Death's Gambit #HG | Mano derecha de la muerte a jornada completa


Análisis del juego en MV

DonRamon069

#60 Lo normal. 20 no esta nada mal, se ve que han puesto mucho esfuerzo en el juego.

B
#60Bane:

Recuerda a los Souls?

Mucho, junto con el Salt and Sanctuary son los dos más Souls en 2D que hay.

B

Well yo voy a empezarlo ahora

https://www.twitch.tv/uni0n/

por si alguien quiere ver

sefirus

Saldra para switch mas adelante?

1 respuesta
jepeme

#64
AdultDan [desarrollador] 4 JUN a las 7:26
Right now we're just focused on PC and PS4. Doesn't mean to say a Switch port won't happen, it's just not in the plans right now

A

Descargando, en cuanto este le voy a meter unas horas a ver que tal.

RaDiuM

Llevo...

spoiler
A

De momento he hecho

spoiler

El juego es la hostia, mola un monton y es puro souls en 2D, ahora lo unico que me vendria bien es saber si hay forma de resetear los stats porque voy a precision y las dagas y guadaña me parecen un mojon, ademas de que tengo varias armas tochas de fuerza.

1 respuesta
B

Me está gustando el juego pero uffff, muy raro el moviemiento, sobretodo al principio lo veo como ortopédico y algunas cosas muy feas, con bugs tontos.

Hay un npc al principio que era vendedor y empezó a atacarme mientras miraba lo que me vendía WTF

SeYc

Una pregunta: ¿los drops son totalmente aleatorios? Porque tengo el inventario petado de cosas de mago y espadas tochas de fuerza, pero no me ha caído absolutamente NADA para Asesino/Acolito, y me está tocando un poco la moral.

#68 He visto a gente de nivel destrozar con las guadañas y dagas. No tienen tanto daño por golpe (bueno, las guadañas si), pero el dps al final es brutal por la velocidad con que atacan. Quiero decir, entiendo que puedan no gustarte, pero en terminos objetivos no son inferiores (salvo que no te caiga una mierda como en mi caso xD)

centu

Yo creo que cada enemigo suelta unos tipos de items. Hay en zonas que solo echan de inteligencia aunque seas de fuerza.

1 respuesta
Shikoku

Duración del juego? Q tengo 40€ muertos del asco en la store y esto me llama, siempre que no dure menos de 10 horas

B

Estoy leyendo por reddit la de bugs que hay y la pena que da el estado en el que lo han sacado y la falta de contenido... estoy por aparcarlo en post a darle al resto de mi backlog y ver si lo arreglan en el futuro

3 respuestas
SeYc

#71 entonces en que zona empiezan a caer cosas de precisión? (Dagas y guadañas)

El Boss de la nieve es muy fácil, pero se hace tediosa la zona porque cuesta bastante matar a los bichos con armas tan básicas.
Contra el centinela aún no me molestó porque le hago 40 de daño

1 respuesta
RaDiuM

#73 Yo el único bug que he tenido en 4 bosses (supongo que es bug), es que algunas piezas de equipamiento me piden un número X de un stat para equiparlas y no me deja.

Por ejemplo, un escudo pide 20 de Fuerza. Tengo 14 por niveles + 9 por otras piezas, para un total de 23, y no me deja equiparlo. No se si para equipar es necesario valores de "base".

Por lo demás no he tenido problema. Quizá algún knockback injusto pero poco mas. Luego le daré un rato mas a ver qué tal

1 respuesta
jepeme

#73 Vale pues leyendote me parece que lo voy a dejar para mas tarde yo también, viendo el backlog que tengo. Joder el juego tiene pintaza así que estaré al tanto a ver si mejoran esas cosillas para darle.

Disfrutadlo gente.

B

#75 el sprite de apuntado esta mirando para el lado contrario al que apuntas, hablar con un npc y al saltar hacer un mega salto, un npc empezó a atacarme así por la cara..... animación de salto que claramente no llega a una plataforma pero apareces en ella.

Y lo demás es ya falta de contenido

1 respuesta
Kaiyaran

A mí lo único que me frustra es cuando un enemigo te va a atacar en una dirección, ruedas por encima suya para ponerte en la espalda y hace un quiebro y te pega a ti por la espalda. Es tan frustrante eso... Seguro que os ha pasado con el Fénix, que entre sus ataques kilométricos y esos quiebros... Bueno, pues si creéis que acaba ahí tenemos al maravilloso mago espacial (o cósmico) que es canela fina su rapidez, sus quiebros y las ostias que mete. Voy asesino y es que no puedo esquivar, esquivo 1 ataque y me pegan 2 por la espalda...
No sé si dejarlo apartado y empezar más adelante tras algunos parches.

1 respuesta
december

#73 Yep yo he tenido varios bugs como uno de las texturas, otro que no podía abrir el inventario.

¿Alguien lo tiene para PS4? ¿Como es?

SeYc

Yo bugs con sprites o saltos raros/imposibles no he tenido. Como mucho algún bad timing como dice #78 pero más que bug lo veo como inconsistencia en las mecánicas.

Estuve viendo el streaming de #77 y a mí esos bugs no me pasan.
Lo de que te ataque el npc que te vende cosas creo que es algo del juego. Osea, básicamente es así, si no le compras o le atacas directamente te empieza a atacar (aparece mas veces según avanzas)

1 respuesta
A

De momento 0 bugs en ps4 y he hecho varios inmortales y algun gigante, pero es verdad que muchas veces esquivas a su espalda y se giran para darte, pero como dice #80 lo veo mas parte de las mecanicas, como que si esquivas antes de que el mob empiece la animacion, le da tiempo a rectificar.

En cuanto a contenido me da la impresion de que va a ser corto porque se llega bastante rapido de un boss a otro, como si los caminos fueran muy cortos, aunque la dificultad esta bastante bien y eso te hace wipear y repetir bastante si no tienes cuidado.

Pd. Al final me cayo una lanza buena de pre y voy con eso, el rango es bastante grande asi que se juega bastante seguro. Las dagas con algunas habilidades tambien lo petan pero a las guadañas aun no le he pillado el punto.

pablopicon
spoiler
SeYc
spoiler

PD: definitivamente el bug de mi juego es cosa de los drops. Mi novia lo ha empezado y en menos de una hora ya tiene casi las mismas armas y armaduras que yo en 6.

Además añadir que el asesino es una mierda. Es lo mismo que el acólito pero con peores valores iniciales. La pasiva del acólito tb da más energía.
Estoy por empezar de 0 otra vez la verdad xD

JTMPLAY

No deberíais de meter algunas cosas en spoiler? a algunos nos interesa encontrar las cosas por nosotros mismos...

1
centu

#74 es el mismo atributo que para arco? Si es el mismo no deberias tardar en verlos.

1 respuesta
SeYc

#85 si es precisión también. Las dagas, la guadaña, el arco y creo que la lanza van todas con precisión.
La espada, el espadón y el hacha van con fuerza.

A ver si es verdad, porque para visitar otras zonas necesito más daño como sea

1 respuesta
centu

#86 pues de esos me han salido un huevo, aunque no recuerdo donde, puto alzheimer.

Aunque tambien tengo que decirte que yo soy de fuerza y aun no me han salido botas de fuerza, algo roto esta el juego, en efecto.

n0one

Una preguntilla, justo al principio por la parte que pasas que hay un fenix echando fuego, he looteado un orbe azul y se me ha llenado el inventario de items, inclusive de lvl alto que requieren 40 de stats. ¿Eso es normal o ha sido un bugazo? No me mola tener esos items por la cara.

Por otro lado, se puede jugar con pad o solo teclado y raton? de ser así como se cambia? tyvm

A

Como???? Yo llevo 4h o asi y tengo una pagina y media de objetos, ninguno de nivel.muy alto. Si has llenado todas las paginas de objetos que seran como 6 o 8 o asi, diria que tienes bugeado el droprate general.

No se si te he entendido bien, quieres decir que cogiendo un orbe azul te ha llenado el inventario? Porque cada orbe azul solo debe darte un unico objeto.

1 respuesta
SeYc

Lo que yo decía... que el droprate y el loot que cae en general está bugeadisimo.

Yo me he quedado pillado despues de

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales