Death Stranding ya disponible en PC

B

Ufff, no me dejáis descansar tranquilo ¿eh?

1 respuesta
Dennn

#121 Las noches de verano son muy largas y calurosas

1
Akiramaster

#77 -¿dónde vas?
-A ver a mama.
-Pues si ves alguna tienda abierta trae pan. Es coña, no hay nada de camino.

NeV3rKilL

El dlss 2.0 no deja de sorprenderme.

s3niK

ahora si que si!

B

...pues empiezo cojonudo se me ha quedado en negro jajajaja.

EDIT: Nada, ya esta, a la segunda ya ha salido el logo

Un buen parchecito...igual necesita. He dejado las opciones graficas como las detecta el automaticamente, y tiene unos raspones buenos.

1070 TI
16GB
Ryzen 7 2700X

1 respuesta
Kyon097

Joder tengo unas ganas de comprarlo... pero aun no me decido , osea no soy de los que se deja influir por las opiniones de los demas, pero es que las opiniones en general estan tan divididas :psyduck:, (me gustan los open worlds e historias mind break pero aun asi no se si valga la pena pagar los 60 pavos que vale). Díganme si vale la pena cada euro y lo compro, porfa alguien que me de una opinión objetiva y lo allá pasado a full, no fanboy plz :V.

Edit: Me encanta toda la saga de MG de kojima, pero el ultimo me dejo algo frió...

5 respuestas
B

#127 Esta a 39€ en sitios de claves. Que es Pasta, pero menos pasta. Duele un poco menos. Recuerda que si te has comprado una Nvidia hace poco lo tienes gratis.

El efecto de la tela mola bastante, parece que ha dejado de rascar por un rato...y si veo otra vez el puto nombre de Kojima empiezo a saltar cinematicas. Asumir que voy a destrozar los nombres, tanto de personas como de...sucesos, por llamarlo de alguna forma, hay muchos. No, no por tocar los cojones, quien me conozca sabra que soy horrible con cosas así.

1 1 respuesta
B

#127 No creo que nadie pueda darte una opinión "objetiva" de un juego como DS, depende mucho de lo que te guste y de lo que esperes del juego... aunque despues de medio año tienes gameplays por todos lados y aún así ver un gameplay no se acerca ni a la mitad de lo que ofrece el juego.

1
B

#127 estas tardando.

B

Voy a hacer una pregunta, con todo el respeto del mundo.

Es normal si no me entero de casi nada en la primera hora? Porque tengo lo justo justo, creo.

spoiler...creo, no mucho

Hay algo que me falte que sea importante o que este completamente mal?

1 respuesta
B

#131 Pues ya sabes bastante para llevar una hora xD

Es importante no matar a nadie, puedes, incluso sin armamento ... pero trae consecuencias, igual que si mueres tu.

1 respuesta
B

#132 Eso lo imagino, por todo el tema de "Oh oh, cadaver caca, cadaver caca"...imagino que en algun momento explicaran porqué.

Pero soy horrible para estas cosas, nivel de que no espereis que alguien tenga un nombre propio. Si encima me decis que son casí 20 horas, como me pierda ahora, no me voy a encontrar hasta el final...y yo que se...ya que lo tengo de gratis...que menos que al menos darle una oportunidad aunque sea minima.

PD: Si esto va en el #HG, me lo decis y empiezo a ponerlo ahí.

Kyon097

#128 Gracias, No tengo las nuevas Rtx para reclamar el key, pero pues con mi 1080ti debería correr fino a 1440p (resolución a la que juego), creo que buscare donde consiga el key mas barato, si tienen alguna pagina de keys confiable les agradezco, ya que casi siempre compro directamente en steam para ahorrarme problemas. salu2!

1 respuesta
B

#134 A mi con una 1070Ti me hace cosas...raras. O sea, de normal va a 60 (Le he puesto la sincronización vertical porque si no ya hace lo que quiere), pero en mitad de una cinematica sin que pase nada me baja a 45, y luego se pasa a 70, luego a 45. Hay algo ahí, que no furula. Ahora ya que tengo un poco de control no rasca tanto, pero lo de las cinematicas es raro. Se me ha caido Internet un rato, y ha dejado de hacer eso en las cinematicas, pero no se si es casualidad, o tiene que ver.

Si te sirve de algo, nuestro programador de front, que si que es fan de estas mierdas, ha pillado una en Kinguin para su novia (El ya lo tenia y por eso me ha dado la clave de Nvidia a mi), ni puta idea de como sera de segura, pero le ha funcionado

EDIT: Me encanta que todos, sin excepción, intenten darle la mano, que le pase a uno vale, pero es que son todos. Por no hablar de lo absurdo que es intentar dar la mano...siendo un holograma

sudoGenkii

El juego me esta encantando, pero creo que necesita un parche con fixes... Podeis probar los que tengais el juego cuanto usa de GPU? Tengo una 2070 super y no pasa de 4% y la cpu al 90 100%... Eso si, 0 glitches graficos ni rascones.

1 respuesta
dynamic

#136 que cpu tienes?

AzuRe

Bueno, lo he dejado descargando y esta tarde después del curro le daré, intenté mantenerme al margen de todo cuando salió en ps4, si tenéis algún consejo sin spoiler bienvenido es.

1 respuesta
TRON

Como jugador principal de PC, estas discusiones me dan un poco de vergüenza.

6
B

Se necesita un mod para evitar que ponga Kojima cada 5 minutos, el "Konami mod"

2
eaglin

#127 Yo estaba como tu, y me lo acabé comprando, que me lo recomendaron por aqui. El gameplay no me convencia cuando lo veía por youtube, pero tras jugarlo, me parece uno de los mejores juegos que he jugado. Y el gameplay no se me hacía aburrido para nada.

B

#138

  • Viaja ligero de equipaje ... o acabarás perdiéndolo todo.
  • Spray reparador siempre antes de entregar.
  • Mear tiene sus beneficios.
  • Siempre que puedas ve a la habitación a descansar (te muestran secuencias importantes cuando sales)
  • Juega online ... verás cambios en el mundo que no te esperas.

Y disfruta, es un juego para relajarse (aunque también tiene momentos de tensión de la leche xD )

1 1 respuesta
legent

Menudas discusiones más absurdas. Digo yo que habrá quien le molen los juegos con mods o el que se los quiera pasar sin ellos. Yo desde luego quiero sin mods y una vez me lo pase ya igual me los pongo.

Scientistt

#81

Que lo que quieren es añadir penes y tetas, no te compliques más xD

Ronjoujoujou

#87 Vamos a ver, te he leido toda tu intervención y no he visto una mente tan limitada desde hace AÑOS.

Sabes por que existe ese mod en pc? POR QUE PODEMOS USARLO.

Pero ya que vas a poner un mod pon otro mucho mejor: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31096/

Y otro, para que la bilis no salpique:

Luego, tu y el otro cansino dándo la murga con que le pondríamos al juego "que es perfecto " jajajajajajajaja. JAJA. No existe la perfección. Pero te explico para que puedas entenderlo:

-Si el próximo juego de elder scroll no trae soporte para mod ni me molesto en comprarlo. Que es "perfectojajaja" pues vale, pero el añadido que da un mod no tiene nivel.

Que DS está genial? Pues no lo sé a mi me tiene hyped. Pero si trae mod es un PLUS, no es una cuestión de rectificar, es de sumar. Por eso no entiendo la mayoría de tus comentarios a @marklenders ni los del otro, vamos se os ve que habláis desde la mentalidad consolera.

Así que por favor, si no sabéis lo que suponen los mod ni la comunidad modder agachar la cabeza y pasar desapercibido, que es mejor parecerlo que confirmarlo.

Como conclusión al hilo, me lo voy a pillar del tirón. Y me encantaría ver mods. Eso siempre suma.

...Vaya tela xD.

#81 Que pesadilla. Que no queremos cambiar nada, pero si ampliarlo. Deja de hablar de la perfección que no existe. Y si vas a intentar ridiculizar a una comunidad al menos da fundamentos, que me ha dado verguenza ajena leer algunos comentarios simples y superficiales.

3
AzuRe

#142

Mear tiene sus beneficios.

Sin tener ni puta idea de las mecánicas que me voy a encontrar, esto me ha dejado el culo rotísimo xDDD

Gracias!

1 respuesta
B

#146 Pues si eso te sorprende ... espera a ver lo que ocurre después de una buena meada...

Joder si hasta se vio en el gameplay! Vas virgen al juego? ... mejor mejor...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#147 Yo también voy virgen ni un solo vídeo ni trailer. NI UNO.

A día de hoy no sé ni de que va. Pero me he tomado tus consejos como un dogma con el que empezar. Xd.

1 respuesta
B

#149 Pues no veáis ni trailers ni vídeos porque Kojima metió bastantes spoilers... en este juego y con tanta cinemática cualquier detalle en trailers ya te da pistas.

3

Usuarios habituales

Tags