Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
sagem9

Pues nada, tercera run que le metere!

13malkavians
7
B

Sony metiendo las narices con la manía esta de que todo tenga toque de industria de cine, luego Kojima se lleva los palos de la gente.

2 respuestas
Batur

#2853 Razón no le falta.

1
sagem9

Hideo lanzando un palito a los directivos de Sony. Y estoy de acuerdo con él, ahora los juegos pasan de llamarse definitive edition que solían costar un pelín más, a directors Cut y cobrarte más de lo que valía el original.

B

Claro, esos remastered que antes te comías full price ahora sólo cuestan 10 euritos o un poco más y con contenido extra.

MALA SONY, MALA.

4
DarKalibula

A vosotros os pasaba que se os desconectaba/conectaba de la red eléctrica todo el rato yendo con la trirueda por carretera?

1 2 respuestas
tute07011988

#2857 Nope, ¿juegas con wifi?

1 respuesta
DarKalibula

#2858 La moto no tiene wifi que yo sepa:joy:

1 1 respuesta
Svail

#2857 Para conectarte a la red eléctrica tienes que asegurarte de ir por el medio de la carretera, si te fijas hay como una especie de "carril" marcado.

Pasa con cualquier tipo de objeto con batería (moto, camión, exoesqueleto...).

2 1 respuesta
tute07011988

#2859 Déjalo, que me he montado una movida en mi cabeza al leerte XDDD.

3 1 respuesta
DarKalibula

#2860 Ah joder, era eso. Pensaba que se podía ir por cualquier lado de la carretera.

BlackBeasT

#2861

9
Mega-Ninja

#2853 Se enfada de que ponga ''director'' envez de ''Kojiman'' cut, se le ve el plumero.

7 días después
Mcdollar27

Pues lo acabo de terminar.

No he llorado tanto ni con La Milla Verde.

10
Batur

Primeras cifras oficiales de ventas.

3 respuestas
MaTrIx

#2866 la verdad es que siendo en dos sistemas, me parece que a vendido de forma más bien discreta. También es un juego bastante nicho y su parte jugable puede tirar hacia atrás a mucha gente.

Es una pena por que el juego se merece más.

1 respuesta
Batur

#2867 Yo viendo que pasaba el tiempo y no daban cifras me las esperaba peores la verdad, pero parece que su salida en PC ha ayudado a vender algo mejor.

Aun así lo que dices, es un juego demasiado único y especial como para vender mucho más, así que bueno, quedemonos con los cinco millones de personas que se han animado a jugarlo.

GR33N

Ahí cuentan las devoluciones?

Fyd

#2866 No me sorprende, tanto tiempo sin dar cifras era sospechoso. A mi me da igual, como usuario sigue siendo de los mejores de la historia.

Por desgracia tenemos la sociedad y gamers que tenemos, que prefieren ver los juegos por youtube y jugar a cualquier mierda de subir niveles con cajas de skins, diamantes y monedas como recompensa.

5
Zh3RoX

Lo estoy jugando, voy por el capítulo 2 y por ahora me está encantando.

8
Zh3RoX

Dobleposteo que tengo que preguntar una cosa. Si dejo por ahí tirada la moto, puedo respawnearla en el garaje con la carga o tengo que volver a buscarla?

1 respuesta
Kerai

#2872 Creo que se queda donde estaba siempre, yo la verdad siempre iba usando vehiculos de la peña. Me hice una moto, la perdi en la nieve y auuu... pasando, hay vehiculos a reventar la verdad.

2
verseker

Bueno pues hoy por fin voy a empezar este juego. Era este o intentar retomar RDR2 en pc.

Algún consejo? No sé ni de qué va el juego, voy verde verde.

1 1 respuesta
B

#2874 Si no sabes nada, abre tu mente, deja que te cuenten la historia, disfruta del viaje y de la música...

PD: Ah sí... consejo, no mates a nadie xD

3 1 respuesta
verseker

#2875 Ya me has jodido xDDDDDDDD ahora quiero saber por qué

1 respuesta
B

#2876 Lo sabrás desde el principio, te lo explican al poco de empezar ...

1
B

Ojala borrar mi memoria y disfrutar desde 0 esta maravilla de follada mental...

Zh3RoX

Los campamentos estos de los Mulas no se pueden conquistar o algo? Que coñazo que esten todo el rato persiguiendote

2 respuestas
MORUSATO

#2879 XD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales