Deckbuilders: el hilo-mazo

Cryoned

#30 library of ruina

https://store.steampowered.com/app/1256670/Library_Of_Ruina

al principio parece un poco del foro de anime de visual novels y tal, pero luego cuando empieza el gameplay mola bastante. Eso si, no es el típico roguelike de 400 runs cada vez que te matan

La historia es la continuación de lobotomy corp

https://store.steampowered.com/app/568220/Lobotomy_Corporation__Monster_Management_Simulation

un juego de gestión de scp

2 2 respuestas
GasaiDovis

#31 y es que si ya te mola el rollo de leer y tal, la historia es tip top. Aunque hay que verse un video o jugar el lobotomy corporation porque es secuela directa.

ScienceGuy

#13 Me sorprende tu comentario, jugué al Inscryption de salida, y me gustó, pero precisamente solo por su deckbuilding, no vi que aportase mucho más que eso, solo la primera "fase" aporta un gameplay un poco distinto. Tiene muy poca parte de historia, y la que tiene me pareció poco desarrollada.

¿Qué "más" le veis a ese juego aparte del deckbuilding?

3 respuestas
hda

#33 ¿Te lo terminaste?

1 respuesta
tDarka

#33 Pues a mi me sorprende el tuyo, como deckbuilding tampoco aporta nada increíble, no se que te ha podido impresionar de eso. No se, no quiero ponerme a hablar mucho del juego pero si has jugado y no te ha parecido una buena experiencia distinta que, además de tener una idea buena, tiene un montón de detalles que la acompañan.

ScienceGuy

#34 Sip

Cryoned
#33ScienceGuy:

Tiene muy poca parte de historia,

cuando salió, había un pdf como de 100 páginas explicando la historia de inscryption y el AR que rodeó al juego xd

es brutal lo que tiene de fondo, si crees que no tiene chicha, es que has pasado por alto el 99.96% del juego

2 1 respuesta
X

Qué burrada es Monster Train, no? Lo empecé ayer y le metí 4 horas del tirón y porque tenía que irme. Y mira que los juegos de cartas soy de jugarlos poco a poco.

1
ScienceGuy

#37 Si hay que leerse un pdf de 100 páginas para poder valorar la historia de un juego original estamos apañaos xD.

1 respuesta
Cryoned

#39 aamigo, es que es la chicha del juego, las cartas son la excusa para todo el desarrollo que hay detrás esperando que la gente desmenuce el lore interno por un lado, el ARG por otro y algunas otras capas de juegos dentro del juego como pistas y puzzles dentro de tus archivos de guardado del juego o usando una consola de comandos dentro del juego, y demás.

por ejemplo algunos puzzles

https://docs.google.com/document/u/2/d/e/2PACX-1vTXY6k5k-6p_kjjI_scaBtAjn495e9HqOz8vl95YSBdycjcfU1TUjjT6uWv5b-1R0xvC1SZxGV99Qt7/pub

y además tiene bastante meta al estar entrelazado con otros juegos

inscryption es una brutalidad con un diseño planificado durante años al milímetro que es una locura xD

DiVerTiMiX

A base de estamparme en el puto Wildfrost le estoy cogiendo el rollo al final, juegarral.

1 1 respuesta
Cryoned

#41 yo aún no he podido jugarlo pero cuanto más veo los lloros de algunos en las reviews por la dificultad más ganas tengo xD

DiVerTiMiX

Lástima que el activar windows me siga ganando la batalla, saludosss

5
DiVerTiMiX

Pues traigo esto, creo que está traducido al castellano y no tiene mala pinta, si alguien lo prueba que comente!

https://store.steampowered.com/app/2089500/Arcana_of_Paradise_The_Tower/

1
Cryoned

y yo esto

2
B

Alguien más le ha estado dando al wildfrost?

1 respuesta
xDenveRx

#46 Yo le estoy dando, me parece bastante difícil avanzar, no se si tengo que dar con la tecla aun o es que simplemente soy muy malo xD por mas runs con diferentes sinergias que intente siempre acabo palmando...

1 respuesta
B

#47 yo por lo que leo entiendo que hay rng que te mata como en otros juegos del estilo, mi duda es, la dificultad la pone este rng o quitando este componente la sigue manteniendo?

Hipnos

Wildfrost es difícil pero se puede pasar. Hay que tener un poco de suerte y centrarse en una estrategia.

Si alguien quiere tips de cómo banalizar el juego:

spoiler
Troyer

#31 ostia, que guapo el library y el otro, no sabía ni que existían

Bachoqueto

Que recomendáis para android al margen de Slay the spire y Meterofall? Tengo ambos y geniales :)

1 1 respuesta
Fun-T

Pues recomendaciones no tengo, pero desconocía la existencia del Meteorfall y lo he pillado del tirón. Estéticamente está genial.

Hipnos

#51 Tavern rumble

1 respuesta
Bachoqueto

#53 Le hecho un ojo, gracias!

1 mes después
Cryoned
2
neoline

Yo he vuelto ha engancharme al Solitairica, creo que es el cuarto run completo que le doy:

2 meses después
rodsir

Os traigo uno que salió hace poco y no está nada mal

1
B

Hay algo que se acerque o mejore a slay the empire?

2 respuestas
Jalryn

#58

1 1 respuesta
B

#59 se probará.

Gracias

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • DiVerTiMiX
  • Cryoned
  • Ghamakhur
  • ScienceGuy
  • tDarka
  • Legault