Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Ronjoujoujou

#2730 Sí y sí.

1 respuesta
MORUSATO

#2731 Se llega a explicar el proceso de la primera, o es simplemente lo hizo un mago, tengo curiosidad y como sea lo hizo un mago me voy a llevar un chasco y prefiero llevármelo ya xD

D

#2730 Todo te queda claro cuando acabe el juego.

2 1 respuesta
MORUSATO

#2733 Vale, de puta madre, tengo ganas de ver como hila Kojima semejante fumada, supongo que al final terminaré de rodillas pidiendo perdón por cada vez que algún detalle me ha hecho dudar de el.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2734 Ya vendrás a preguntar ya XD.

1
Fyd

#2730 No te preocupes de verdad, juégalo tranquilamente, lee los emails y las entrevistas. Vas a entender poco a poco cosas y si no las entiendes no te ralles porque al final entenderás todo, es otra cosa que me gusto del juego, es complicado durante gran parte del juego y luego todas las piezas van encajando.

Asi que relájate y disfruta de uno de los mejores juegos de la historia. No estas preparado.

er_vick

También es lícito acabar el juego e irte a YouTube porque estás con un mindfuck total xD

Hemme

Hace unos días lo empecé para probar y joder, qué puta pasada. En el mismo momento que empiezas a caminar con la mochila por el monte y suena el temazo te das cuenta de la flipada en la que te has metido. Llevo 4 horas de juego y estoy enganchadísima. Ya contaré cuando lo termine.

P.D.: La cabra tira al monte.

7 1 respuesta
Fyd

#2738 Es una pasada que una cosa tan simple provoque tantas emociones que no?. En ese momento sabes que estas jugando a algo único y diferente.

Yo te aconsejo que lo juegues offline. Yo las primeras horas lo jugué online y lo quite porque los cientos de iconos, estructuras de otros jugadores me rallaban mucho y la gracia del juego es sentir el mundo vacío, abrirte paso tu sola por los sitios y no con ayudas. Yo creo que se disfruta muchísimo mas sobre todo por la soledad que siente y te anima a empujar hacia delante y pensar por ti mismo sin ayudas.

1 4 respuestas
Radiokid

#2739 yo pienso lo contrario que donde más se disfruta es online, vas viendo la cooperación entre todos los jugadores y la filosofia e historia del juego esta un poco encaminada a eso, a dejar de ser autistas y relacionarse más con nuestros semejantes.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2739 Sin Online no tiene ningún sentido este juego y te pierdes casi la mitad.

El online siempre activo si queréis sacarle todo el jugo.

1 respuesta
Word-isBond

#2739 #2740 Creo que la idea del juego es un poco ambas cosas que decís (aunque suene chorrada porque son antagónicas en cuanto a que uno dice online y otro offline)

Para mí el juego tiene un tinte a soledad depresiva muy bien logrado, y la gracia es que toda ese mundo vacío se llena de señales de otras personas que no ves pero "están ahí" algo parecido a la sensación que te da cuando vas al refugio de algún npc, no les ves pero están interconectados pidiendo sus recaditos y haciendo sus polladas xD

Además de la sensación de cooperación al encontrarte una escalera o una cuerda en un sitio jodido, esas pildoritas de compañerismo y codo con codo en un mundo vacío, o las autopistas a medio construir (o construidas enteras) que te impulsan a ayudar tú con el cachito que les falta, cosas así.

Reconozco que el juego es una gafapastada de la hostia, pero a mí me hizo sentir cosas muy especiales entre la música y la ambientación. Y yo recomiendo jugarlo online, va por gustos pero se nota que el juego está diseñado para que la experiencia completa sea con la participación de otros en tu partida.

zarkand

Una pregunta, llevo poco jugado y me ha pasado una novatada, al desmontar una cuerda, desmonté también la moto (la moto llevaba acoplada una carga de quest) sin querer en medio de una misión, la misión no la puedo completar por que hice entrga parcial ¿me toca volver a por la carga que falta para poder completar la misión? es desde la ciudad principal hasta el primer puerto (hay una caminata gorda).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2743 Sí, tienes que entregar todas las unidades que te piden.

1 respuesta
zarkand

#2744 fuaaahhh vaya caminata de vuelta me tengo que pegar XDDDD y sin moto...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2745 Suele pasar xd...

B
#2739Fyd:

la gracia del juego es sentir el mundo vacío, abrirte paso tu sola por los sitios y no con ayudas

Esto es justo lo contrario a todo el juego y a su mensaje. xd

3 1 respuesta
Shinji01

Juego muy raro, pero que cuanto más juegas más te enganchas, echaba de menos algo distinto a los típicos mundos abiertos. La historia esta muy bien hecha y te mantiene en vilo hasta el final donde todo cobra "sentido".

Encima lo jugué con calma (tardé 1 mes en pasármelo) y lo gocé muchísimo.

B

Tanto leer los comentarios me han entrado de volver a jugar y estoy por volver a empezarlo desde 0... cambiaron muchas cosas desde que lo sacaron o más o menos sigue igual?

1 respuesta
Naiet

#2749 Tiene modo foto,solo eso creo que merece la pena el nuevo try,yo me lo estoy planteando la verdad.

1 respuesta
B

#2750 Sí, eso lo vi, el modo foto lo eche mucho de menos cuando jugué de salida... y el poder ampliar la fuente de los correos.

Fyd

#2741 #2747 Pues para mi es todo lo contrario. El endgame si que mola online pero yo he disfrutado mucho mas off line currandomelo yo todo solito.

El juego en este sentido es bastante ambiguo. Hay gente que pone estructuras sin sentido o solo para joder.

Sientes muchas mas satisfacción, al menos yo, currandome toda la conexión sin ayuda de nadie es un feeling increíble. Por algo eres especial y eres de las pocas personas que tiene dooms. Pierde la gracia ver que hay mas gente por ahi cuando eres tu el elegido para reconectar todo.

No use ni un solo vehiculo, lo hice todo a pata. Ahora si en el endgame, los estoy usando y jugando online ahora si que me cuadra seguir reconstruyendo con mas gente.

Pero el single player para mi 100% offline es una experiencia aun mas cojonuda.

EDIT. De hecho Kojima al respecto en las entrevistas también es muy ambiguo con el online y offline. Para mi se contradice pero bueno, mi interpretación del juego es jugar off line y sentir la carga y el peso del mundo en tus hombros para reconectar todo sin ayuda de nadie.

MORUSATO

Me da la sensación que lo de construir, sobre todo carreteras, es demasiado caro para el poco trecho que construyes, construí la primera y dije ya no más.

También lo estoy jugando offline.

1 respuesta
B

Yo jugué offline pensandolo como un Souls y me arrepentí muchísimo de haber perdido todo ese tramo haciendolo a solas. El online aporta mucho más a la experiencia en general que el hecho de lograr cosas por mí mismo, que tampoco es esto un juego de habilidad.

Ronjoujoujou

#2753 Yo construí un grandísimo tramo de carreteras y la gente me peto a likes y me montaron mensajes de gratitud y demás jaja.

También te digo que ir con el online y ver las señales de otros sams es muy muy interesante.

1 2 respuestas
BlackBeasT

No os va joder la experiencia jugar online eh

MORUSATO

#2755 Lo estoy jugando offline por que como la temática iba de lo que iba dije igual me saca un poco ver cosas de otros Sams e igual se me hace más fácil, pero que va, es lo que dices, en offline no se siente el tema de la cooperación, eso si, te sientes más solo que la una xD.

Entre que lo juego offline y que me hago todo a pata sin construir, me estoy pegado unas pateadas de órdago, bueno miento, me estoy haciendo alguna tirolina por que me lo recomendó un colega y que razón tenía xD.

Anyways, pese a las pateadas sin fin, me está gustando bastante, sobre todo la historia

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#2757 Llega un momento del juego que te metes tanto en el papel de Sam que desconfias de todo el mundo XD.

Ronjoujoujou

#2757 Vas a buen ritmo jaja.

Lo de las estructuras está genial por que te metes en el lore de que "hay más repartidores" y que el mundo funcioan así.

Una línea de tirolinas bien construidas te peta a likes y te montan fiestas jaja.

radius

Yo me he pasado el juego dos veces, una offline y otra online. Son experiencias diferentes y offline es más exigente, que cada uno juegue como quiera digo yo

1 1 respuesta

Usuarios habituales