Death Stranding ya ha llegado a los 10 millones de jugadores

Lizardus

Lo tenía en una especie de lista negra por todas las críticas negativas que había leído y hace un año así le dí un tiento a Metal Gear V , un juego que curiosamente comparte las mismas críticas nefastas. Aluciné con ese juego, hasta el punto de darme cuenta que aquella coletilla de " dolor fantasma " va mucho más alla de una licencia poética. De repente este juego que lo tenía casi en la lista de ignorados ha pasado a ser una especie de prioridad, así que lo pillaré estas navidades y lo devoraré con fruición.

ArcheR

Esto es como Apple con los iPhone, que como no tienen argumentos reales para defender algo, buscan tirar de lo intangible para hacer creer que tienen razón. "La experiencia", "el ecosistema"... y al que no le ha gustado es porque no tiene gusto y no sabe valorar la calidad.

Solo les falta sacar sus juegos a 200€ y ya sí que lo clavan como la manzanita.

8 4 respuestas
lebrilla

te quedas dormido jugando a este juego, literal.

1
Knelo

Si que hay gente a la que le gusta andar.

Fyn4r

#62 el mismo nivel de las críticas que son "jeje glovo simulator jeje"

2
KirK

Menudo mojón de juego

Woh

#62 es que jugarlo es toda una experiencia. Es una obra única en todos los sentidos, desde la jugabilidad hasta la historia.

Conseguir subir una montaña y que al bajar empieza a sonar tremendo temazo mientras por fin divisas el refugio, o tener que elegir bien por donde pisas porque si no la carga se te va al suelo, o trazar la ruta rodeando x zona pq está repleta de enemigos... Es algo único que solo comprenderán los que de verdad se han metido de lleno en el juego.

Top3 para mí de la generación junto RDR2 y God of War, el siguiente salto que deberian de dar los videojuegos.

9 1 respuesta
AlexGc

#62 lo de cruzar un río y que te empuje la corriente es único, esas sensaciones no las he vivido en la vida real. O la de caminar cuesta abajo una montaña sin tropezarme... No lo entenderías. La miel no está hecha para la boca del asno...

1 1 respuesta
ratedx

a sido un paseo lograrlo

BlackBeasT

#62 Sin duda los argumentos para criticar el juego usados en el hilo,nos han dejado sin palabras.

3
B

De los mejores juegos que ha habido en la PS4, tremenda sacada de Kojima

Decade

O lo amas o lo odias, pero desde luego es uno de los open world más originales que ha habido en muchísimo tiempo, dándole la importancia que se merece al propio terreno (por algo tiene la mejor orografía que ha habido en un videojuego hasta la fecha). Es brutal cómo en el 99,99% de los videojuegos de mundo abierto los enemigos son animales, humanos y demás, y aquí lo que te pone las cosas difíciles es el propio escenario.

Ojalá que Guerrilla cogiera de inspiración la orografía de Death Stranding para hacer muchísimo más interesante la escalada en Horizon (usan el mismo motor).

2
Yerboth

#68 hostia no sé si tu comentario es irónico, pero igual lo tuyo es el senderismo xD

1 respuesta
M

Yo el problema que le vi es que le pones ganas porque al principio ves muchas cosas guapas y que no has visto nunca, y eso te va atrapando.

Pero cuando pasas a la 2 zona ya después del boss, es más de lo mismo.

Que coñazo tío... sigues avanzando y tal, y más de lo mismo...

... al final dices que lleve el paquete tu tía abuela.

AlexGc

#73 Irónico, y puede que esa sea lo que necesita la gente que lo trata de obra de culto. Salir de su puta casa, ojo, que respeto que te guste. Pero apreciar el paseo es algo extraño. Vamos, tienes que tener mucho tiempo libre también.

Es como el juego de elitistas.

1
B

#67 la jugabilidad es una chusta. el juego si que es muy immersivo y la historia esta bien, pero de ahi a ponerlo como el santo grial... hay muchisimas cosas que por pereza no se hicieron bien en el juego, como los vehiculos y sus fisicas de junior programmer. y despues estan las eternas cutscenes repetidas cada vez que vas a pillar una mision al panel de una estacion "Sam...". Yo creo que esto es lo que peor llevaba, el juego se hace cansino y pesadisimo.

incluso yo encontre el viaje a pie y el escalar, que es el core del juego, bastante clunky en segun que situaciones. Lo de que solo lloviera en determinados lugares y no fuera un sistema dinamico tambien me decepciono

1
Fenix-1

Uno de los mejores juegos de la gen pasada sin duda, jugarlo sin prejuicios estúpidos y sumergirte completamente en ese mundo, esa historia y esa jugabilidad es magia…

La cantidad de lloros que saca Kojima es increíble.

Zegatron

#60 No me has entendido. No lo pruebas si el odio de los prejuicios te lo impide. El taste viene si lo has jugado y no has sabido apreciarlo.

1
ClaudeS

Un pequeño easter egg en GoW: Ragnarok:

Aunque el hecho de llamar ignorantes a aquellos que no les guste el juego, me parece sumamente egoísta y errado.

1
Carnival

Uno de mis juegos favoritos.

Siempre en el barco de Kojimon

Zay

DEP el Anciano que llevo 2 años sin repartirle medicamentos

4
DaMMiT

Juegazo.

Para mí, en el top 5 de la gen pasada junto a BB, RDR2, GOW y Mario Gorras (sin orden específico).

TripyLSD

Buen momento como reminder para aquel que no lo haya jugado que le de una oportunidad, sea o no sea fan de Kojima.
Muy top la atmósfera tan única con los paisajes, la banda sonora (pura crema Low Roar), el rollo del aislamiento e incomunicación, la vida y la muerte... Es de esos juegos que te transporta y sumerge en su mundo. En ese aspecto lo pongo al nivel de RDR2.
Tengo ganas de rejugarlo cuando me haya olvidado casi de él.

#5 No creo que sea tanto por eso, que sólo lleva en psplus y gamepass desde éste verano y sólo para ps5 y pc respectivamente, si no las cuentas compartidas.
Buscando noticias, en abril del año pasado se reportaban 5 millones de copias vendidas. No creo que en un año, sin haber bajado el precio hasta este verano a de 40 y tantos a 30€, hayan conseguido otras 5 millones de copias.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#83TripyLSD:

Muy top la atmósfera tan única con los paisajes, la banda sonora (pura crema Low Roar)

Aprovecho para comentar que falleció el cantante y el fundador del grupo Ryan Karazija. Así que para el 2 no tendremos esa magia en la BSO.

2 respuestas
TripyLSD

#84 Ostia! 😢
Pues vaya bajón de noticia me has dado, no tenía ni idea. Me parecía un compositor de la ostia. Tenía la fe de verles en algún directo
Qué penica me acaba de dar. DEP

iZubi

#84 Bueno tienen grabado ya un disco que no ha sido publicado y otros componentes de la banda han dicho que iban a publicarlo pronto.

G

#19 yo sentí eso pero porque me iba fumando un porro para compensar lo soporífero que es. Gran producción con una idea minúscula, ir del punto a al b sin más.

1

Usuarios habituales