[DECEPCIONES] xq no es oro todo lo q reluce

George-Bush

Bienvenidos al post oficial de las decepciones del E3, ya que no todo tenia q ser innovacion , productos impresionantes y juegos futuristas.

Postead aqui vuestras decepciones ya sean por parte de Playstation 3, wii o Xbox360 junto a sus respectivas compañias y subproductos.


por mi parte, y como supongo q por la de todo el mundo, me a decepcionado de sobremanera el precio de la consola de sony y el mando, el cual llevo años sin adaptarme a el y parece q estare otros 5 aguantandolo. Respecto a sus juegos solo pude ver de la conferencia el GT:HD y realemnte me decepciono enormemente, no era lo que me habian prometido. ( me vere el resto de la conferencia, trankilos, se q tienen juegazos)

Tmb tengo mucho miedo x lo q me pueda ofrecer nintendo, sobre todo en el tema graficos, y si realmente su "innovacion" va a ser eso, un bombazo. Veo q sony y nintendo estan mas cerca del BATACAZO empresarial de lo q nunca han estado, se juegan mucho.

espero leer vuestras decepciones a lo largo del E3, yo ire actualizando las mias.

Salu2

rusillo_

tambien añadir el ¿usar la psp de retrovisor?
WTF?, ¿donde la engancho?, aggg, veo lo de delante mejor que lo de detras

Crus

#2

Una cosa es una decepcion y otra cosa es que eso no te llame la atencion, seguro que a los usuarios de PSP les interesa bastante, tu como no la tienes ni te lo imaginas.

eso no es una decepcion, eso es una cosa que si quieres usas y sino pues nada.

Pyroman

Las decepciones en cuanto a PS3 son el precio obviamente y que no han mostrado nada de juego on-line. No sabemos nada de servidores, ni prácticamente nada de opciones on-line (sólo descargar música y poder subir tus videomusicales)...

rusillo_

no se a ti, pero a mi ciertas compatibilidades me parecen una decepcion, no tengo la ps3 ni la revo y me pueden decepcionar ¿sabes?

Crus

Pero a ver, tu ke te esperabas de compatibilidad entre PS3 y PSP...

Lo del retrovisor es bastante interesante si tienes la PSP. Y lo de que puedan competir gente que tenga el F1 de PSP con los que tengan el F1 de PS2 o PS3, es tambien bastante curioso y util.

Para que algo te decepcione primero tienes que tener unas ideas o ilusiones que no se cumplan, espero con ansia que me expliques que tipo de compatibilidad pensabas que podria haber.

D

#1 ¿No te adaptas al mando de la ps2? ¿Tienes manos o muñones? ¿Tienes dedos o latas de fabada?

thrazz

Yo creo que un extra inesperado como lo del retrovisor no puede ser nunca una decepción, pero bueno...

rusillo_

primero abra que encontrarle un sitio logico donde ponerlo, como no lo cuelges del techo, si me decis como ponerlo, que lo vea bien, y este en un sitio logico, me retractare y me parecera una buena idea.

Crus

rusillo tio, hay podiums con altavoces por 40€ y sin altavoces un podium para la psp cuesta lo que cueste un trozo de plastico.

Pero vamos que lo que te decia, que eso de decepcion tiene poco, si quieres lo usas y sino nadie te obliga.

rusillo_

claro, entonces no nos podria decepcionar nada, ya que si te decepciona no lo compras y santas pascuas xd.

George-Bush

#7 al reves, a mi me gusta tener algo mazizo entre las manos (jdr q mal ha sonado) y el mando de play siempre me ha parecido incomodisimo, los joystiks me parecian q estaban puestos de una manera forzada...

sonara raro, pero a mi uno de los mejores mandos q he tenido a sido el tocho de la N64...

ItNaS

el dualshock es una mierda si usas los analogicos.

LoSKo

"Lo del retrovisor es bastante interesante si tienes la PSP. Y lo de que puedan competir gente que tenga el F1 de PSP con los que tengan el F1 de PS2 o PS3, es tambien bastante curioso y util"

lol? esto va en serio?

PD: Me alegro de tener uns psp :D

RoDRa

a mi el dualshock me gusta, lo que no me gusta es estar moviendolo en el aire en una copia barata del revomando. Si que me ha decepcionado esta innovacion. Si lo hicieran muy sensible y que haya que moverlo muy poco todavia se salva, pero en el video que he visto que un tio manejaba una especie de nave con el mando se veian movimientos MUY forzados

LoSKo

Soy el unico que al leer "revomando" se hecha a reir?

Revomando :S:S suena a digimon por lo menos xD y lo de Wii (imaginaoslo con la voz de Apu, hay un capitulo que dice eso de Wiiiiiii)

PD: Me aburro, y me piro a comer :D dew.

Pyroman

Tan forzados que nada más verlo llegué a pensar que a más de 1 se le caería al suelo (aunque bien visto son más beneficios para Sony xD).

thrazz

Peor que lo de los movimientos forzados (que al fin y al cabo es lo que hace Nintendo también para explicar el funcionamiento del wiimote) es el lag que parece que tiene. Igual es cosa de la pantalla gigante o algo, pero canta demasiado.

P

Estoy loco por ver lo que muestra Nintendo, me quiero fijar a que nivel grafico va a llevar sus juegos, es por lo unico que me interesa, si va a ser preferible gastarse 200 €, o mejor acoplarle un mando Wii a la gamecube.

TeKKeN

eso t iba a decir, desde un tiempo paca me vengo pregutnado una cosa, la wii lo unico "weno" q supuestamente va a tener es el revomando??? o alguna cosilla mas d interes??

Saludos.

SoLK

El mando de ps3 que tanto se esta hablando es igual que el sidewinder de Microsoft que tengo desde hace años y que no es para nada comodo... Esperemos que tenga mejor funcion que este...

eduardin

Decepción

  1. f. Pesar causado por un desengaño.
    Desengaño
  2. m. Conocimiento de la verdad, con que se sale del engaño o error en que se estaba.

Es imposible que te desengañe algo que no conoces, porque entonces no estas en ningun error...

A mi lo de la ps3 no me desengaña nada, estaba claro que seguirian en su politica de plagiar y no innovar nada, el mando es la joya de la corona de esta politica de sony

George-Bush

#20 visto las demas....su cosilla de interes va a ser el precio no?

todavia no he visto la conferencia cagonlamar

borisuco

#22 Si esperas (te has hecho a la idea despues de tanta comida de oreja) unos gráficos increibles, y te los encuentras peores. Es una decepción. Si esperas un precio, y te encuentras con otro peor, tambien es una decepción

Gracias por la aportación de todas formas

Comprad0r

#19 Normal que digas tantas tonterias sobre los gráficos.

Ya dijeron que los gráficos no seran los mejores y eso lo han dicho hace mucho mucho tiempo.

Si sólo piensas en eso normal que te guste PS3 pero lo que no es normal las barbaridades que dices xDDDDDDD

Saludos.

EiNh4nDeR

Que mania con lo del retrovisor y la PSP, cuando lo dijo bien clarito el manolo cuando lo estaba enseñando:

"Esto es meramente una prueba de la capacidad de integracion y comunicacion que puede llegar a haber entre PS3 y PSP"

3

PrOdyH, entonces ilumínanos.

¿Son los gráficos lo más importante?

MUETTE

Si, los graficos son lo mas importante. Me lo paso mejor viendo la primera pelicula de Final Fantasy (WOH Q GRAFICOS) que jugando al sonic de la master system (graficos CACA)

/ironia off

BEDI

Yo desde luego me he llevado una alegria con esto:

http://nintendo-revolution.blogspot.com/2005/12/is-displacement-mapping-last-secret.html

K666

#29 resumen?

Tema cerrado

Usuarios habituales