Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#2910 por 18 y por 50. Juegazo del copon.

tute07011988

#2910 Si lo simplificamos, el juego es acción en 3ª persona. Ahora bien, es mucho más que eso, especialmente por las sensaciones que te transmite el juego mientras caminas por el mapa cargando cajas, con toda la historia (al principio no entiendes nada) que tiene detrás. Es de lo mejor de la generación anterior y de la historia, en mi opinión. Por ese precio deberías comprar 2.

1 respuesta
espikiller

#2912 He leido que puede volverse aburrido o repetitivo, sin más eh, también he leido buenas críticas.

2 respuestas
tute07011988

#2913 Si buscas un juego de acción típico, donde prima el combate, se te va a hacer aburrido. Además, tiene escenas de video largas (y muchas), especialmente en los últimos capítulos. Pero si quieres vivir una experiencia original es de lo mejor que hay. Si te entra desde un principio, el juego te va a atrapar durante muchísimas horas y luego te dejará un vacío.

3
RaedonSP

Es un juego lento, inmersivo y contemplativo al 100%

Le suele gustar a la gente que se adapta a su ritmo lento. El juego no es TAN repetitivo, porque puedes hacerte los envíos de muchas formas, y el juego te va dando la suficiente progresión para que vayas cambiando tu forma de afrontar diferentes situaciones.

Digo TAN porque el otro lado de la moneda es ese, si, vas a hacer envíos y recogidas la mayor parte del tiempo, pero eso para mí pasa en todos los juegos: la mayoría son de matar enemigos todo el rato, o conducir coches todo el rato, etc.

Lo bueno es que a diferencia del 90% de juegos, este si que aporta una jugabilidad nueva y fresca, así que le da un valor añadido inmenso.

Pero eso, espera juego muy lento y tienes que darle mucha importancia a la narrativa, si no es bastante posible que no te haga click.

2
espikiller

Gracias!

Sergiov

Joder no es por ser hater pero desde que me lo compré hace un año le estoy dando intentos sin parar y no me motiva o no se... Lo único que me gusta es la historia la jugabilidad no.. por eso que intento siempre jugarlo una y otra vez (10 horas de juego) y se me hace pesado los encargos, no hay nada nuevo solo buscarte la vida para llegar de un punto a otro y los bosses se van de un suspiro

No os echéis encima mía solo quiero aportar mi opinión xD

Tampoco quita que en navidad le volveré a dar otro try

1
Denix

Yo lo juegué durante la pandemia y me acuerdo que cuando tenía la autorización para coger el coche y moverme por mi zona y ver todo tan muerto y cerrado…bufff.
Igual fue el momento, pero fue unas de las experiencias que van más allá de un juego.
Se lo recomendé a uno de mis mejores amigos y lo dropeó a las 6h diciendo que “los cojones juego moviendo cajitas de un lao pa otroo jajjajajaja”
Tu decides.

Rhisthel

#2913 Para mi ha sido de los pocos juegos que me ha dejado una sensación de vacío tocha después de jugarlo xD Merece mucho la pena. La gente lo cataloga como un simulador de seur, pero tiene mucha más chicha. Otro punto fuerte es la OST. Solo por eso ya merece la pena.

6
15 días después
vinilester

Uf... No le termino de pillar el gusto a esto. Se me hace bola pero bien gorda.
Muy bonito y todo eso, pero ya esta. Aburrido de cojones.

vinilester

Le he dado una oportunidad y ya voy pillandole el gusto. Toda la tarde haciendo una carretera.

2 respuestas
Longview

#2921 Dale hasta que te identifiques con el meme

18 1 respuesta
1 comentario moderado
mc-ario

Se sabe algo se las novelas en castellano?

Naiet

#2921 El tuyo es el mejor arco de personaje que vi hace tiempo.

#2922 Meme robado insta.

1 respuesta
8 días después
vinilester

#2925 Pero arco del gordo. Me lo he terminado.

spoiler
3 4 respuestas
B

#2926 al final te gusto eh!! Es un puto juegazo.

1 1 respuesta
vinilester

#2927

spoiler
1
mxz239

#2926

spoiler
1 respuesta
vinilester

#2929

He googleado un poco.

spoiler

Es justo lo que yo he entendido.

1 1 respuesta
Fyd

#2926 Me alegro que no lo dropearas, por desgracia mucha gente lo dropea y no vuelve perdiendose uno de los mejores juegos de la historia.

Yo 2 años despues de pasarmelo sigo sintiendo un vacio que no lo ha llenado ningun otro juego, suelo escuchar la banda sonora de vez en cuando y se me ponen a dia de hoy los pelos de punta por los feels.

5
tute07011988

Que ningún BB se quede sin su regalo.

14
Ronjoujoujou

#2926 Pues yo no lo sabía y no lo vi venir.

Y fue una de las mejores sorpresas de la historia además de todo lo que dices.

Juegazo.

Feliz navidad.

3 1 respuesta
16 días después
vinilester

Ojo, que hasta ahora confundia los hitos con las meadas xD.

17 días después
Scientistt

Entro en la edición normal de PS4 y veo que durante este tiempo han añadido bastantes cosas chulas al juego, de modo que ha llegado el momento de hacerle un nuevo run.

Y seguramente me compre la edición de Ps5 y lo vuelva a rejugar otra vez más desde ahí a lo largo de este año, que tengo curiosidad por ver los añadidos que le hicieron a esta nueva versión, y prácticamente podría decir que este es uno de mis juegos favoritos y entre los que más me divierto rejugándolo!

1
mxz239

#2930

spoiler

#2933

spoiler
1
7 días después
bw_s

Hola!,
Hace tiempo que tengo este juego en TODO.
No se si jugar el original o el directors cut. Cambia mucho?

tloud

Hombre, el directors cut tiene pinta de ser mas divertido, si te puedes permitir el pagar el DLC mejor que creo que sale dentro de poco en pc. Yo me esperaría a esa versión

Scientistt

Pues empiezo un nuevo run a la versión de PS5 de Death Stranding! A ver qué novedades añade el director cut!

De momento, me entristece ver que sigue si haber un modo new Game+ para al menos poder transladar y seguir aumentando el nivel de repartidor del personaje o sus recursos.

Ojalá lo añadan en el futuro!

1 respuesta
RaedonSP

#2939 para eso está la opción de jugar indefinidamente en el final del juego, no? No es lo mismo, pero casi.

Usuarios habituales