Death Stranding ya no aparece como exclusivo de PS4 en la web de Sony

Kalgator

Quiero el Glovo simulator en PC!, aun que ya tengo la reserva de la coleccionista en PS4 :(

Zegatron

A Kojimbo se le presenta en una conferencia de Sony al poco de ser tarufado de Krapnami, se tira una temporada buscando engine entre los estudios de Sony, se lleva el de GG y lo retocan juntos para que se adapte mejor al proyecto de Kojimbo, los trailers en confes de Sony, publi, distro, etc pagada por Sony, Cerny ayudando en el proyecto.

Pero todo puede ser.

Cryoned

se viene el lanzamiento en la egs y de pre-order extra de lloros

1 respuesta
Adamassartus

#18 Totalmente, por nada del mundo dejarían pasar la oportunidad de generar tanta bilis xD

GaNDaLFViTi

#29 En 2050, emulandolo no vale eh.

A mí todo esto me sigue extrañando muchísimo, no puedo ver qué Sony financie tan fuerte un proyecto de este tipo y luego lo saqué de su ecosistema de consolas, así como asi. Eso o kojimbo es un genio.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Me la juego y digo que a sony se le ha acabado la paciencia con el pulepresupuestos de kojima y le ha dicho que se busque la vida para terminar el juego y recuperar lo invertido.

Shiko

Saldra para PC, eso se sabia.

aButreCa

Si lo anuncian en la EGS, será para 2020 largo. Yo solo esperaría si dieran una fecha exacta antes de la release en PS4. Mira que tengo ganas de jugar esto, pero desenterrar mi ps4 que lleva 2 años en el trastero me da demasiada pereza, y encima tener que jugarlo con un pad.

B

Si esto fuera una troleada me partiría la polla. Más bilis y bombo sin invertir un centavo.

tute07011988

¿Estamos preparados para las 32432423 páginas de discusión entre @thrazz y @verseker?

1 2 respuestas
Word-isBond

Pues tengo muchas ganas de jugarlo así que espero que la exclusividad de Sony no sea de muchos meses/años porque prefiero mil veces jugarlo en PC sin el sonido de la pley a mil revoluciones y los tiempos de carga eternos.

B

#33 y no te olvides de las amenazas de los llorones.

HVK

Cae para PS4, paso de esperar y tragar spoilers y paso aún mas de que si sale en PC estén los señores de Epic comprando la exclusividad.

thrazz

#40 uff, no creo que encuentre las ganas para discutir por algo que tenga que ver con el último bodrio pretencioso de Kojima.

5 1 respuesta
Vyrtu

First en PS4 y luego en Epic

B

Mejor, más plataformas, más jugadores. Ojalá también para XOne y Switch.

Es el juego con más expectación del año.

1 respuesta
Gerir

Así la siguiente paja mental infumable de Kojima podrá ser disfrutado por todos.

S

#46 Lo de la Switch va en serio? xD

Si sale en PC que esta por ver, es porque Sony quiere rentabilizar al máximo el juego con la EGS, esta clarisimo.

1 1 respuesta
Perestroika

#3 Oy vey buen goy parece mentira que no sepas que el OP del hilo tiene acciones en la casa verde. Revisar estas cosillas es para saber si meterle más caña al mono o si migrar riesgo.

Jiajiajiajiajia

BernyMoon

A Epic Games le gusta esto.

tiche

#13


eres influencer??

sagem9

Yo lo que no entiendo es cómo pueden haber dos hilos con bastantes mensajes de si DS sale en PC y el que habla sobre el propio videojuego esté perdido por ahí, sin que nadie lo comente... Queda claro que importa más dónde salga que el juego en sí xd

1 respuesta
Batur

#52 Estamos pendientes de que @Zegatron nos enseñe su magia y saque el #HG el mes que viene para empezar a postear a saco.

Nymphetamine

Solo espero y deseo que, si sale en PC, sea exclusivo en la Epic Games Store.

Me hace demasiada gracia el meme y quiero que siga dando juego.

ArticoDelSur

Fantasía por verla en la EGS

rusillo_

¿Y esto no puede deberse a que pueda estar proyectado tambien para la futura Ps5?

2 1 respuesta
verseker

#40 Nada yo a ese tren no subo aquí, estoy completamente de acuerdo con #44

#35GaNDaLFViTi:

En 2050, emulandolo no vale eh.

Me reí.

Jocaru

#56 pienso lo mismo. Solo han quitado que no es exclusivo de PS4, pero puede que lo siga siendo de Sony y acabe siendo un juego inter-generacional, como GTA V.

RYU

Que raro cuando salen juegos pc-PS4 en las carátulas de los juegos de PS4 suelen poner exclusivo, por que son exclusivos de consola... si este no lo pone deja de ser exclusivo de consola?

1 respuesta
Zegatron

#59 Porque va a salir en XBOX, Switch y WiiU xD

1 respuesta

Usuarios habituales