Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Bokunohero

Sabéis si se pueden borrar los datos de guardado de manera individual en la Ps5?

No me aparece la opción al cargar o al guardar partida, y tengo varios guardados por error que me molestan en el menú y ya no me permite ni sobreescribirlos.

1 respuesta
B

#2941 no entiendo....

Quieres borrar los saves de PS5?

2 respuestas
Ozonoo4

Despues de mucho tiempo planteandomelo, le he dado un tiento y no ha llegado a hacerme "click" y lo tengo algo dejado de lado.

He llegado hasta

Me gusta todo el lore (aunque no la historia) y tambien me encanta la ambientacion. Disfruto bastante de las cinematicas y dialogos (menos el abuso de informacion rollo tutorial... son pesadisimos explicandome todo 3 veces), asi como de los personajes.

Pero el gameplay se me hace cuesta arriba. Planear rutas, preparar equipo de aerosoles, escaleras, cuerdas, etc... organizar carga y eso; me entretiene. Sin embargo luego el recorrer el camino no me resulta del todo satisfactorio. No se si son las fisicas (lo de la moto es horrible) o que no me resulta dificil (imagino que luego se incrementara). Lo que he visto del combate con rifles, tampoco me atrae mucho.

spoiler

Ni siquiera recojo paquetes perdidos, me da una pereza las secundarias salvo que me pillen de camino y siento que no es para nada la filosofia que el juego te propone. Y para jugarlo mal, dudo si deberia hacerlo. No contemplo jugarlo por youtube bajo ningun concepto xD.

¿Deberia dropearlo? ¿He llegado a un punto suficiente para que si no me ha gustado, no vaya a conseguirlo mas adelante? ¿Merece la pena hacer el esfuerzo y seguir? ¿De seguir, es un pecado rushearlo e ignorar toda secundaria? ¿Las secundarias aportan algo mas que mejor equipo o info de lore?

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#2943 Rusheate la historia tras el barco es cuando empieza lo bueno.

Pero vaya que si lo sufres lo dejas y ya está. Los gustos son así.

Bokunohero

#2942

De forma individual y para dejar solo los guardados manuales necesarios, si.

Conocéis de alguna manera?

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#2946 y tú quién eres xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

Que cojones

Bokunohero

#2942

El problema es que en la PS4 se podían borrar las partidas guardadas para dejar solo las imprescindibles, pero en la ed de Ps5 según he visto todo se guarda dentro del sistema de la play en un único fichero, y dentro del juego solo me permite guardar y cargar las partidas de manera individual sin poder sobrescribirlas siquiera.

Tras el guardado manual, se crea un fichero que no encuentro el modo de eliminar o sobreescribir, por lo que se me llena el menú de partidas guardadas inútiles.

No sé si habrá algún modo de poder borrar los datos de guardado que no sirvan, para así dejar solo los guardados necesarios del mismo modo que se podía hacer en la ps4.

Si alguno conoce la manera de hacerlo, le agradezco la solución.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2950 si te he entendido bien, los saves de PS4 si que puedes meterte y borrar varios (por ejemplo si de un juego de PS4 tienes 5 saves y quieres borrar 3, lo puedes hacer) pero los saves de PS5 de momento solo es un unico archivo.

La unica que te queda es meterte en ese juego y ver si puedes borrar partidas que no quieres desde ahi.

Naiet

#2943 Yo te recomendaría seguir algo más,hay todavía alguna mecánica nueva y un rollo algo más diferente tras el barco, pero vamos,si no te acaba de entrar o te aburre hacer la caminata en sí,no es ninguna vergüenza dropearlo,jugar algo a disgusto nunca mola,y menos un juego largo como este.

1 mes después
BernyMoon

Lo tengo en Steam y voy a empezarlo la semana que viene. La pregunta es: Merece la pena la versión Director's Cut? Sale hoy y el upgrade solamente son 10€, pero hay mucha diferencia entre ambas versiones?

1 mes después
Bokunohero

Saludos!

Alguien que se lo haya comprado sabría decirme si es fiel a la historia del videojuego?

1 2 respuestas
Naiet

#2955 Ostia, desconocía que esto existía! Pues miraré por ahí a ver si merece la pena y lo pillo!

21 días después
Big_Boss7

Lo empezaré el próximo mes
Recomiendan edición normal o director's cut?

1 respuesta
Kabraxis

Me pase la versión normal hace unos meses, y me esta apeteciendo regujarlo, ¿Merece la pena ampliar al Directors Cut?

ZaGo

Para el que tenga previsto tener el Plus Extra, os recuerdo que viene incluida la versión Director's Cut.

Yo aprovecharé para jugarlo de nuevo, y también el Ghost of Tsushima que no he jugado el DLC. Esta versión también incluida en el Plus Extra.

1
Ronjoujoujou

#2957 Yo tiraría a la director CUT si no sube mucho el precio.

Otro aquí con ganas de rejugarlo. Quizás pague la mejora.

1 respuesta
Big_Boss7

#2960 Como comentan arriba el Plus Extra trae ambos.
Se sabe si hay alguna mejora en el juego? jaja podría ser que al meterle mano, estropeen cosas.

Mega-Ninja

Yo he intentado rejugarlo hace poco pero no he podido, he dropeado a las 4h, le meti tal vicio cuando salio, lo hice todo, construi un puto parque de atracciones de tirolinas y la historia me parece tan tocha que una vez te la sabes pierde muchisimo, no he podido.

Obviamente la primera partida es esencial, top 10 de nuestro tiempo.

2 respuestas
Fyd

#2962 Como es posible que solo a las 4 horas de jugarlo te sabes la historia?. A las 4h prácticamente no sabes nada y según recuerdo no puedes construir tirolinas porque te las dan mucho mas tarde en el juego. Que no entiendas la historia no quiere decir que sea mala, de hecho te has perdido un final increible.

3 respuestas
guccipump

#2963 :psyduck:

5
Rhisthel

#2963 Vuelve a leer el mensaje de #2962

1
JayIglesias

Al pillar la directors cut se pasa el progreso de juego y trofeos?

Ya me pasé el normal en la PS4, y en lugar de darle otro run, me gustaría solo intentar platinearlo sin repetir la historia…

B

#2943 Me pasa lo mismo que a ti, dropeadisimo. Es muy aburrido y tedioso hasta el punto de querer parar.

Mega-Ninja

#2963 grande shur, devuelve la cuenta anda, castigado.

1 1 respuesta
Fyd

#2968 ahhh sorry fallo mio, sin querer lei jugarlo y no rejugarlo y no me cuadradaba nada, es lo que tiene leer medio sobado :)

A mi la historia me encanta pero tampoco me veo haciendo un segundo run cuando ya te sabes todo el pastel.

12 días después
Big_Boss7

En Nivel Difícil es muy complicado?
Cuál recomiendan

1 respuesta

Usuarios habituales