Deltarune #HG | You accept everything that will happen from now on

F

#29 yo lo digo porque tenía una partida en undertale en pacifista (la hice así por gusto sin haber mirado nada) pero fue en otro ordenador y entonces no sé si hacermela de nuevo antes de jugar a este pero vamos que no creo que merezca la pena, no parece que cambie nada importante

Inmolatus

#30 me referia a Undertale respecto a eso, no a este

1 respuesta
Alasdair

#32 Tienes razón no vi bien el spoiler lol

MAN_CHRONOS

Que raro con eso de free, sera que tuvo campaña publicitaria en kicks starter?

1 respuesta
radius

No se que tiene este tio, que sus juegos son magia pura.
Me gustaría verlo hacer algo diferente a Undertale a ver si es capaz de mantener el nivel

B

#34 No tuvo nada. Simplemente le gusta su obra y le gusta currar en ella

Shogun2124

♥♥♥

3
IceDave

primer capítulo acabado, flipante, este hombre no deja de sorprendernos.
Me encanta este tema :heart_eyes:

tsukiyomi

#27 Undertale: The Minish Cap confirmed

4
tsukiyomi

Doblepost porque el poder de Toby me lo permite

Básicamente, es una demo, un universo alterno a Undertale, que quiere sacar el resto a la vez, pero que quiere formar un equipo antes de progresar con el juego, y que es un ser de luz

Así que, dadle amor, y debéis jugar Undertale aunque sean universos diferentes

3 1 respuesta
Alviro

#40 If you played "UNDERTALE," I don't think I can make anything that makes you feel "that way" again.

:sob:

Ajarepeich

Me he quedado loco con el final. ¿Hay varios finales o solo hay uno?

No quiero mirar demasiado porque me abruman los spoilers

2 respuestas
Majravilla

#42 Solo uno

1
B

Ronda de memes:

10 días después
kaseiyo

Pasado el juego con

spoiler

pese al excepticismo que tenia con el autor debo decir que me ha sorprendido gratamente no solo por su capacidad de crear otra vez personajes memorables sino porque ha intentado alejarse de lo que hizo a Undertale un gran juego y sinceramente tiene buena pinta.

1
Fornax

La gente se queja mucho

spoiler
1 año después
MustangZaba

Primero de todo. Solo he jugado a Undertale. A este no. ¿Cómo es este juego? ¿Se sabe algo del lanzamiento de futuros capítulos?

1 respuesta
FrioneL

Historia independiente.

Hay una demo con el primer capítulo que sino recuerdo mal te da para unas pocas horas.

El creador esta currando en próximos capítulos pero tiene varias movidas y le esta costando. Esta buscando peña etc. A ver si con suerte lo vemos pronto.

Fornax

#47 Teniendo en cuenta que es gratis y sólo dura unas horas, te recomiendo que directamente lo cates. En cuanto al resto de capítulos, no se sabe nada por parte de Toby Fox, salvo que están en desarrollo.

12 días después
MustangZaba

#42 Iba a preguntar lo mismo, que si hay varios finales. Al haber solo uno, entonces creo que ya no debería jugarlo más, entendiendo que la variación de jugar varias rutas es prácticamente mínimo

Me ha parecido un juego corto. Si Undertale es un 9, esto es un 6. No me ha enganchado de la misma forma, la banda sonora no me ha parecido tan espectacular, los personajes no me han enganchado tanto, etc. Pero ha estado bien

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir
#50MustangZaba:

Me ha parecido un juego corto

Tan corto como que no está "entero" xD
Faltan varias partes, este sólo era el capítulo 1 de varios.

spoiler
10 meses después
radius
5 1 respuesta
tsukiyomi

Nice

Fornax

Let's Fucking GOOOOOO!

Uneim

#52 Vamooooos!!!

ZurdoK

Me sale no disponible

Adenis

Pues pasado el capitulo 2, en la linea del 1, ahora a esperar al 3 XD

Spoiler de cierto boss
21 días después
MustangZaba

¿Nadie más le ha dado a la segunda parte o es malillo? Da la impresión de que ha pasado como un poco desapercibida esta segunda parte, ¿no?

2 respuestas
Uneim

#58 en mi opinión muchísimo mejor la segunda parte que la primera.

Además se ve que aunque nuestras elecciones no cuenten, si que podemos influenciar las de los demás (proceed).

Fornax

#58 Pues precisamente creo que esta segunda parte ha tenido más repercusión, y no me extraña, porque es bastante mejor que el anterior. La verdad es que ya en la segunda parte dependiendo de lo que hagas da unos giros loquísimos que a ver cómo termina todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags