Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
tloud

El HDR se nota brutal en este juego.

Rhisthel

Pues... no sé si soy el único pero hoy me ha dado por ponerme la OST del juego y debo decir que a medida que iba escuchando canciones las ubicaba sin ningún problema en la que fue mi partida (me lo pasé hace unas cuantas semanas). Es increíble como asociaba la canción a ese refugio bien colocado que alguien había puesto. A esa tirolina a la que tanto me había costado llegar pero que al construirla y ponerle la canción me sentía 100% recompensado.

A día de hoy, es uno de los pocos juegos que me han transmitido esta sensación tan fácilmente.

PUTO KOJIMA

1 2 respuestas
D

#2642

Gracias por Death Stranding Kojima

3
BlackBeasT

#2642

5 2 respuestas
Yukkon

#2644 el mejor tema del juego. Brutal.

2
Ronjoujoujou

#2644 Muy bueno, este juego le sigo dando vueltas mentalmente de vez en cuando a ver si consigo digerir bien la fumada que me tragué (en el buen sentido).

La ost intro también me parece tremenda. Esta al ser ending me esperaba otro de lowroarr y se agradeció el cambio de tercio. Y me dejó con ganas de la 2º parte con sam y ...

EDit: A esta me refería.

1
mc-ario

A ver si os podeis pasar por https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hilo-lore-teorias-spoilers-spoilers-sin-ocu-642809
Y me resolveis la dudilla

1
11 días después
BuRnS

Después de un mes, juego terminado. He ido jugando una hora y algo diaria haciendo las entregas tranquilamente y la verdad que lo he disfrutado bastante.

  • Esos feels en la parte final de la historia.
  • La semana de Navidad, los NPCs con sus gorros navideños y yo entregando medicinas para ayudar a la hija enferma de un montañero perdido en mitad de las montañas en el Covid-Year. El buen espíritu.
  • Estas últimas semanas con el temporal de frío, nieve y lluvia en el exterior jugar a esto ha sido super comfy.
  • Colocar un puente hace unos cuantos días para cruzar fácilmente un río, volver a pasar ayer y que mis bros portadores le hayan dejado casi 1000 me gusta porque les ha sido de utilidad <3.

Gracias de nuevo Kojimbo.

13
wachunaim

Terminado por fin, lo tuve que dropear por temas de pandemia, trabajo y el crio, pero durante las navidades volví a darle carrerilla. El juego no es perfecto, ni mucho menos, pero me encanta tal y como es. Ojala más desarrolladoras se arriesguen así.

Todo el lore, historia y sensaciones que deja, me han encantado.

Ahora al acabarlo, como preveía, me ha quedado un pequeño void... que diga vacío jeje

2 1 respuesta
verseker

#2649 Merece la pena empezarlo a día de hoy?

Pierde sin el online a día de hoy?

Decir que no tengo ni la más remota idea de qué va el juego, me he asegurado de ello por si algún día me da el venazo. Conozco lo básico, rollo glovo y paseos.

4 respuestas
BlackBeasT

#2650 Siempre es buen dia para empezar esta joya aunque no sea un juego para todos.

Yo lo jugue sin online pero imagino que facilita y se agradece mucho.

1 1 respuesta
Rhisthel

#2650 Es un juego para jugarlo online, pero no te preocupes porque no es un online convencional. No verás a nadie dando vueltas. Eso si, está ideado para jugar con él habilitado.

A mi este juego me dejó muy agustico. Lo recuerdo como una experiencia muy gratificante.

1 1 respuesta
wachunaim

#2650 Claro que merece la pena jugarlo hoy. Sigues teniendo esa sensación de cooperación y ayuda con los demás

1 1 respuesta
SrMeeseeks

Ahora mismo hay 5k personas jugándolo en Steam, seguro que un puente bien puesto ayuda a mas de uno.

1 1 respuesta
verseker

#2651

#2652
#2653 #2654

Pues nada os haré caso y lo prepararé para darle bien duro le próximo finde que tenga tiempo.

Pizzelio

Un par de dudas:

  • Cuando llegas a la segunda zona, es normal no tener una moto? Me había acostumbrado mucho a ella y ahora cuesta xD

  • Cómo esquiváis a las MULAS? Me detectan desde lejísimos con el escáner y luego vienen como locos a por mí claro

Gracias!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2650 Sí.

no sé que más decirte, eres virgen y no sabes de que va, te vas a comer todas las bondades yo le daba para ayer. xD

#2656 Las mnotos y vehículos acabarás encontrando de sobra, y eventualmente los llevas a tus centrales que tengan garajes.

Las mulas las puedes contrarrestar con el escáncer que te dan en algún momento de la historia, y si no, cuando te detectan huyes en dirección a otra zona, ellos solo verán tu última posición. Salvo que te vean y te persigan.

2
Panophobia

Estoy en la típica crisis que no sé qué jugar. Qué tal el Death Stranding? Me imagino que se centra demasiado en la historia y es muy pausado. Aspectos a tener en cuenta o lo que más / menos os haya gustado de él? No he visto comentarios para no comerme spoilers.

Lo recomendarías si me apetece un juego con historia y poco más? Por otro lado no me gustan los juegos que se basan en la exploración y en "hacer lo que tu quieras". Me gusta que me marquen objetivos y saber qué hacer en todo momento. Lo digo por si es determinante para comprar el juego o no.

1 respuesta
Batur

#2658 En el postit tienes mi análisis sin entrar en spoilers, y si filtras el hilo por Resumen te saldrán varios post con la opinión de mucha gente que lo ha jugado.

1 1 respuesta
Panophobia

#2659 He leido tu análisis y creo que le daré una oportunidad. Me apetece algo diferente y no me cansan los juegos centrados en la historia si me los sé organizar. Además, estoy en un momento algo complejo de mi vida a nivel social (en otra ciudad por trabajo, apartado de familia y amigos, y además confinadísimo por el covid) e igual me identifico con lo que el juego quiere mostrar. Así que gracias por el comentario y el análisis hecho en su momento :)

1 respuesta
Batur

#2660 Gracias a ti por leerlo, creo que es un juego que se debe experimentar por uno mismo, y por lo que comentas es probable que te pueda llegar mucho por su planteamiento y tu situación.

Si finalmente lo pillas nos van contando que te va pareciendo.

2
Fyd

Llevo apenas 10 horas con el juego y no exagero al deciros, que me ha volado la cabeza (me he cargado al primer Boss). Es una experiencia tan original y única que es complicado explicarlo con palabras, es como si mi cerebro estuviera a otro nivel cuando lo juego.

Hacia mucho tiempo que no me impactaba tanto como lo ha hecho este juego desde el primer minuto, pensaba que era imposible que un juego me sorprendería hoy en día y este no solo lo esta consiguiendo, consigue ponerme los pelos de punta...

Cada viaje que haces, sobre todo los que son muy lejanos, es como un puzzle enorme, cuando cruzas montes y valles empinados, alcanzas la cima después de pasarlo mal y ves de fondo la ciudad sientes una mezcla de satisfacción y alivio enorme y la música, que buena es, suena en el momento perfecto como en las películas. (estoy jugando en Difícil).

Me encantan leer los emails y las entrevistas, tiene todo un trasfondo filosófico y metafísico que es super interesante de leer y aunque sea complicado de entender, le da realismo a la historia y al mundo que te rodea.

Tengo la sensación de que me relaja bastante, sobre todo en estos tiempos de pandemia que es muy necesario y consigo desconectar mas que con otros juegos de saltos, disparos, luces y efectos especiales.

Los paisajes son preciosos de admirar durante un buen rato mientras descansas para seguir empujando hacia adelante cueste lo que cueste.

11 1 respuesta
Scientistt

#2662 Disfrútalo mucho, compañero.

Si ya sientes que lo estás disfrutando mucho sólo con eso, no hiciste más que rascar la punta del Iceberg.

😉

3
CaraLimon

Otro que lo empezó ayer.

Llevaré 2 horas a lo sumo, es hermoso y diferente.

7 días después
Eoaden

Me lo pasé en estos días y su gameplay me enganchó, pero la historia me pareció una soberana puta mierda y los personajes tmb.
Solo por el gameplay le pongo un 8 por poner algún número, la historia e incluso el universo me parecieron muy poco creíbles.
Conclusión, lo contrario a lo que esperaba.

1 mes después
B

Me dispongo a comprarlo en las próximas horas después de esperar para tener unos cuántos y tranquilos días libres para dedicarle el 100% de mi atención. Hasta el próximo 19 de marzo tengo tiempo para reventar la última obra del genio nipón.

Ya iré comentando mis impresiones, pero tengo un buen hype acumulado. No me decepciones, Hideo.

1 respuesta
tute07011988

#2666 Disfrútalo, yo lo jugué el mes pasado y acabé maravillado :heart:

2
B

Pues completado el prólogo y empezando el capítulo 1.

A nivel gráfico (lo juego en PC en ultra) es de lo más bestia y fotorrealista que he visto nunca. En unas horas me he transportado al mundo creado por Kojima (de momento no estoy entendiendo una puta mierda) pero tengo ganas de seguir indagando más y más. Además, las cinemáticas están cuidadísimas y hechas con mucho mimo y el sonido es espectacular.

Vamos que nos vamos mi Sam.

1 2 respuestas
B

#2668 menudo viaje te espera. Disfrutalo

1
tute07011988

#2668 Lo que comentas de no haberte enterado de nada es normal XDDDD, son muchas movidas de repente, pero poco a poco irán encajando. Ya lo dije en "El rincón del jugón", el momento en el que te sueltan por la montaña y suena la primera canción me hizo sentir cosas que no sentía desde hacía tiempo con un videojuego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales