Deep Silver desvela la portada final de Shenmue III

B

Ya podemos ver cómo será la portada final de Shenmue III gracias a Deep Silver que la ha hecho pública en el día de hoy.

El juego debutará en PC y PS4 en agosto de este año, aunque en este mes de marzo habrá nuevo gameplay donde podremos ver los últimos avances hechos en el desarrollo del juego.

-

¿Sale en Agosto y hemos visto 0 gameplay?

2 respuestas
B

#2

#1Dresler:

aunque en este mes de marzo habrá nuevo gameplay

1 respuesta
-

#3 Ya si lo he leido, pero un anuncio de un juego de esta talla, sin gameplay hasta marzo y con una salida en agosto. Es bastante sospechoso.

1 respuesta
B

#4 Supongo que empezarán desde ahora hasta el lanzamiento a ir enseñando gameplays y dando más info. En cualquier caso y al margen de eso, el juego nunca ha tenido muy buena pinta que digamos.

1 respuesta
-

#5 Ese es el tema, graficamente va a ser bonito porque lleva U4, pero no puedo decir la pinta que tiene si no hay ni un gameplay. Hemos visto decorados y modelados, de ahi que me he quedado estupefacto que el juego lo lancen este año la verdad.

Vaya pense que antes salia el remake del FFVII

redion

juegazo, mantengo mi confianza

B

¿Vendrá traducido o harán otra marranada?

1 respuesta
kaidooh

#8 Viene traducido

1
C

Vaya chusta de portada

1
Khaleck

No me gusta el diseño que han escogido a la hora de hacer los dos personajes de la portada.

Juegossiglo

#2 que insinuas? :grin:

_BreaK_

Qué tipografía más fea!!!! Se han lucido xddd

F

No digo que sea una portada horrible, pero no parece a la altura de lo que debería ser este juego.

Usuarios habituales