Death's Gambit #HG | Mano derecha de la muerte a jornada completa


Análisis del juego en MV

Kaos

Se da un aire brutal a Dead Cells, o yo ve DC por todos lados xD
Hay que probarlo.

2 respuestas
jepeme

#31 Solo se parece en que tienen espada y es en 2D. Este no es procedural y hay distintas clases.

1 respuesta
Kaos

#32 Gráficamente, por las animaciones, efectos, etc. me resulta bastante parecido. Una estética del mismo rollo, vaya. Y en cuanto a las mecánicas del combate, por cómo rueda por el suelo, armas, etc. ... también tiene un toque. DC es procedural en cuanto a la situación de los bloques de habitaciones.

1 1 respuesta
SeYc

#33 Ni tiene un arte parecido, ni las animaciones y efectos se parecen. Y de las mecanicas ya ni hablamos. El DC es mucho mas ágil y con unas físicas de plataformas arcade (mas fiel a los metroidvanias). El DG es "lento" y las físicas pretenden ser "realistas" en cuanto a que elijas bien la acción que quieres hacer porque luego no vas a poder rectificar (cancelar la animación con un salto o cubrirte a mitad de movimiento).

Vamos, que jugar a uno no tiene nada que ver con jugar al otro. Yo sinceramente no recomendaría el DG a alguien que busca algo similar al DC, y viceversa.

1 respuesta
melonzuelo

Recien compradito :)

Menudas vacaciones dios mio cuanto gaming creo que estoy enfermo.

Kaos

#34 Que el arte no se parece? Dios. Cierro debate xD

1 respuesta
SeYc

#36 Si, que son pixeles 2D.

De lo demás no comentas nada ¿no? Los rayitos y las explosiones del DC, y todos los efectos coloridos, sin contar que la ambientación es bien diferente.

2 gotas de agua, lo demás es estar ciego.

1
Zh3RoX

Pues a mi también me hace recordar a dead cells, no sé si es el movimiento del personaje, las animaciones o qué, pero me recuerda.

sPNkKkKkKkKk

Comprado en cuanto salga de currar. Menudo vicio!!

B

Ambos son pixel art. Pero yo si digo que dentro del pixel art se parecen

No es un pixel art más minimalista como hyper light drifter

1 respuesta
Kerai

#40 Es que HLD esta hecho con gamemaker studio creo. No se Death Gambit pero me da que esta procesado con algo más complejo

1 respuesta
december

Como mola la guadaña y el buffo que da.

B

#41 pero no importa que este hecho con uno o con otro, si el estilo de los exprites de pixel art es así o asá el estilo será diferente

1 respuesta
Kerai

#43 Si? Eso ya no lo se, no estoy metido en el mundillo del pixel. Imaginaba que crear algo con gamemaker o RPG Maker por ejemplo tenía más limitaciones que hacer con tu propio programa, motor gráfico o lo que quiera que se use en estos casos.

Por ejemplo HLD es simplisimo gráficamente y siempre pensé que era por hacerlo en ese tipo de motores

1 respuesta
B

Me esta gustando bastante la verdad. Voy de Sentinel...ese espadon a dos manos esta muy tentador xD

M

Yo estoy dudando entre pillarme este o el Dead Cells. Soy más de plataformas metroidvanias como el Hollow Knight, pero el Salt and Sanctuary me encantó, y si este se parece...

1 respuesta
Zariel

Entonces es estable ya o mejor esperar al parche Day-one?

B

#44 Simplísimo??? what???

Los personajes, objetos y demás tienen un pixel art más minimalistico no te voy a decir nada pero no por ello tienes que decir que es simple, peo los fondos son una bestialidad.

perdón por la desviacion a otro juego :/

1 respuesta
Kerai

#48 Joder es que tu también te has ido precisamente a una de las pocas imágenes que te cruzas muy curradas en el juego. Porque el juego para lo que yo esperaba, las loas y alabanzas de MV me dejó muy frío por lo corto que era y lo peor lo vacío que estaba. Se salvan algún boss. Pero no es su hilo como bien has dicho.

A mi me encanta como luce Death Gambit, me recuerda a Salt and Sanctuary pero con gráficos muy guapos. Voy a esperar a ver que tal es el gameplay y escuchar opiniones, que ya alguno ha dicho por aquí que el gameplay es justito. Justo lo que no me gustó de S&S

Cryoned

#31 en todo caso se da un aire a slain

2
centu

Me estan calentando de lo lindo en la nieve.

1
batulfo

Entre este, y Blasphemous...

1 respuesta
B

#46 Es muy parecido al Salt and Sanctuary, si aquél te gustó, te gustará Deaht's Gambit.

Por cierto, muy bueno el guiño a DS cuando la muerte

spoiler
#52batulfo:

Blasphemous...

Blasphemous (otro con pintanza) no sale hasta 2019.

2 respuestas
B

#53 Los spoilers porfa....

y he tenido que editar lo que estaba escribiendo :/

1 respuesta
centu

#54 nah, te lo dicen a la media hora de juego.

1 respuesta
B

#55 aún así, joder soy super fan de DS y eso me hubiese gustado leerlo ingame

batulfo

#53 Si si, lo sé, pero lo espero con ansia como he esperado DG!

december

El life steal esta un poco roto, no?

Acabo de matar a

spoiler
1 respuesta
SeYc

#58 A ver si sigues diciendo eso mas adelante xD
Lo que está roto son las hostias que de una te mandan a la estatua mas cercana xD

Bane

Esoty tentado en pillarlo pero el precio me duele para un indie

De momento qué tal son las primeras impresiones? Recuerda a los Souls?

2 respuestas

Usuarios habituales