Deep Rock Galactic sale del Early Access con la versión 1.0

thrazz

Tras tres años cavando en las profundidades del planeta, los enanos mineros de Deep Rock Galactic salen hoy del acceso anticipado con la versión 1.0 del juego.

Deep Rock Galactic es un juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores toman el papel de enanos mineros en un planeta extraterrestre. Cada misión está generada proceduralmente con entornos completamente destruibles y llenos de amenazas a las que hacer frente coordinando las habilidades de cada una de las cuatro clases.

Con un sistema de progresión para esas clases e infinidad de armas y objetos, el objetivo es conseguir equiparse para acometer misiones cada vez más difíciles.

Deep Rock Galactic está disponible para Xbox One y PC a través de la Microsoft Store, o solo para PC a través de Steam. Aunque los jugadores de la Microsoft Store pueden jugar juntos, no soportan juego cruzado con Steam a día de hoy.

2
punishermlp

podria ser sencillamente uno de los mejores juegos del año

un juegazo bien mimado, detallado y divertido pa jugar con amigos con un apartado grafico precioso para ser low poly
paso aqui un trailer fan made que muestra mejor como es el juego:

3
neoline

Ayer lo pillé, madre mia, el juego es la polla

ghost_kaos

Se puede jugar con gente random? O es más disfrutable con colegas?

PD: no he podido engañar a nadie :(

1 respuesta
isvidal

Ojala amigos para este tipo de juegos

1 respuesta
Oso_

Estoy por comprarlo, lo ponen muy bien, y me llama por todos los aspectos, maps random, medio farmeo, shooter...

Cryoned

#4 :heart: #5

fuera coñas, para eso están los foros y discords en estos casos, jugad con random y muchas veces conoceréis gente interesante que comparte gustos.

1 respuesta
Blintz

Yo estoy jugandolo con @neoline y @brush y nos reímos lo suyo. Esta muy bien para jugar con chat de voz

2 respuestas
ghost_kaos

#7 seguramente me lo pille mañana, no hago más que leer buenas críticas y la estética y el conjunto me llama mucho

#8 pues si os falta un cuarto 🙈

Bestland

Tiene buena pinta pero ese pve y gunplay tan plano me echa para atras

AikonCWD

El juego es brutal para cooperativo con colegas o incluso con randoms.

Oso_

confirmo, pillado ayer y después de 5 horitas me tiene enganchado, buena jugabilidad, la sensación de estar metido en la cueva y estar pendiente de todo, actuar en coop, la música... muy recomendado!

brush

#8 Desde L4D no había encontrado un co-op tan bueno :D

X

Es lo mejor que ha salido en coop desde L4D, sí.

Dientecillos

Estoy pensando en pillarlo pero a mis colegas no les llama 😭

1 respuesta
ghost_kaos

#15 pillatelo, se puede jugar con randoms y es un auténtico vicio.

2
15 días después
ivan817

Hay algún discord con gente de españa?

Oso_

Nuevo parche ON, 105 megas!

https://store.steampowered.com/newshub/app/548430/view/2230917925423433594

Usuarios habituales

• Oso_
  • ivan817
  • ghost_kaos
  • Dientecillos