Death Stranding saldrá en PC en verano de 2020

TRON

#180 te lo he justificado todo. Pero estoy cerrado en banda y a la defensiva.

Vale tío, lo dejamos aquí mejor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#181 Hombre, te pongo un comentario con el que pretendo debatir, me molesto en leer y entender el contexto para que vengas tú:

"falacias todo" y ahora vengas diciendo que lo has justificado. Claro maquina.

Sí, mejor dejarlo aquí y que venga otro que si sepa hablar y mantener un feedback.

1 respuesta
TRON

#182 ¿Si en vez de falacias hubiera dicho que estoy en completo desacuerdo o me parece que es mentira te hubieras ofendido?

Después he justificado todo lo que me has dicho para que veas porqué me aparecen falacias, punto por punto, y en ningún momento he hablado de forma ofensiva.

Debes tener la piel muy fina porque de verdad no entiendo cómo puede molestar nada de lo que he dicho.

1 respuesta
Kenseo

@TRON ¿Y qué alternativas propones para dejar de ser de 2ª? Ojo que el juego ni me va ni me viene y el cuento de por tener un mejor port no me lo trago, pero me parece interesante el debate.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#183 No te preocupes, no me he sentido ofendido ni molesto para nada. Gracias por tu interés.

Vamos a intentar centrar los comentarios sobre el tema que trata el hilo, por que si ya vas a subir el nivel de la conversación soy yo el que pasa a ignorar.

Y no, ya dije que no son falacias, y tu erre que erre manteniendo la escopeta cargada por que he rajado de la play. Pues chico, lo siento si te ha molestado a ti. Pero te he dado motivo que para mi si son mejores en pc y no por ello hace menos a la play.

Pero quería decir que en PC no somos tan de segunda cuando vienen juegos que en teoría salieron "exclusivos" para la consola. Y que eso lleva una ventaja, nada más.

El resto de la película ni he entrado, ni voy a entrar.

1 respuesta
TRON

#184 ahora mismo está muy difícil porque es algo bastante asentado y a la gente a priori le da igual, no es algo nuevo como Epic u otros casos, pero tienes los mods de pago en Steam que se consiguieron frenar a base de meter mierda por un tubo en todas las redes, webs como reddit, notas negativas, etc. Blizzard con el ganador del torneo de HS hace poco que al final le devolvieron el dinero ha sido reciente y Blizzard se ha hecho atrás por presión de la comunidad. Ubisoft con algun retraso de sus franquicias anuales porque salían tan rotas que la gente la liaba.

La única forma que parece hacer reaccionar a los devs es causar una shitstorm desproporcionada. Hay veces que es desmesurado y muy feo pero es una causa-reacción.

Yo personalmente nunca he pagado por un juego con denuvo, ni he comprado un season pass, dlc de skins, un juego en EGS o de una compañía que me causa rechazo, hace años que no compro en la tienda de Steam, suelo comprar en GOG... Porque mi forma de manifestarme es no dar dinero a quienes es lo que más les importa.

#185 pero a ver, en qué momento he dicho nada con la escopeta cargada? En serio, que no entiendo ni veo cuando ha sido eso y dices que llevo así todo el rato.

Decir que algo es una falacia no es faltarte al respeto o ser ofensivo, porque falacia es simplemente algo que aparentemente es verdad pero está dicho para inducir al engaño.

B

Gente recibiendo moderaciones por opinar que mejor esperar a la de PC en vez de PS4 como un servidor que ya sufrió con el rendimiento de RDR2, y resulta estoy leyendo posts y más posts en estas últimas páginas de PC vs PS4.

¿Qué narices?

1 respuesta
privet

#187 No hay que pensar mucho, para saber que es para meter mierda e intentar ridiculizar a los que usamos consola

1
tute07011988

Yo creo que aquí no se intenta ridiculizar al que usa consolas o al que usa PC un año más tarde, aquí se intenta "ridiculizar" al cerrado en banda que opina una cosa cuando el juego no existe para PC y opina otra cuando se anuncia su salida. Además, se intenta "ridiculizar" al cateto only-consoles/PC becausemiscojones.

2
KinachO

Aquí solo hay mierda, dejaos de tonterías. Una noticia en la que ganamos somos nosotros, los que nos gusta jugar a videojuegos y discutís para mediros el iPenis.

1 respuesta
B

#190 fpsPenis

wajaromau

Microsoft haz tu magia y metelo en el gamepass.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los mamporreros del foro veis ataques en cualquier comentario que no vaya acorde con la opinión del mod de turno, gente, que venimos a hablar nada más.

No a soltar "falacias", a decir lo que pienso de que salga un juego consolero en PC si te gusta bien y si no pues no lo compartas. Pero no lo hace falaz. Que no vine aquí con un fake news a decir A o B. Enserio, desintoxicaros un poco.

#192 Ojala´.

ramaGZ

A ver, no quería meterme pero es que estáis engañando al personal: las versiones de PC siempre son superiores y valen totalmente la espera. No intentéis justificar vuestras compras con argumentos de primaria, simplemente os puede el "jugar ya y ahora con todo el mundo". Es comprensible y no culpo a nadie por ello.
El apartado gráfico, el input lag (30fps con v-sync en consola) y los posibles mods son motivos más que suficientes como para poner en espera una compra.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#160 Llevo casi un mes sin postear por la mierda en la que se ha convertido este subforo, pero una vez vi la noticia esperaba que me dijeras algo, asi que estuve mirando un poco en el pozo.

Enhorabuena, tenias razón, había razones para pensar que seria exclusivo, pero esta claro que me equivocaba. Ahora tengo una excusa para hacerle un replay el año que viene.

3 1 respuesta
B

Si yo comenté lo de esperar a PC en vez de PS4 es porque, como ya dije, sufrí el bajo rendimiento de RDR2 en una PS4 normal. Y miedo me da Death Stranding, The Last uf Us II y demás con mi pobre PS4... si fuera una PS4 Pro no me quejaría.

Y si no tuviera PS4 entendería que se me metiera mierda o incluso el post moderado, pero coño, que lo que digo son verdades como puños. En PS4 estoy bastante seguro que irá mal. ¿Por qué debo gastarme 70€ en un juego que no rendirá bien, si puedo gastarme 50-70€ en uno que sí sé que me irá con un rendimiento óptimo?

No era un post de hater como sí he podido hacer en otros hilos de Switch.

2 respuestas
TRON

#194 ¿Cómo puede ser que nos pueda el jugar ya y no poder esperar a PC con un juego que la gran mayoría de la web decía que era exclusivo de consola y no iba a salir en esta plataforma?

Ah sí, porque ni lo que dices tú ni los consoleros es el problema que se trata.

#196 que digas que pasas de jugar a 720p/20fps es una trolleada y una mentira, por eso se te ha moderado. Si lo hubieras dicho con un poco más de cabeza no estaría el post oculto, pero entenderás que en un hilo que hasta que me he metido en medio para reencaminar la discusión, lo único que había eran memes y trolls baratos, se modere de forma más firme.

2 respuestas
ramaGZ
#197TRON:

¿Cómo puede ser que nos pueda el jugar ya y no poder esperar a PC con un juego que la gran mayoría de la web decía que era exclusivo de consola y no iba a salir en esta plataforma?

Bueno, yo hablaba en general. En el caso de Death Stranding pues estábamos con la incógnita. Que por cierto, ¿source de #121?

1 respuesta
TRON

#198 Este resumen de PC Gamer recopila toda la info (con enlaces) dicha por Sony en Q&A y filtraciones sobre que la exclusividad de PS4 iba a ser temporal, ya en 2015. Te dejo un extracto pequeño para que no la tengas que leer toda si no quieres:

All the way back in December 2015, when Sony and Kojima Productions first teamed up, and when we didn't even know the name 'Death Stranding', a now-deleted Medium Q&A from Sony was circulated that mentioned the project would come to PC (these reports from the time captured that information). "The title is planned to become available on PC (after PS4)." The same information is archived here. The source was a PlayStation EU Community Manager. This is where all official information on a PC version ends, as far as I can tell.

1
Scientistt

#179 Oye! Que por 70€ me llevo las gafas de sol doradas y los trajecitos de colorines.

Un respeto a los que nos la sudan los fps y sólo queremos vestir a Norman con el traje a juego para que quede mono.

😂

1 comentario moderado
S

Es que el juego nunca se anunció y promociono como exclusivo, no entiendo tanta sorpresa.

Los juegos de los estudios first de Sony seguirán siendo exclusivos por razones obvias.

C

#29 exacto.

Este juego no tiene excusa. Es Kojima con libertad 100% sin presiones de nadie haciendo completamente lo que quiere y haciendo su visión realidad al 100%,

Si el juego sale una mierda no tiene excusa ninguna Kojima.

B

#197 Es que no puedo esperar más de DS en PS4. Si ya de por si sería milagro los 720/30fps, y lo sabes, posiblemente tenga caídas a 20. Me da esa sensación, de ahí la espera a la versión PC.

Aunque si pensamos fríamente, MGS4 en PS3 iba cojonudo y es de Kojima. Quizá al final en PS4 va estable, pero como dije, no estoy muy seguro de ello.

2 respuestas
Springs

#204 El juego usa el decima engine, si tenemos que basarnos en algún referente, Horizon.

Yo lo jugaré en la pro, creo que tiene modo 4k/30fps o imagen mejorada/30fps, pero 60fps me parece que no tiene.

Aun y con todo, si los gameplays son referente del resultado final, el juego va fino de cuidado.

1 respuesta
B

#205 Horizon en PS4 iba muy bien, no noté bajadas salvo algún momento superpuntual.

TRON

#204 de verdad te crees lo de 720p que estás diciendo tío?

Sabes que MGSV va a 1080p 60fps en una fat? Por qué crees que un hombre que sacó un juego así hace cuatro años se conformaría con menos de 1080/30? Encima usando el engine que usa.

2 respuestas
B

#207 ya no queda mucho para comprobarlo, quizá resulta que al final sí va a 1080/30. A 60 está clarísimo que no.

1 respuesta
Springs

#208 El juego corre 1080/30 en la normal, no te montes pelis, es algo que se ha visto ya. La diferencia es con la pro, que ofrece 4K o modo mejorado en calidad de imagen. 60fps nada, ni unlocked ni nada.

Viniendo de Kojima y usando el decima, un engine diseñado expresamente para ps4... además de que no es un ningún portento técnico el DS la verdad.

Kreat

Mucho bombo, mucho actor pero pocas nueces por lo que se ha podido ver en el gameplay, parece un rollazo el jueguito.

Usuarios habituales