Decay of Logos se lanzará a finales de agosto

B

Decay of Logos es un título que se inspira en Zelda BotW y que fue anunciado para PC, PS4, Xbox One y Switch el pasado año. Sus creadores, Amplify Creations, lo describen así:

En Decay of Logos, los jugadores podrán explorar un vasto mundo interconectado, repleto de localizaciones secretas y tesoros por descubrir. Los aventureros tomarán parte en desafiantes combates con peligrosos enemigos, y se adentrarán en un mundo lleno de sabiduría arcana mientras descubren el complejo sistema de armas, armaduras, inventario y mecánicas de subida de nivel.

Se narra la historia de chica y su alce, al que conoció después de que su pueblo quedara destruido a manos de uno de los hijos del Rey. Arrastrando el sufrimiento y el dolor de su pérdida, la chica no descansará hasta que haya alcanzado su venganza. Durante su aventura descubrirá secretos sobre el Rey y sus hijos que le llevarán a entender que no todo es lo que parece.

Llegará a finales de agosto a todas las plataformas para las que está anunciado, aunque de forma escalonada. El 27 de agosto saldrá en PS4, el 29 en Switch, mientras que a PC y Xbox One se hará esperar hasta el 30 de agosto.

ArThoiD

Pintaca la verdad.

verseker

Estos juegos que se lanzan tan de repente me dan mala espina y el trailer no es que me de las mejores sensaciones del mundo. Parece excesivamente tosco para lo que ofrece.

¿Por qué se ve mejor este trailer de hace 1 año que el trailer de lanzamiento? Lagarto, lagarto.

1 respuesta
B

#3 Hombre, de repente no se lanza. Llevan dando noticias desde que lo anunciaron el año pasado. Lo que pasa es que no se le ha prestado mucha atención.

1 1 respuesta
verseker

#4 Algo hay por lo que veo.

Pero me chirría que tenga mejor pinta todo lo que no sea este último trailer.

RosaNegra

Zelda BOTW meets Dark Souls meets Elder Scrolls.

Bouzas

Bastante meh la verdad

1
B

Madre mía, no han descartado ni un diseño. Han metido todo ahí y que sea lo que dios quiera, vaya basura.

1 respuesta
arkoni

rasca un poco no? ya veremos...

Clinisvud

Pues a ver qué tal sale. Entre éste, Baldo, Link's awakening y la secuela del Zelda va a haber exploración para un rato largo.

SKuD-Ro

Podrían haber hecho el combate más lento? menudos mareos con tanta velocidad... Me ha dejado peor sensación que Genshin Impact :S

Wedek

Juego patrocinado por Ortopedias Fernandez.

Es coña,o no.

Necesito ver mas gameplay.

tute07011988

Espero que ese gameplay (de ser ingame) sea de Switch porque menudos tirones pega en combate.

B

Me intrigó el tráiler pasado, pero es verdad que sigue viéndose bastante verde, tosco. Los que lo pilléis de salida informad un poco si no os supiera mal.

B

Se sigue viendo bastante mejor que AQUEL ÁRBOL de BoTW.

k0yi

#8 y se acabó. saliendo.

I

Pues a mi me llama la atención. ¿Juegos "parecidos" para PC?

2 respuestas
Batur

Si va a tener la jugabilidad que se ve en el tráiler está verde verde.

#17 Yo jugué Ashen el año pasado y sin ser un juego de sobresaliente si que lo disfrute mucho en las 15 horitas que dura. Es más un Souls que un BotW, eso sí, pero échale un ojo.

Si eres jugador de PC te tocará pasar por la EGS.

1 1 respuesta
I

#18 Gracias Batur! Mientras tenga sitios que explorar, me sobra y me basta. Con un poco de suerte nos lo regalan xD

1 respuesta
Batur

#19 Entonces te gustará, ya verás. Está a full price en la EGS pero claro, la única alternativa es jugarlo en Xbox One con el Game Pass ya que el juego no está dentro del catálogo para PC.

B

#17 Igual que BoTW dunno, si buscas algo parecido a WW en otras perspectiva tiene esto:

1
12 días después
Clinisvud

Acabo de echarle un ojo al AMA que hicieron en Reddit. Un resumen rápido:

  • Precio 20$
  • Unas 10-12 horas sin explorar exhaustivamente.
  • El estudio es portugués.
  • Semi open world.
  • Se parece más a Dark Souls que a Zelda, pero es más accesible que DS.
1 año después
Christian2

Alguien que lo haya probado extensamente que pueda dar su opinión al respecto?

Usuarios habituales