Death Stranding ya ha llegado a los 10 millones de jugadores

MaTrIx

Prácticamente tres años han pasado desde que saliese a la venta el último juego de Hideo Kojima y el primer juego tras su ruptura con Konami después de que saliera a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hoy se a dado a conocer que la aventura de Sam Porter habría llegado ya a diez millones de jugadores durante estos tres años. Una cifra nada desdeñable para un juego que suscita tanto amor a unos jugadores y tanto odio a otros.

No obstante es una gran cifra y sólo queda darle la enhorabuena a Kojima y esperar que nos deleite con más juegos que tengan su sello personal que a tantos jugadores nos encanta. Gracias Kojima.

13
Bouzas

10 millones de repartidores de Glovo

35
Yuke

Me llamaba mucho pero al final no lo he jugado y me da que tampoco merece la pena.

1 3 respuestas
k0yi

10 millones de entregas a domicilio.

PeandPe

No ha vendido 10 millones. 10 millones de personas han jugado. Incluyendo Game Pass y PlayStation Plus.

3 1 respuesta
Fyn4r

Obra maestra

12
B

Buena película, mal juego.

6 1 respuesta
RaedonSP

Juegarral. A ver si se muestra pronto lo próximo de kojiman.

Santys

10 millones de esta canción:

1 1 respuesta
Hipnos

Haré como con todos los juegos de Kojima y me pondré el vídeo pues. Espero que no dure mucho.

4
Tochomosca

#3 dale una oportunidad, como juego no es la gran cosa, ni como historia, pero al final si no tienes otra cosa que jugar le puedes echar los ratos muertos.

PD: no lo he expresado bien, la historia no es que sea mala, es que la cuenta malamente y muy lenta.

2 2 respuestas
Evilblade

Lo tengo aún pendiente pero seguro que me han contado por haber jugado 30 minutos. Esto de contar players es una estafa matketiniana fuerte.

Denix

Yo creo que este juego a todos los que lo jugamos durante los meses de encierro y pandemia nos marcó de una manera especial.

13
Fyd

Genial, juegazo y para mi uno de los mejores juegos de la historia.

1
KullThran

#11 la idea era darle ganas de jugar no lo contrario

1
guillauME

#11 No me lo vendes muy bien. Pasando.

sagem9

Que juegazo! Deseando ver ya algo sobre la segunda parte

B

Quitando los memes y chascarrillos que suelen hacer, es un juegazo. Le di day 1 y me parecio una fumada tremenda pero la historia, la ambientacion, la puta musica.... es un 10/10.

Aqui hay muchisima gente que le tiro pestes sin fin y despues de jugarlo vaya que cosas.... les ha molado mucho.

En resumen, jugadlo.

6
ReBeLStRiKe

Lo jugué un par de meses después de su salida sin tener muchas expectativas. Lo devoré en un par de semanas echándole más de 50 horas.

Sin entrar en el fondo de la historia (que me encantó), es una delicia estar inmerso en el entorno de este videojuego y que justo al doblar una montaña aparezca un paraje inhóspito y en el momento exacto de admiración comience a sonar una melodía que mejora aún más la experiencia.

Si tuviese tiempo lo volvería a jugar sin dudarlo.

1 1 respuesta
Yuke

Lo que no busco es pasear durante horas.

1
ClaudeS

Teniendo en cuenta que han sacado el juego dos veces en PlayStation y dos veces en Steam, es raro que no haya gente que lo tenga repetido.

2
ZooK

Yo sinceramente, tras un ataque nuclear mundial y mundo postapocaliptico, tengo claro en que no trabajaré...

1
radius

Juegazo

SeeK

Que envidia la gente que lo van a jugar por primera vez. Ojalá salga algún día el segundo, porque este es un juegazo.

1
BlackBeasT

Tardaremos en ver otra experiencia parecida.

Juegazo se queda corto,una pena el dejarse influenciar por los memes y mostrar el mal gusto sin verguenza ninguna.

6
Asgaya

Quiero jugarlo pero por lo visto si no te pillas el Directors Cut te quedas a medias o algo asi?

1 respuesta
privet

#7 ojala fuese una película xD

G4tts

Pensaba que iba a ser 1 coñazo y he dejado el trabajo para hacerme repartidor de glovo.

BlackBeasT

#26 A medias porque?Solo facilita x cosas que tenga entendido,la historia tiene su principio y fin con todo explicado(aunque igual te toca tirar un poco de youtube)

1 respuesta
Aidanciyo

Debe estar todo petado de puentes XD

1 respuesta

Usuarios habituales