DEATHLOOP desvela sus requisitos de PC y no son nada bajos

B

#29 aun recuerdo cuando salio el Dishonored 2 que iba a pedales...

Esta gente en lo que es optimizacion, al estilo de Gearbox.

1
Kony646

la señal de inicio de que mi 1080 esta muriendo

Soumynon

La señal de que mi 960 empieza a flojear.

2
B

4k120 es para usar una 3080 con juegos de la anterior generación (y ni siquiera todos en max), llevamos literalmente un año con benchs y algunos no se han enterado todavía. Y sí, algunos estamos en 4k120 y 1440p240 de hace tiempo, pero no hay que tener mucha idea para saber que eso no es para jugar con RT y/o juegos next gen en ultra/max.

_Sam_

#26 Bueno, antes tenía una de 2560x1080 y me ha iba todo bastante bien.
Ahora con el salto a la nueva resolución si le cuesta.

Está la situación del mercado de gráficas chunga, si no la habría cambiado ya.

Ivan007valla

Este va a ser day 1 en game pass?

1 respuesta
Longview

#36 Cuando salga el 14 de septiembre de 2022. Por supuesto

Betrayal

Por lo menos sabes exactamente qué esperar con cada configuración de pc.... otros juegos te ponen simplemente "requisitos recomendados" y no sabes qué resolucion, calidad, o fps consideran ellos "recomendado".
Mismo caso con requisitos minimos... igual ellos consideran que a 720p y 30fps y todo al minimo es una experiencia suficientemente buena, para poner "minimo".

1 1 respuesta
B

#38 De todas formas ni se sabe el rendimiento que dará el preset medio/idóneo o mixto, que lo mismo estamos en el típico juego que en ultra por mejorar un par de mierdas traga la de Dios. Casi siempre hay mucho ruido con la ultritis, como si fuera notablemente importante.

Y los que se quejan de que no hay para 1440p, eso ya se puede intuir con los datos que han dado.

Entorno a una 2080 para high 1440p60.

B

recomienda cpus de 8 nucleos? cuando 100% seguro que una de 6, da el mismo rendimiento.

que ni la propia compañia sepa dar unos requisitos, es bastante penoso

X

No hay hilo oficial de este juego? Ojo que las notas lo están poniendo de obra maestra. Arkane lo ha vuelto a hacer.

Mañana lo probaremos.

dynamic

Estoy viendo este juego en el stream de https://www.twitch.tv/g4g_revenant y me está pareciendo la polla

Tengo ganas de probarlo

Usuarios habituales