Death Stranding ya disponible en PC

N

Merece la pena comprarlo sin online? Tenia pensado pillarlo en startgaming que esta 20e, pero según os he leído parece que merece mucho la pena con este..

4 respuestas
BlackBeasT

#271 Que pagina es esa? Y esos precios?? Me los creo 0.

1 respuesta
B

#272 Te envían una cuenta con el juego dentro, yo pasaría totalmente, no sé como la gente se fía. xd

1
kayak

#271 tu fiate xD tienen buena nota en trustpilot a base de reportar a quienes les valoran mal, así q apesta a kilómetros.

1 1 respuesta
N

#274 Tiene pinta que voy a pasar XD

ruonory

Hay que ser introvertido nivel 100 para no querer jugar online a un juego donde los otros jugadores no aparecen en el juego.

Ronjoujoujou

#271 El online es un componente cojonudo, yo no me lo perdería.

No es obligatorio pero sí que tiene su cosa jugarlo.

G-36

Aunque solo sea por el modo foto ya merece la pena el juego, la parte de la montaña es inspiradora.

NSFW
2
S

Comprarlo sin online claro, me parece que se equivocó de página y que además quería decir gratis

1 respuesta
B

Bueno pues lo he empezado a jugar, tres misiones he hecho y.... Joder, no me esperaba que fuese un puto juego de miedo.

La optimización cojonuda.

1 respuesta
SikorZ

#280 De miedo no tiene nada, aunque el principio es un poco creepy y tal, pero luego psé, miedo nada y mira que yo ya odio las tematicas de horror, es bastante light

1 respuesta
B

#268 Al menos tienes una Steelbox.

Yo todavia me acuerdo de Doom Eternal en fisico...

#279 Pues la cosa va...lenta. Gracias a cierto juego cogen de nuevo el turbo, pero no parece.

GoldenBoy

#281 Pues que quieres que te diga, el tema de los ev y la locura que se genera cuando les tocas los cojones da cosica

B

Alguien está teniendo problemas con dropeo de fps? Al parecer hay un problema con los mandos de xbox y 0% de uso de gpu, me pasa cuando los bichos negros aparecen.

Al parecer solamente pasa con el mando conectado por bt

Mega-Ninja

#271 Tiene su gracia lo de construir junto a gente online y ver cajitas suyas y movidas por el mapa pero no es nada que te haga disfrutarlo menos si juegas sin esto.

B

Acabo de ojear esto por encima:

Más de 100 fps de media a 1440 y no se si baja de de 90 en algún momento sin DLSS, con DLSS en quality parece que va a >144 fps todo el día. Imagino que esto ira por zonas, pero visto que la versión consolera baja de 30 os ha merecido la pena esperar los que estáis dándole.

Imagino que a 4k + DLSS tirará a más de 100 en su mayoría, así que bueno, que sigan implantado esa tecnología a más cosas y que saquen ya Ampere por Dios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#286 Sin duda. En PC es jugable.

No espero menos de FF7 remake.

Usuarios habituales

Tags