Death Stranding ya disponible en PC

B

#210

Te vas poner del copón con la caminatas, el cardio nunca viene mal.

2
Bouzas
13 1 respuesta
DaTaCoM

Si pudiera usar mi partida guardada en PS4 me lo comparia solo por completar carreteras y misiones en 4k con todo a tope

kirolol

#196 ryzen 7 3800x

1 respuesta
pirri1721

#210 Enjoy

RosaNegra

#214 ryzen 7 3900x 2080s y cero tirones, tras activar dlss

1 respuesta
Majravilla

Si arreglan el problema de los Ryzen en las cinematicas, el port es de 10

Denix

Hostia esque teneis unos putos pepinos xdd
Yo con mi i5 y 1060 estoy muy dudoso por eso

1 respuesta
GoldenBoy

Veo peña con mi misma grafica (rtx 2080) y con una tasa superior a los 100 fps... a mi me va entre 70 y 80 fps, 90 en contadas ocasiones. Juego a 2k y todo full, dlss calidad y un r5 2600, puede que el problema sea el procesador? Lo curioso es que incluso a 1080p me va exactamente igual la tasa de frames.

1 respuesta
B

#218 Si es un I5 viejo, de <5 generación, seguramente lo pase mal, Denuvo se ceba con el procesador

kirolol

#216 cierto lo tenía quitado, como lo has puesto rendimiento o calidad?

1 respuesta
k1LiaN

#219 Cambiar la resolución sólo afecta a GPU.
Así que, si como dices no mejora el rendimiento al bajarla, lo que te hace bottleneck es la CPU, sí.

RosaNegra

#221 calidad

G-36

#190 Eso me habia parecido, pasa con el de la play tambien?

2 respuestas
AzuRe

#224 No tengo ni idea, es posible, pero sé que la gente ha estado reportando que el mando de xbox en general hace cosas raras en los fps, pero a mi desde que quité la vibración tengo stutters o bajones en muy pocas ocasiones. De todas formas es muy fácil de comprobar, a mi me pegaba bajones de 10/15 fps cada vez que el mando vibraba xD

1
MaTrIx

#224 en ps4 pro en juego me iba perfecto y si que tenía la vibración por que además en este juego está bien hecha

1 respuesta
G

Se jugará por culturilla general videojueguil y porque hay que probarlo, pero ni de coña me arriesgo a full-price.

G-36

#226 Me referia a enchufar un mando de PS en vez del de Xbox a PC, tengo uno de cada, suelo usar el de Xbox porque funciina en todos los juegos pero creo que el de play en steam funciona bien tambien.

A mi cuando se pone a vibrar como loco me da unas rascadas tremendas.

1 respuesta
AzuRe

#228 Pero quitando la vibración desde las opciones del mando en el juego ya te va bien, ¿no?

2 respuestas
G-36

#229 Aun no he podido testearlo pero he leido en reddit gente que decia haberlo solucionado quitando la compatibilidad con mando de Xbox desde las opciones de controles de STEAM, el mando seguiria 100% siendo operativo y se solucionarian las caidas de FPS cuando vibra el mando y otros bugs varios que hay relacionados con este por ejemplo gente que por el mero hecho de conectarlo pierden 30 fps o problemas con los imputs.

1 1 respuesta
GoldenBoy

#230 Me cago en la puta, soy uno de esos, comprobado. Me estaba quejando en el otro hilo sobre el asunto porque me daba una media de fps un tanto rara y estáticas a cualquier resolución, ya daba por hecho que era mi cpu dando por culo. Ha sido usar el teclado y zas!, 30 fps de mas.... me va a tocas jugarlo con teclado y ratón cosa que no me gusta en absoluto por el tipo de juego.

Edit: Ojo, no vale usar el teclado con el mando conectado, hay que desconectarlo del cable o del bluetooth dependiendo del caso. Ha dicho algo el kojumba del asunto?

1 respuesta
B

Pues lo que comentais me es...extraño. Tecnicamente tengo un mando de Xbox, pero de estos falsos que Windows detecta como mandos oficiales y sin ningun problema. Por seguridad he probado a quitarlo y a ponerlo e igual, los FPS como si estuviera con loctite

Longview

A mi me dan bajones de FPS con Nvidia GeForce Now y no es coña, no encuentro explicación pero de 60 en algunas zonas me dan bajones a 40 y así.

1 respuesta
G-36

#231 #229 Pues me fui a las opciones del mando de steam y no encontre ninguna opcion de compativilidad activada, le quite la vibracion y ya no me da bajones.

Hay mucha gente como tu que tienen menos fps por el hecho de tener el mando activado asi que supongo que algun parche meteran.

La verdad que es raro de cojones.

https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/hr885w/framerate_issues_unplug_your_controller/

https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/hrfzxj/plugging_any_controller_tanks_the_framerate/

En este link explica los pasos a seguir para intentar solucionarlo y poder jugar con mando:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/hrskbo/comment/fy9lail?context=3

1
NeV3rKilL

#212 Solo le falta la musiquita.

Yo lo que he detectado es que "a veces" la vibración del mando se queda como pillada hasta que vuelves a tocar el mando que entonces avanza.

Me explico, pasa algo y el mando vibra, cuando se va ese algo del juego el mando sigue vibrando hasta que vuelves a tocar algún botón en el mando.

No sé si está hecho adrede porque Kojima fuma hierba y se está intentando comunicar con nosotros o si simplemente es un bug con la vibración y parece que haberlos haylos.

javifisher

Siendo el troll de Kojima, igual quiere que cambiemos el mando de puerto, como con Psycho Mantis

3
kirolol

Yo juego con mando de ps4 marca la escoba, solo notó cosas raras en las cinemáticas jugando va perfecto, el juego va al revés del mundo rasca en cinemáticas y fluye como el agua en el Gameplay

1 respuesta
Majravilla

#237 ¿tienes un Ryzen?

1 respuesta
kirolol

#238 correcto ryzen7 3800x, hoy lo he probado con monitor nuevo a 1440p y iba como la seda, mejor que a 1080p. Sin sentido xD

1 respuesta
Majravilla

#239 al parecer es un problema con los Ryzen los microparones en cinemáticas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags