Deathgarden Bloodharvest #HG

allday

Presentación

Deatgarden es un shooter asimétrico en el que un jugador cumple el papel de cazador, su misión es acabar con los cuatro buscadores que tienen que sobrevivir por un tiempo determinado.

Todos tienen acceso a armas y objetos pero, por razones obvias, el cazador tiene muchos elementos a favor que le dan ventaja para poder acabar con los otros jugadores.

Deathgarden: Bloodharvest ahora costará solo 15 €, además si lo compras esta semana te costará solo 10 €. Además, si eres de los que pagó por el acceso anticipado, recibirás muchos premios por haber apoyado el desarrollo, mayormente estéticos.

También hay una promoción de descuento con Dead by Daylight, por lo que puedes comprar los dos por 20 €. Si crees en la capacidad de estos desarrolladores, este es el momento perfecto para volver, todo está en descuento por tiempo limitado, incluso la skin de T-800 a US 2 €.

Lore

Cazadores

The Inquisitor

Poacher

Stalker

Scavengers

Fog

Ghost

Inked

Sawbones

Imágenes

Fin de semana gratis en Steam del dia 31 al 2 de Junio

DISCORD español

https://discord.gg/HPWUdgc

Dieter

me parecio muy muy soso.

1 respuesta
allday

#2 Un clonsito de DbD pero futurista

allday

Ya está actualizada la info sobre el re-launch del dia 30

  • Fin de semana gratis (este)
  • Aparte de la bajada de precios, han hecho varios bundles también con el Dead by Daylight
  • Los que pagamos el juego el día de lanzamiento nos dan DOS copias del juego y varios cosméticos

A ver si aunque sea el finde el juego medio tira para hacer aunque sea pequeños grupillos

allday

Mañana a las 20:30 hora española

Y recordar el fin de semana gratis que empieza el viernes

allday

Echando la tarde con los devs españoles en stream, respondiendo preguntas sobre el cambio del juego y el futuro

https://www.twitch.tv/lawggiver

Freak1337

Para mi es mas divertido que el DBD

rbNNN33

Muy divertido que este cambio la verdad

Yinore

De que va el juego? :O

1 respuesta
allday

#9 5 runners y un hunter, unos tienne que farmear sangre y meterlas en un post de los 3 que hay y el hunter matarlos

1 respuesta
Yinore

#10 es como Evolve? :o

1 respuesta
allday

#11 No porque, los scavengers van a su rollo haciendo su farmeo y el hunter los tiene que cazar, en el evolve era al revés justo

Freak1337

Es un juegazo, si os ha gustado DBD, este es mas rápido de jugar y no requiere tanta tonteria.

allday

Ahora mismo la partida está entorno a 5 m, quieras o no, hay una cuenta atrás y al final la partida se termina en ese punto

Tengo puesto en #1 el discord donde estan los devs españoles del juego

Freak1337

Estamos jugandolo en directo ahora con unos amigos

rbNNN33

Hay algún discord o gente que se apunte a jugar? Me gustaría probarlo con gente,aunque solo me está encantando la verdad

1 respuesta
allday

#16 lo tienes puesto dos veces en este post

1 respuesta
rbNNN33

#17 No válido me sale
PD: las dos copias donde las mandan? porque no me han llegado

1 respuesta
allday

Parche con nuevo mapa y sistema prestigio ya de ya

#18 las copias dijeron que llegarian a lo largo del finde

https://discord.gg/m6qzERT

LucianESP

Hostias, ni me enteré de que salió al mercado xDDD

SiKoFTW

Pillado por aquí, muy frenético y de partidas cortas me gusta.

allday

Skinsito free

1
allday

El hunter mas dificil de jugar pero a mi es el que mas satisfacción me produce hacerme un x5

allday

Ya han repartido las keys

allday
allday

Novedades

Resumen:

  • Mapa de hielo
  • Sistema de liga semanal. Tu mejor partida se clasifica en una liga (desde piedra hasta grandmaster) y se queda ahí hsata el final de la semana.
  • Rework al downing. Tirar a un runner dará mas experiencia que antes.
  • Skin para el Stalker en el desafio semanal (para el arma)
  • Prometen mas cantidad de parches de contenido pequeño

Usuarios habituales

  • allday
  • SiKoFTW
  • LucianESP
  • rbNNN33
  • Freak1337
  • Yinore
  • Dieter

Tags