Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Zh3RoX

#2880

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

#2881

spoiler

Kerai

#2879 Si los derrotas a todos se quedan un tiempo inactivos y puedes lotear todo lo de su campamento a placer. Pero al tiempo vuelven, me paso con los del principio del juego, los moli a palos y pasaba por la carretera tan contento hasta que a los 2 dias o 3 veo que suena la musica y me ensarta una lanza en pleno viaje cargado de cosas, me harte de reir xDD a tomar porculo ese viaje. Pero me gusto esa sensacion, de no ser asi dejas el mapa vacio, lo veo logico.

21 días después
Batur

Norman Reedus: "I think we're doing a second Death Stranding, negotiations are already happening"

Aunque lo compraría sin duda sigo pensando que Death Stranding es un juego único y que todo queda tan bien cerrado que no es necesaria una secuela.

8 2 respuestas
jotayepes

#2884 Te entiendo perfectamente. Pero uf…. Necesito más de esta mierda

1 respuesta
Fyd

#2884 #2885 Yo opino lo mismo porque quiero mas, mucho mas DS.

Pero tienen que aprender de los errores también, hay muchos gadgets que prácticamente ni se usan, mas variedad de enemigos y terrenos mucho mas jodidos. Yo pondría cuevas subterráneas, que tengas que hacer rappel y adentrarte a oscuras con una especie de linterna, seria cojonudo.

Mas diversidad de paisajes y terrenos le iría genial, una zona volcánica por ejemplo que tengas que usar un traje especial.

Esta bien cerrado si, pero en la mente de Kojima, si se curra una buena conexión con la secuela lo vamos a flipar.

2
Ronjoujoujou

Es un mundo tremendo y que tiene jugó para seguir exprimiendo, además de que eso de que la historia está cerrada ...

Yo creo que puede expandirse ese mundo mucho más, y seguir contándonos la historia que viene ahora.

Naiet

Buff,pues si es cierto esto estoy dentro,menudo tute le metí a este en su momento

Mega-Ninja

#2866 5M un juego raro de cojones de nicho puro y siendo nueva IP pues esta de putisima madre, ojala segunda parte, mi top 5 de juegos de siempre.

1 respuesta
Kalgator
#2889Mega-Ninja:

5M un juego raro de cojones de nicho puro y siendo nueva IP

Por que que sea de Kojima no influye en nada :psyduck:

2 respuestas
Mega-Ninja

#2890 A Kojima lo conocemos los frikis de los foros, la gente de a pie no tiene ni puta idea de ningun director.

B

#2890 Influye sobre todo para el hate y que no haya sido el juego que algunos querían.

3
Springs

Solo diré una cosa.

Ojalá.

1
sagem9

Ojalá haya segunda parte e incluso vaya más allá con alguna película o serie.

25 días después
13malkavians

Pues 10€ pagados muy ricos

Nos vemos en la red quiral con BB

3
zarkand

Que hay que hacer para actualizar la version ps4 a ps5. Tengo el disco fisico de ps4

Batur

Lo que veiamos venir (un producto con añadidos para satisfacer a un público más casual) y Enroque clavando la puntilla.

1 respuesta
Ekarus

Me esta encantando la verdad.

Después de MGS 4 y 5 no esperaba mucho, pero la historia es muy buena y engancha muchísimo.

Respecto a lo demás... Pues no me parece ni malo ni bueno, la palabra sería único, y hay gente que le puede molar y a otros que no.

1
sagem9

Me alegro que siga apareciendo gente que descubre este pedazo de juego.

3
B

#2897 Ahora veo el vídeo, de todas maneras es que era obvio.

No me creo que Kojima tuviese todas esas cosas en mente, pero claro, siendo él el director, ¿Quién le ha obligado a meter todas esas cosas que como dice el título van en contra de la idea original?

Ekarus

Menudo bajón está pegando ahora...

Entre Higgs y lo de Mario y Peach es la fiesta del cringe.

27 días después
A

Una pregunta, me he descargado el juego pirata y tras unas horas, creo que me lo voy a pillar. El online es muy invasivo? Osea, esta todo lleno de estructuras de otras personas y las carreteras están construidas y eso? Me da cosa, empezarlo y ver que está todo lleno y que yo solo tengo que ir para adelante e ya.
Y la segunda, sabéis si puedo usar la partida que tengo ahora guardada en el juego original?

1 respuesta
mxz239

#2902 A tu segunda pregunta, no lo se, en principio debería de poderse, pero vamos no habrás avanzado nada en un par de horas.

A tu primera pregunta, la cantidad de objetos que aparecen de otros jugadores dependen de tu nivel "bridge", cuanto más construyas y contribuyas tú, más te aparecerá de otros. En el capítulo 4 terminé todas las carreteras, que son una barbaridad, y mi nivel se fue por las nubes, por lo que después era relativamente fácil encontrar cosas de otras personas.

Batur

Feliz segundo aniversario, repartidores.

11 1 respuesta
Fyd

Hace un año empecé por esta época el juego y lo echo mucho de menos. Va a sonar muy melodramático pero ningún otro juego me ha hecho sentir desde entonces nada igual y no creo que lo haga. La banda sonora, la historia, hasta el sonido de bienvenida cuando llegabas al destino resuenan todavía en mi cabeza.

#2904 La música demasiado pastelona y pop, no pega mucho con el DS.

1 respuesta
Batur

#2905 Yo sigo teniendo un recuerdo buenísimo. No sé si sería capaz de jugarlo otra vez porque el primer impacto de la historia y lo que transmite es inigualable y no querría ensuciar ese recuerdo, pero creo que siempre le guardaré un gran cariño.

Sobre la canción que he puesto tienes razón, pero a mi me pega mucho como canción final porque te da esa sensación de alegría y optimismo con el que termina el juego.

1 respuesta
tute07011988

Qué recuerdo más bonito volver a ver a Sam en movimiento :qq:

Fyd

#2906 Yo igual y me pasa lo mismo con todo, ya no se puede recrear los mismos feelings jugándolo otra vez. Ademas, era de esos juegos que te levantas por la mañana y te pasabas el día pensando cuando vas a volver a jugar y que travesía te espera. Me meti tanto en el personaje que disfrutaba de cada paso que daba, cada pendiente que subía.

Yo diría que final optimista/pesimista, por un lado el final es positivo acaba bien pero por otro lado, me dio pena porque se acababa, el final tiene mucho dramatismo, vamos que tiene de todo y es lo que me encantaba.

2
RaedonSP

Lecciones vitales de kojimasan, el gustico de jugar a algo dirigido por alguien que realmente ama el medio y se nota que disfruta creando experiencias para los jugadores.

Anda que no cambia la cosa respecto a tantos otros juegos/compañías.

Lo malo es el hueco que deja después de jugarlo, ni los cráteres que vas encontrando durante el viaje son tan grandes.

3
espikiller

Gente, no he llegado muy bien a entender el género. Merece la pena por 18 euros? anda de oferta en steam.

3 respuestas

Usuarios habituales