay se hace ameno (igual demasiada intro pero eso ya lo comentas tu) yyyy hazte uno con spoilers que cada vez que ibas a hablar de algo con chicha cambiabas de tema por no joder al personal y ahi es cuando se pone guay el tema y mas death stranding con la de fumadas que tiene (como bien dices)

1
Scientistt

#2620

El Gameplay cambia una burrada al no limitar todo el sigilo a la pistola de bolas, además, ahora no te tienes que comer con patatas el que te detecten al entrar en las zonas de mulas si o si, y hackear un vehículo perseguidor en el terreno proporciona huídas mucho más limpias.

2 respuestas
Zegatron

#2614 No entiendes un juego en el que hay que andar todo el rato pero entiendes uno en el que haya que andar y saltar o uno en el que haya que disparar todo el rato. Dale un try y juzga.

SrMeeseeks

#2624 Respecto a lo de que no te detecten al entrar en territorio mula que añadieron? Recuerdo que ya había una mecánica similar llegado a cierto punto.

Esta semana a ver lo pruebo, estoy con mi segunda run encantado de dejarme caer otra vez por este juegazo.

1 respuesta
BlackBeasT

#2624 Ya habia algo para que no te detectaran que yo sepa.

Scientistt

#2626 Lo que existía antes es que si activabas el Odradrek al mismo tiempo que te detectaba con el sonar tras entrar en las balizas, tu marca se quedaba a la entrada de la zona de detección y no te podían seguir escaneando hasta verte de nuevo.

Pero el pasar por las balizas siempre producía que se activarse el escaner de detección.

Ahora en cambio te permiten hackear la baliza directamente y pasar por ellas entrando en las zonas de Mulas sin llamar en absoluto la atención.

1 respuesta
SrMeeseeks

#2628 Yo recuerdo activar el escáner entre el ping de la baliza y el que te manda la mula y no dejar ningún rastro. Pero igual es lo que dices tu y te lo marca en el borde, aunque me parece raro.

1 1 respuesta
Sergiov

Bueno pues ya me lo he comprado, he jugado un par de horas pero en la tercera misión veo que ya tengo escaleras y puentes por parte de otros jugadores, como es posible? Puedo quitar esto de alguna manera? Me saca mucho del juego tener ya todo hecho así de primeras pensaba que tenía que currarmelo yo

4 respuestas
weah_dany

#2630 Recuerdo que en las primeras misiones me pasó lo mismo pero te pueden servir en 4 sitios contados, tarde o temprano te lo vas a tener que currar tú.

B

#2630 tambien puedes no usarlo.

SrMeeseeks

#2630 Las primeras estructuras que ves son a modo de tutorial, luego hasta que conectas una zona te lo tienes que currar tu.

Siempre puedes poner modo offline y tener que hacer tu todo, pero a mi parecer ver lo de los demás es una de las funciones estrella del juego.

Voorhees

#2630 Si las estructuras que ves son de un tal "Igor" forman parte del tutorial, en cualquier caso en el mundo hay más portadores aparte de Sam Porter, forma parte del lore.

1
fofisano

Acabo de comprar el juego con el contenido adicional de Cyberpunk. ¿Alguno sabe como se activa/ instala? thx

eaglin

#2629 Si, cuando lanzas un ping al mismo tiempo que la baliza, cancela la señal y nos e te detecta.
Es a partir del capitulo 2 creo, que obtienes una mejora del odradek.

2
D

Me compre esta joya hace unos dias y lo he terminado hoy.

Que pasada de juego lo disfrutado de principio a fin.

De hecho ahora mismo tengo vacio enorme no se a que jugar y eso que tengo el cyberpunk al lado precintado aun (pc), no se si pasarme el red dead 2 antes.

Vaya vacio que me has dejado Kojima

7 1 respuesta
B

#2637 mi recomendacion es que primero te pases el RDR 2.

Arthur Morgan es el mejor personaje creado por Rockstar.

1 respuesta
D

#2638 Si lo he ido dejando por el tema de la optimizacion , el de Kojima es una maravilla tecnica y ha ido como la seda.

Con una 1080 que tal corre el juego en 1080p?

1 respuesta
B

#2639 ostia pues no sabria decirte. Yo me lo pase 2 veces pero en la Pro, la segunda vez en un monitor 4K y se ve de escandalo.

Yo creo que con una 1080 a 1080p te ira de lujo. Si pones algunas cosas en high o otras en medium me imagino que llegaras sin problemas a los 60fps.

Usuarios habituales