DEATHLOOP #HG | El loop de la muerte

B

DEATHLOOP

  • Género: FPS
  • Jugadores: 1 + PvP
  • Idioma: textos y voces en Español
  • Plataformas: PC y PS5
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2021
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: Arkane Studios
  • Editora: Bethesda Softworks
  • Agregadores de críticas:

DEATHLOOP es un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

Características

SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA... MUERE, MUERE DE NUEVO

Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef, y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

LA EXPERIENCIA CLÁSICA DE UN SOLO JUGADOR CON UNA FACETA MULTIJUGADOR LETAL

¿Héroe o villano? Vive la historia principal en la piel de Colt, que ha de dar caza a varios objetivos por la isla de Blackreef con el fin de romper el bucle y conseguir la libertad. Mientras tanto, Julianna, tu rival, te pisará los talones en todo momento, con la posibilidad de que sea otro jugador quien la maneje. Pero si tienes ganas de dar rienda suelta a tu maldad interior, tú también podrás meterte en el papel de la asesina e infiltrarte en la partida de otro jugador para acabar con Colt. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.

La Isla De Blackreef – Paraíso O Prisión

Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

Media

5
Longview

2 horitas le di ayer y me está encantando, al que le guste Arkane es compra obligatoria.

B

El caramelito del 2021. Trabajazo de Arkane.

MoRiBuNdO

No tenia pensado cogerlo ya que los juegos rollo El día de la Marmota me aburren mucho.... pero estoy leyendo buenas críticas.

dynamic

He visto benchmarks en youtube y no va mal con la 1070, bajadas a 50 fps es jugable

Kalgator

Ganitas de salir del curro para darle! :D

Hooman
DiVerTiMiX

Reviews variadas y un cojón y medio de mensajes hablando de lo mismo

¿Os va bien el juego? ¿Alguien con una 970 jugándolo? xD

Interesa.

1 respuesta
Kongroo

Llevo aprox 2h jugando y de momento me va bien.
Ronda unos 90-125fps aprox, no me esta pegando bajones de fps pero si muevo la cámara muy rápidamente si que hace un efecto un poco extraño, como si pegase un tirón, pero no baja los fps.

Tengo una RTX 3080 y una Ryzen 5800x.
De temperaturas, ambas rondan los 70-75c, aunque hace bastante calor donde vivo.
Jugando a todo a full Ultra y con RTX activado, a 1440p.

Veremos mas adelante si me va peor, pero de momento parece que soy de los afortunados a los que le va bien el juego jeje.

EDIT: En el entorno de la ciudad, me baja a unos 60-90 fps, no me pega tirones bruscos, pero no va muy fluido, aunque eso si, sigo con todo a ultra, probablemente si bajo algunas cosas mejore.

1
X

#8 Yo con una 3070 (lo digo por el primer comentario) tengo los 60 fps clavados a 2560x1080 (ultrawide) en muy alto, y, de momento, contentísimo con eso. Esta tarde probaré con Ultra, pero decía el de DF que había algunas opciones en ultra que añadían mucho coste y que no valía la pena.

1
Kalgator

Con una 2080ti me va bien, aun que a las 2 horas +- empieza a relantizarse, se reinicia el juego y vuelve a ir perfecto, así que o bien es denuvo dando por culo, o bien que no depura bien los recursos que no usa

redion

vamos a ver por si acaso alguien no lo sabe, este juego tiene denuvo como el dishonored 2, el dishonored tenia problema de stuttering y era un coñazo en el rendimiento, este peca de los mismos problemas

robolution

Segun he visto el problema puede venir de las sombras, por ejemplo he visto un video de mi grafica (rx580) y a 1080p, todo alto y las sombras en bajo y el juego da como 70fps. es subir las sombras a alto y se pierden unos 30fps. Y un amigo con una 3060ti a puesto las sombras en bajo y con ello ha reducido el stutter y mejorado el rendimiento bastante.

Ultrajex

A mi me esta gustando mucho.

No se si sera suerte, pero yo con un 10700K y una 1060 (de 6) en normal lo tengo a 60 :)

Longview

Yo lo estoy jugando en PS5 en modo rendimiento y va perfecto, de momento lo veo algo fácil, después de 3 horas. Es posible que la dificultad vaya incrementándose.

1 respuesta
Kalgator

Alguien ha podido conectar jugando con la juliana?, entre en 2 partidas y no veia a colt, no mata nkngun npc, desactiva antena sin que lo pueda ver, al rato desconexion y gg

1
M

#15 Yo no me aclaro con el apuntar

1 respuesta
B

Windows 11 22454
Ryzen 2700X
16GB de ram
1070TI
En HDD
1920x1080
60FPS

Y bastante bien. 85% de grafica 68Cº media 60 FPS con las opciones que traiga el juego por defecto.

Aunque la sensibilidad del ratón es horrible

Ahora mismo he llegado al punto donde ya más o menos parece que te explican como va todo. Si los "objectivos" no estan cerrados, es decir un visionario puede ser asesinado en distintos lugares y tiempos, los speedrun de los bucles van a ser brutales. Lo dan como muy cerrado, "este aquí, este alla, y este a tal hora y tal lugar", espero que no sean todos así.

1 1 respuesta
Longview

#17 No? En el RE Village lo pasé bastante peor

B

Ainss la mina de diamantes que tiene Bethesda con Fallout

B

90% reskin de Dishonored.

totespare

Joder pues me gustaría probarlo, que los Dishonored me encantan, pero si ya Dishonored 2 estaba mal optimizado, viendo que este parece aún peor, con mi 1060 me da que me voy a comer una pollita bien gorda... Y eso que tampoco se ve terrorífico el juego...

Microondaa

Llevo dos o tres horas jugando y os voy a dejar un par de aclaraciones:

  1. No es returnal. No tienes que empezar de 0 todo el tiempo y terminar completo el run de una tirada.

  2. Mucho antes de intentar el run definitivo tienes que hacer otros runs para descubrir secretos, formas de cargarte a X, información que te ayude abrir X puerta, etc.

  3. No empiezas la build de 0. Al menos no del todo, para mejorar equipo puedes ir poco a poco haciendo que armas y objetos se puedan guardar o "imbuir" para no empezar de 0 en el siguiente run.

Con lo cual con lo anterior cuando digas de acabar el loop tendrás una buena build y buena parte o todo descubierto alrededor.

Por lo demás, es un juego muy muy similar a dishonored en todos los sentidos. Mismas mecánicas, magias y armas similares, mapas, vías para llegar a X sitio, etc.

Si te gustaron los otros, es un buen juego. Si no, dropea. En mi caso me encantaron

4 2 respuestas
cokerz

edit.

B

Acabo de ver un detalle...bastante digno. Con la calidad que tienen estos tios me sorprende que haya sido tan cutres.

Si llevas una habilidad de recargar más rapido, no hay animación de recarga de ningun tipo. Ni tan siquiera la animación pero más rapido. Se baja el arma y se recarga magicamente.

1
dynamic

#18 que tal windows 11? Y que graficos le has puesto al juego? Yo tengo la 1070

1 respuesta
B

#26 Si me dices que esta rulando en W10 me lo creo. Quitando alguna ventana loca...es exactamente lo mismo.

Pues no me mate mucho, al final entre en avanzado y lo puse en normal + quitarle el blur y poco más.

Yo creo que va bien, la palabra importante es CREO. Soy el peor para preguntar por el rendimiento, te puedo decir si tira, si rasca a lo bestia, pero fuera de ahí tengo la suerte o la desgracia de ser un jodido cegato

2
RandomZ

Estoy jugando y no me entero de nada xd

1 respuesta
B

#28 Dejate la Wiki con los visionarios abiertos. Al menos así tienes los nombres de los tios
https://deathloop.fandom.com/wiki/Visionaries

A ver, hay un MINI spoiler...pero es un poco obvio en cuanto entiendes la diferencia entre los visionarios y el resto de enemigos. Te lo dicen practicamente en el tutorial...y en cada loop, pero oye, que igual alguno no se ha enterado aun.

spoiler

Mientras no hagas scroll, solo se ve el nombre, la foto y una mini frase. Así que ya al menos con eso sabes quien es quien, porque si no es un baile de nombre de cojones. Muchas siglas

1
ruonory

Es Outer Wilds con disparos, me flipa.

Usuarios habituales