Death Stranding ya no aparece como exclusivo de PS4 en la web de Sony

B

#48 si va a salir The Witcher 3 cualquier juego puede salir. Sólo hace falta CASH y buenos programadores.

1 respuesta
TheWing

#61 Y en ciertos casos, gafas con un buen aumento.

2 respuestas
verseker

#62 En realidad si te pones gafas con un buen aumento lo que ocurre es que ves más los detalles y duelen más los ojos por la cercanía de la pantalla. Teniendo en cuenta como se ve the witcher 3 en switch, yo me pondría gafas sucias y me alejaría un poco.

1
B

Otro exclusivo menos, parece que Sony se empieza a dar cuenta que el PC es el mejor sitio para jugar

1 1 respuesta
B

#62 lo importante es la historia, es lo que me han estado vendiendo la mayoría de jugadores. Así que si se ve mejor o peor da igual.

Salcort

#29 Sin duda, pero me da miedo su rendimiento, esta hecho sobre el engine Decima que hasta donde yo se, nunca se le ha visto funcionando en PC y de hecho parece mas bien creado para funcionar bien sobre la PS4. Me da que mas que un port vamos a ver una emulacion con unos requisitos desorbitados y un uso de CPU fuera de escala. Ojala me equivoque.

1 respuesta
B

#64 no hay donde pillarlo...

MaTrIx

Dudo mucho que el juego se vaya a ir mucho mas lrjos de psnow. No veo a sony oagando nada a steam para poder publicar el juego.

Te lo ponen en psnow y si quieres jugar al juego pasas por su plataforma y si no te jodes.

HVK

Veo que hay bastante confusión con el tema, intento resumiros la situación para todos los que esteis interesados en información real; El miércoles 16 de Diciembre de 2015 Kojima Productions firmó un contrato con Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) en el cual se llega al acuerdo de que Kojima Productions (estudio que NO es propiedad de Sony) desarrollará su primer título en exclusiva PARA CONSOLAS en la plataforma de Sony PS4, ese mismo día se le realizó una entrevista a un representante del estudio, en la cual se especifica bien claro que el título llegará a PC posterior al lanzamiento en PS4:

Q6. What other platforms will Kojima’s first independent title be available on, besides PS4?
The title is planned to become available on PC (after PS4).

Por lo cual el título solo se mantendrá como exclusivo entre consolas para PS4 y es posible que incluso para PS5 como título intergeneracional, cosa que también puede pasar con TLOU2. Adjunto noticia para todo el que quiera ver el Q&A completo:

https://www.metalgearinformer.com/?p=23581

Edit: También hay que recordar que la IP es propiedad de Sony como bien se especifica en los numerosos trailers, pero también lo es DETROID BECOME HUMAN y está disponible en la Epic Store. Hay que tener en cuenta que si sale en PC será seguramente en la Epic Store, por lo que a usuarios únicos de Steam como yo nos tocará o jugar la versión de consola o pasar por el aro con Epic.

3
tiche

Bah, me espero al Death Stranding película completa en español, que igualmente será una rayada pero saltándose toda la paja.

-

Si va a salir en PC, pero van a rascar ventas como Take-Two con RDR2.

RYU

#60 para switch o wiiu lo dudo xD pero que no tiene ningun sentido que no ponga exclusivo por que sale para pc cuando lo normal es que si lo ponga, aun que salga tb para pc tb es verdad.

1 respuesta
Microondaa

#16 days gone se veía como juegazo y ha sido un juegazo. Esto huele a incógnita cara, nada más

Zegatron

#72 Si sale de las consolas de Sony es para ir a PC (egs)

B

#66
Las consolas tienen arquitectura PC y las API que utilizan son cercanas a las que se usan en PC. Asi que no creo uqe tengan problemas en hacer un port como cualquier juego o motor.

Sobre el juego a mi de momento no me llama, lo poco que se vio de Gameplay me parecio cutre, pero a esperar un gameplay en condiciones.

1 respuesta
Aidanciyo

en el pc2 saldrá?

Salcort

#75 A ver, hay ports y ports.¿Debemos recordar como salio Monster Hunter World?

A

El juego podrá llegar a más gente. Eso si, pienso que al final será una decepción jugable.

11 días después
GaNDaLFViTi

Parece que la pegatina ha vuelto a aparecer.

1

Usuarios habituales