El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

Denian

Amnesia es kk ;D

A

#264 comparemos por ejemplo el skyrim y la asignacion de armas, alguien con teclado puede asignar 10 teclas para armas spells etc el de consola tiene que pasar por lo de favoritos si o si.

#262 toda la comunidad de mods y el futuro soporte de steam para ellos, el no necesitar que sony/ms de su visto bueno para meter parches(fixes mas rapidos para fallos garrafales como que los dragones vuelan hacia atras...), la consola del juego, el precio... Si no te parece mejor la version de pc, vale, pero es lo que hay.

2 respuestas
Parsifal

Yo he jugado, prácticamente desde que tengo uso de razón, a videojuegos, y ahora tengo 27 años.
El OT me parecía muy válido, pero ya desde la primera página se ha desviado tanto el tema, que algunos comentarios dan un poco de vergüenza ajena.
Casi siempre he podido combinar consolas+pc, y no me parecen en absoluto excluyentes como para empezar x>y, y>x, etc.
La consola, pese a que en esta gen está cambiando algo, siempre tuvo sólo una función, que es la de poner el cartucho, cd, dvd, bluray (...) y a jugar. Compararla directamente con un PC no tiene sentido, sobretodo si al hacerlo tomamos en cuenta toooodo lo que un PC puede hacer, que evidentemente es mucho más que una consola.
Decir que PC>consola porque puedo usar el word, desvirtúa este post. La posibilidad de ir upgradeando el hw, evidentemente mejora los gráficos de los juegos de PC, aunque están en gran medida capados porque la gran mayoría de los juegos son ports de consola (principalmente de xbox, como bien apuntaban arriba).
Por otro lado, sin las consolas, la oferta del videojuego en PC sería muy inferior a la que hay actualmente. Aunque la gran mayoría de juegos de consola (considerando las 3 plataformas más actuales) da bastante penita en cuanto a calidad, hay que admitir que los casuals probablemente están tirando algo del carro ahora mismo y hacen que este mercado que a todos nos gusta no esté acabado del todo.
Yo adoro tanto la sencillez de la consola y sus múltiples géneros (y por favor, que nunca se pueda usar mouse y keyboard en ellas), y el pc (amo los RTS). Hay que ser consciente de los perks de cada plataforma y no querer imponer nuestras preferencias.

Hay una cosa que quiero destacar, y es que me choca como algunos usarios consideran a los gamers de pc. Parece que se dediquen a ello y hagan del ocio su principal trabajo y fuente de ingresos. Porque en general sea una plataforma más competitiva, no hay porque mirar por encima del hombro al que disfruta jugando al me 2 en su xbox

3
Gaseosus

#272 ¿Y esto hace que los juegos de consola sean más fácil/casual que los de PC?

Pues vaya, yo tengo otro concepto de lo que es fácil y casual. Sigo sin cogerlo por ningún lado.

B

#272 "más noticias es el informativo de las 20:00" es una expresión equivalente a la de "gracias capitán obvio" y se suele utilizar cuando se dice algo tan obvio y evidente que es absurdo decirlo.

Dante88

#238 Que coño es eso? xD Lo pregunto en serio, eso es un H&S? como se llama?

1 respuesta
ArThoiD

#276 Garshasp, yo llevo un rato jugándolo y no está mal xDDD

Un God of War para PC bastante bien optimizado, y bastante jodido en difícil...

Es iraní xDD

Rubios

El día que saquen un consola con opción teclado y ratón se llevan todo mi dinero.

1 respuesta
Flynn

#278 Pero eso ya existe, se llama PS3... Otra cosa es que hagan juegos compatibles con ellos, que no sé a quién conviene y a quién no.

Aquí tienes un vídeo del Unreal Tournament de PS3, el único FPS de consola que conozco con soporte ratón/teclado.

1 respuesta
Denian

#279 En PS2 ya habia varios por ejemplo el Half Life o Soldier of Fortune y sin ser FPS Age of Empires II, nunca a sido un problema de las consolas es un problema de las desarrolladoras.

EuRyNomE

#238 ¿reálmente podrías decir que el género de los h'n's no está muerto en pc alegando como ejemplo a Garshasp?

Conozco el juego y lo he jugado bastante, y si el h'n's más mediocre del último lustro te parece capaz de salvar todo un género en una plataforma como compatibles, sólo hay dos opciones: o no tienes ni idea de el susodicho género, o tienes el listón bajísimo.

Y ya no contesto más, me abstengo de este debate ya que después de leer algunos comentarios ultrafanáticos y partidistas es absurdo intentar ponerse serio aquí, pero si tocas ese género ya me tientas la fibra.

P.D.: Ya que estamos lo argumento un poco:

La optimización es reálmente buena, no así su apartado gráfico, lamentable sobre todo en animaciones, y si las del protagonista son chungas, las de los mobs son de una realidad paralela.
El tema de sonido no me disgusta del todo, pero enabsoluto destaca para nada.
Jugablemente es horrible, tanto por sus escasísimas posibilidades, junto a la escasez de variedad de armas y combos, por no decir la sensación al impactar a los enemigos, es paupérrima y parece que estás pegándole a fantasmas hechos de ectoplasma. No tiene fuerza, contundencia, no transmite lo que un juego con esa atmósfera debería transmitir.
La similitud más cercana sería God of War, pero aun no siendo un fan para nada de la saga de Kratos, compararlo con éste es toda una herejía digna de un apaleamiento público.

Ojo, no le quito el mérito a la desarrolladora por intentar meterse en un terreno tan complicado en una plataforma que dejó el género olvidado hace muchos años, pero siendo objetivo y comparando con los ejemplos que existen a dia de hoy, se queda atrás, pero muy de lejos.

Y fin, era por si alguien me decía que hablaba por hablar y tal.

1 respuesta
ManOwaR

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1303536-new-vegas-developer-comments-on-ps3-lag-issues/

Esto en PC no pasa :D

verseker

Seguro que ya se habrá dicho pero a mi modo de ver, el jugador de pc es muy distinto al jugador de videoconsolas. Accede a un mercado distinto, un mercado que no se va a ver afectado por la piratería.

Ejemplos de juegos miles.

L

Bueno yo tengo PC y la 360 con unos 15 o 20 juegos originales y que deciros que no toco la consola casi... por el simple hecho que yo cuando estoy jugando estoy a mil cosas mas, tengo skyrim en pc (pirata) y original en 360 y lo juego en el PC... xq? porque estoy al skype, tabuleo cada ratin para descansar y buscar informacion random, miro media vida, me estoy descargando una peli para esta noche a su vez estoy copiando el skyrim para mi cuñado...

yo personalmente prefiero el pc por la multitarea que me ofrece, ¿mejores graficos en la 360? pues si pero si quiero poder hacer todo lo anterior tendre que sacrificar algo...

asique yo creo que va en funcion al usuario y a la politica de la desarrolladora, mismamente compre el MW2 con toda mi buena fe y a los 2 meses sacaron un DLC con 2 mapas y los mande a la mierda, me valia casi lo mismo que el juego en g2play.

Y luego hay otro tipo de usuarios, como mi primo que enciende la consola en 2 minutos mete el cd y 3 minutos ya esta dando tiros o metiendo goles.

ak vs colt? xD

Y el PC no se explota por la pirateria... ganan sus $$$ en consola y tendran una cuota en PC asegurada que la cubriran con cutreports. ¿que lo piratean? no han invertido mas de lo que pierden

1 respuesta
B

#284 ¿mejores graficos en la 360? pues si
Borra esto que te va a caer mierda xD

cm07

#281 Intentaba ser gracioso. No me ha salido :(

Garshasp es una copia hilarantemente mala de GOW. Se que lo han hecho con recursos limitados, pero si alguien intenta hacer el David de Miguel Angel con cera de los oídos también me reiría de él.

Usuarios habituales