Death Stranding ya disponible en PC

B

#89 Los juegos de mundo abierto suelen dar más manga ancha en cuanto a mods. Basicamente por motor puro y duro. Si te dan un juego pasillero y tu le haces una ciudad gigante, seguramente el motor no aguante. Al reves si.

EDIT: Ahora que me acuerdo, IRacing, juego que ha tenido carreras oficiales de la Nascar, es un mod de NASCAR Racing 2003, aunque ya supongo que le quedara poco del codigo original. Lo que quiero decir es que vete a saber que cojones habrian sacado si se le hubiera permitido mods. Pues no los permiten por Denuvo, pues no los permite...tampoco se puede hacer mucho más.

2 respuestas
Blanquitow

#91 ¿Y que es lo que aporta exactamente DS que no aporte otros juegos OW a nivel de herramientas o diseño? ¿Que es lo que se podria hacer en este que no se puede en otros tantos juegos? ¿Porque este si tendria que dar soporte para mods cuando la gran mayoria no lo hace?

1 respuesta
Dennn

#91 Y sigues con tu lista de mods que nada tienen que ver con lo que estamos hablando. Esto es casi (por no decir totalmente) un juego de autor con una idea y una manera de jugarlo muy clara y marcada, los mods practicamente lo destrozarian entero y serian mas negativos que positivos, por eso no tienen cabida mods en este juego.

Seria como modear Call of Duty para no pegar ni un tiro o modear Sim City para que no pudieses construir ciudades.

1 1 respuesta
B

#92 Mundo abierto bastante gigante con un buen sistema de fisicas
#93 Luego soy yo el que habla sin saber. No tienes ni idea de que harian, pero vamos, ni pajolera idea...pero ya das por hecho que serian todos negativos.

Pues mira, ahora que hablas de CoD y mod sin tiros. Hay un mod de DOOM, que es para jugar a los Karts.

1 respuesta
Blanquitow

#94 No es tan grande, los hay mucho mas. Y sobre el sistema de fisicas no me meto porque no he visto el codigo. No se si es mejor que el del resto.

Si tu sabes algo del tema comparte.

1 respuesta
B

#95 No tengo ni la más remota idea, he dicho bueno, porque así, a simple vista, me parece bastante completo, por el tema del peso del tio y demas.

Que cuando Steam quiera te lo digo con más precisión.

1 respuesta
Dennn

#96 Osea que basicamente me estas diciendo que tu lo que quieres es un juego para crear otro juego. Maravilloso.

1 1 respuesta
B

#97 Yo quiero que la comunidad pueda hacer lo que quiera con el susodicho juego. Fin.

1 respuesta
BlackBeasT

#98 Porque tu jugarlo ya si eso no? hasta que no puedan poner un mod con una ciudad gigante nada.

1 2 respuestas
Dennn

#99 El lo que quieres es jugar Death Kartstranding, un juego donde Sam reconecta America montado sobre un kart y le tira conchas azules a los EVs

1 1 respuesta
B

#99
En 2-3 horas te cuento.

#100 Molaria que la comunidad pudiera hacer eso.

1 respuesta
BlackBeasT

#101 Mejor en 3 que eres capaz de devolverlo para verlo en youtube,estamos orgullosos runig.

1 respuesta
B

#102 Seria en 6 entonces.

3 bajarlo + 3 para no devolverlo.

Pero vamos...que es gratis, es de los de Nvidia.

1 respuesta
BlackBeasT

#103 Ah entonces no puedes,pues disfrutalo yo acabo aqui la conversacion,el hilo esta ensuciadisimo ya.

B

¿Pero que problema le veis a que tenga mods? yo es que no doy credito...

1 respuesta
Blanquitow

#105 ¿Que problema le ves tu a que no los tenga?

2 respuestas
B

#106 Es una opción menos.

Al igual que si quitas, por ejemplo, por decir algo, la opción de bajar la voz por otro canal que no sea el de "sonido"

¿Influye? No mucho
¿Vas a dejar de jugarlo? Pues hombre...no
¿Molaria que estuviera? Molaria que estuviera.
¿Molestaria a la gente que no la necesita? Pues no, simplemente estaria ahí y poco más.

(No tengo ni puta idea de las opciones de sonido, le ha tocado esa porque le ha tocado)

B

#106 El cerrar las puertas a algo en un mundo abierto ¿que la comunidad no le pilla el punto? pues bueno se juega como quiere Kojima y aqui paz y despues gloria ¿que la comunidad le pilla el punto? posibilidades infinitas pero vamos que si te quieres cerrar en banda y pensar que lo mods solo fixean cosas pues dejamos esto aqui y cada uno por su lado

Es que me dejais tiritando os lo prometo y dejo de comentar pork veo que el que quotea(y no eres tu) no esta muy bien visto....vamos a dejar que hilo fluya por otro lado

RandomZ

#90 es que empieza bien el hilo y viene el mismo amargado a llorar por 3 gilipolleces que no le importa a nadie y ensucia el hilo desviandolo con estupideces y cosas que no vienen al caso

5
B

Ya tardaban los de siempre a venir a meter mierda a los que no lo juegan en la play.

Será jugado! Pero estos días me pilla a tope de juegos así que me parece que esperaré a un pricedrop.

1 respuesta
Dennn

#110 Haces bien porque es de lo mejorcito del año pasado

1 comentario moderado
B

#25 Así es.

Aún recuerdo en ps4 jugar un tramo sin online pensando que sería tipo Souls y que no pasaría nada y que ya si eso para una segunda ruta, pero para nada: aquí hay más implicación con el resto, las construcciones tienen mucha relevancia para progresar mejor, es necesario para completar los stats del personaje y además el mensaje del juego está relacionado.

Definitivamente se pierde.

1
weeheee

Las mismas gilipolleces de los mismos de siempre, que casualmente en su dia tambien vomitaban bilis cuando lo sacaron para PS4. Y mira que yo pensaba que este hilo estaria mas limpio, iluso de mi. Parece que el escozor aun dura.

3
Orteku

#58 Pero si eso ya puedes con esta joya que me salió en la lista de descubrimientos de Steam.
https://store.steampowered.com/app/1253870/ANIME_STANDING/

S

Para mí este juego sin el componente online no tiene sentido

Gerir

Yo no es por nada, pero el nivel de mediavida a veces es paupérrimo.

Hay gente que da tanto por culo que debería ser baneada sin contemplaciones.

11 1 respuesta
B

#117 +100000

Gerir

Es decir, a mí no me importa una crítica negativa de un juego que a mí me encante, razonada desde el respeto y no por los loles. Esto es un foro, no twitter, puedes sobrepasar los 140 caracteres y argumentar sólidamente tu postura.

Es que joder, me apetece cero debatir en esta web quitando algunos hilos.

tute07011988

Qué pesados con los mods.

Están bien una vez has reventado el juego original y te quedas con ganas de más, pero pedir como requisito para disfrutar de un juego que este tenga mods... Ay la virgen.

Usuarios habituales

Tags