Death's Gambit #HG | Mano derecha de la muerte a jornada completa


Análisis del juego en MV

n0one

#89 #90 Literal lo que pone en el post, he cogido un orbe azul y tengo hasta un escudo que requiere 40 de fuerza categoría S

1 respuesta
A

#91 Pues bug de los grandes, ya te toca decidir si aprovecharte o tirar todo.

#90 Creo que estoy en el mismo punto que tu. El black night es jodido de momento y el centinela no le he dado mucho. Por cierto, hay un caballero dorado que no es boss pero es jodidamente dificil, ademas de que pega muchisimo, se cura todo lo que le hago. Alguna idea de por que es asi de dificil?

2 respuestas
n0one

#92 Voy a volver a empezar xk ha sido a los 20min siquiera

DonRamon069

La historia se inspira mucho en otro titulo, no? Debo de ir a tocar 2 campanas y conseguir la vasija del señor para llegar a otra zona xD

1 respuesta
Kaiyaran

#92 Yo el Black Knight se me ha atravesado, principalmente por eso de que si bloqueo me da en la espalda y si le esquivo me hace quiebros, a veces se me ha bugueado haciendo el golpe de un lado a otro que no golpea en medio y ahí le he podido dar duro, pero se desbugea y gg wp. Los caballeros dorados son jodidos, para evitar que se curen tienes que darles fuerte, con una habilidad que haga mucho daño por ejemplo. Si has jugado a los DS son como los caballeros negros (muy tochos pero con algo especial cerca de ellos).

Esperemos que salga parche pronto.

1 respuesta
centu

Usais el escudo para algo? Yo lo llevo de adorno.

2 respuestas
neil90

#96 Para usar la patada y romper la guardia de los que llevan escudo, nada más xd (por ahora)

1 respuesta
centu

#97 odio que ese movimiento sea TAN lento.

2
B

#96 lo que he jugado para patadas y para parrys

A

#95 Ya he conseguido matar a todos los caballeros dorados que he visto, soy lvl 50 o asi y voy main lanza, de stats llevo 20 Vit, 25 pre, 13 res,y el resto mas o menos como venia de base.

Otra cosa que me toca mucho los huevos es que los talentos son todos una puta basura, al menos de momento, pero me he leido todos y no me llama ninguno.

Por cierto, hay dos ascensores en el juego, el que te pide la piedra y otro que esta bajo el santuario. Este ultimo como se activa? Porque tengo la piedra pero no se mueve y tampoco me sale el mensaje de que necesito X objeto, asi que no se si es bug o que.

1 respuesta
centu

#100 yo pensaba que el ascensor de abajo se activaria al matar al dark knight.

neil90

Todavía no he probado a equiparme el contrato con la muerte, ¿sirve para algo?

PD. Ok, veo que si lo usas, cancelas el contrato y activas el modo hardcore (permadeath).

Galeos

Qué impresiones os va dejando el juego las primeras horas? Para la vuelta de vacas a ver si cae.

centu

Yo debo de llevar un 75% del juego asi a ojo y me parece un juego decente, de 7/10.
Las habilidades con el cooldown no me gustan nada, los controles no van finos, los talentos son ridiculos, los objetos tampoco estan muy bien implementados. Que pierdas curas al morir tampoco me gusta, se ve que los devs son fans de dks 2 y su reduccion de vida al morir.
Que no te dejen jugar a un juego 2d con la cruceta es un fallo de novatos.

1
doogie780

#94

Ese tipo de cosas no molan nada, tiene una muy buena ambientación y por detalles así, se estropea un poco. Parece que fuese un remaster del DS para la nintendo DS (je).

1 respuesta
CaraLimon

#105 Es un "guiño" mas que otra cosa...

1 respuesta
doogie780

#106

Pues el juego entonces está PETADO de guiños. Una pluma para volver a tu "hoguera", una "piedra" para encantar el arma, un "contrato" para ser "inmortal"...

Son demasiados no?

Joder hasta me cargué un bichejo IGUAL que el que suelta la titanita, que desaparece si no le pegas rápido...

centu

En ps4 se está bajando la version 1.03, 800 megas de actualizacion.

1 respuesta
B

#108 Estoy buscando log con la update per no veo nada

BTW un tio se lo ha pasado y ha dejado una review

https://steamcommunity.com/profiles/76561198068466253/recommended/356650/

hybridtheory

¿Se sabe algo si los desarrolladores han mencionado alguna vez una posible versión para Switch? He visto un gameplay de una hora y me gusta mucho lo que veo.

1 respuesta
pablopicon

Bueno pues ya he terminado el juego la verdad es que me ha gustado la historia bastante , la jugabilidad un poco menos pero bueno le doy un 8/10 muy recomendable la verdad y bugs la verdad es que me he encontrado 0 no se si sera por que lo jugue pirata .

spoiler
1 respuesta
Igneox

#111 Vaya un spoiler me he comido, si es que soy subnormal...

1 1 respuesta
pablopicon

#112 Esperabas la ubicacion de algun arma rota del juego eh pillin xD

B

#110 De los devs

Right now we're just focused on PC and PS4. Doesn't mean to say a Switch port won't happen, it's just not in the plans right now

1
SeYc

El parche de PS4 parece que es para arreglar problemas con la compatibilidad de PS4Pro (modo boost y 4K)

SeYc

Doble-post porque duda xD

Como se matan

spoiler
2 respuestas
A

#116 Yo tampoco tengo ni idea, simplemente corro de ellos. No se si habra algun arma elemental o algo.

1 respuesta
centu

#116 #117 de puta casualidad mientras me zurraban y me intentaba curar me di cuenta de que les tirabas una piedra de luz y entonces les podias pegar xDD

2
MRajoy

Que tal chicos? Que tal está? Duración? Dificultad? Las clases son distintas o es algo inicial como en los DS? Se puede hacer reroll de stats?

Sorry por el interrogatorio

zeN2k6

Ortopédico hasta decir basta.

Usuarios habituales