DEATHLOOP #HG | El loop de la muerte

ruonory

Terminado

spoiler

EDIT: Vale, he visto un vídeo de cómo se saca el logro y mola.

1 respuesta
M

He cogido carrerilla en el juego.

spoiler
#61ruonory:

he visto un vídeo de cómo se saca el logro y mola.

Esto me interesa, me lo podrías pasar? Gracias

Y de camino, vuelvo a preguntar lo de #43

2 respuestas
Longview

#62

spoiler
ruonory

#62 creo que era este, al final es buscar el nombre del logro en YouTube

Sobre lo que preguntas en el otro comentario, sí que se puede.

8 días después
M

Terminado, sólo puedo decir una cosa.

GOTY (por ahora)

P

Buenas, tengo la version deluxe en steam, pero no veo el contenido descargable en el juego. Sabéis algo de este problema?

1 respuesta
Longview

#66 https://www.gamepur.com/guides/how-to-unlock-deathloops-digital-deluxe-edition-content

1 respuesta
P

#67 Gracias!"

P

Llevo ya unas cuantas horas con el juego, la historia me esta fascinando, pero tengo un poco de lio.

En el modo de misiones, tengo ya varias ramificaciones de que cosas seguir y luego la pestaña tambien de arsenal.

Como enfoco el avance de misiones, me centro en una linea hasta el final? voy jugando en varias lineas de los visionarios, o me meto en una linea de misiones de un visionario y exploro la zona a full?

Tengo un poco de potaje con todo eso, que opinais vosotros?

1 1 respuesta
G4tts

#69 juega como veas, no tiene pérdida, cada ciclo y según la hora del día te indica que te queda pendiente de lo que has descubierto. Los iconos que salen de lo pendiente antes de entrar a pegar tiros te indicará si es 1 quest para encontrar armas, poderes o historia. Es más, si te quedan Quests por hacer en un mapa una vez acabas la que has marcado, marcas otra y la haces también si es la hora que debe.

M

Se me está haciendo bola este platino, creo que lo voy a acabar dejando.

1 mes después
cokerz

Buenas estoy jugando en PS5 (soy de jugar shooter en pc) pero me está encantando es ultra divertidisimo.. al principio mucha información de golpe.. pero luego vas pillandole el truco.. problema es que me cuesta enterarme bien de la historia, os pasa lo mismo?

3 respuestas
Word-isBond

#72 Lo poco que llevo jugando tengo la misma sensación, pero es normal, se nota que al principio quieren que estés confuso con toda la historia.

1
Longview

#72 Es normal. Yo de vez en cuando me leía un poco los papeles y documentos que me iba encontrando. Que grandes recuerdos tengo, lastima que se me hiciera tan corto.

1
Ekarus

Me he llevado un susto al principio pensando que es un pobrelike pero está bastante bien la.verdad.
Mucho copypaste de dishonored para ser un juego de 60 pavos pero bueno xd

dambala

#72 Me pasa igual. Eso si, apenas he terminado los tutoriales, voy el tercer dia jugando a mi bola.

spoiler
ArticoDelSur

Me lo cogí ayer porque no podía esperar más a jugarlo y maldita sea, que vicio que llevo :qq: Tenía miedo que, al ser 4 mapas, estuviera todo un poco limitado pero la verdad es que es un gustazo volver a jugar la misma zona yendo por las partes más eficientes para cruzarlo :qq:

dambala

Bueno, ya me lo acabé.

Juegardo impresionante. Diseño de niveles y la historia, el como te dejan ahí perdidísimo y poco a poco vas descubriendo todo... Me ha encantado.
Me ha molado más que el Dishonored la verdad.

24 horitas, lástima que no durara un poco más.

Me he puesto ahora a tocar los cojones con Julianna, pero está jodido que salte partida...

2 2 respuestas
Longview

#78 En PS5 la verdad es que iba rápido el matchmaking, hay algún que otro logo bastante divertido. Totalmente de acuerdo contigo, salvo por la duración, todo perfecto.

G4tts

#78 es un dishonored donde no te salta final malo por divertirte xD solo por eso se lo pasa por la piedra.

1 1 respuesta
dambala

#80 Exacto.

Perico97

A mí lo que me echa muy para atrás es que la exploración sea plana (Sin coleccionables, sin recogida de equipo etc), que el sigilo sea limitado (Sin armas silenciadas y sólo cuerpo a cuerpo) y que en definitiva sea un dishonored descafeinado y con armas de fuego.

Debo de decir que soy muy fan de ambos dishonored y me daba cosa pillar este y que esos cambios que comento me hicieran bola el juego (Y me descoloca un poco leer a gente decir que les ha gustado más que dishonored), lo máximo que he visto son 20 minutos de un gameplay y preferí parar para evitar spoilers xD

3 respuestas
G4tts

#82 debemos haber jugado a otro juego, hay secretos que debes rebuscarlos tu mismo un poquillo (aunque saben a poco) y aunque hay falta de armas silenciadas, hay unas pocas. Mi pistola de clavos no la cambio por nada en el mundo.

1 respuesta
Perico97

#83 Jugar no lo he jugado por lo que comento, vi 20 mins en su momento y decidí parar por los spoiler.

Al final entre leer cosas, las buenas reviews y opiniones positivas quizás caiga en rebajas, eso sí, no voy a ir esperando algo como dishonored porque igual me llevo bajón xD

1
Word-isBond

#82 No es para nada como dices, hay que explorar mucho y el sigilo sí es una opción.
Además si eres fan de Dishonored, aunque fuese así, no sé qué haces aún sin jugarlo xD

1 1 respuesta
Perico97

#85 Pues entonces estaba equivocado en mi planteamiento, como digo preferí dejar de ver cosas/reviews para evitar spoilers pero entrando al hilo ya me he dado cuenta de que posiblemente sea más de lo que parece.

dambala

#82 Yo me lo he pasado prácticamente el 100% a lo ninja, en sigilo y tengo dos armas silenciadas xd

1
1 mes después
chusty

Lo estoy jugando, al principio no llama la atencion y hace que te explote el cerebro, pero cuando llevas varias misiones es bastante interesante.

1
SirfraG

Lo estoy jugando ahora y frecuentemente me sale un bug que impide salir del menú y pierdes todo el progreso de ese nivel. Leyendo por Reddit es algo que lleva pasando desde la salida, me parece increíble que aun no lo hayan corregido…

chusty

No entiendo bien que haya matado ya 2 veces a Harriet y me siga saliendo como que esta vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales